Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero será subnormal el hijodeputa, tenemos una ocasión de la hostia para ganar en Riazor y va y se borra con el partido ganado.

No sé si Higuain llegará a tiempo, encima Ruud en Alemania y Huntelaar y Negredo por ahi.

Pensaba que era cuento de Mtlinga, pero está sangrando por la naríz del codazo.

Eso lo hace cualquier otro jugador del mundo y no le sacan roja. En ningún momento ha querido agredir al puto negro.

Idi Amin rebuznó:
Eso lo hace cualquier otro jugador del mundo y no le sacan roja. En ningún momento ha querido agredir al puto negro.

Pero si le ha dado 4 codazos en toda la puta nariz y está sangrando.

No he podido ver la acción pero como le haya roto la nariz le cae más de un partido.

HAMO.

Roja al subnormal del gitano, valiente subnormal engreído y retrasado.

¿Para eso tanto dinero y tanto gol, para que al final perjudique al club que le paga con tanta chulería?

Ese hijo de puta hace lo que le da la gana por el rollo del dinero que le ha costado al club ficharlo, debería multarlo el club con una cantidad multimillonaria para bajarle los humos a ese payaso.

Encima Baúl entra por Kaká :lol: :lol:

Ibra entra con los dos pies a romper la pierna a un jugador, es amarilla, Crisitano se quiere soltar de un jugador que le esta agarrando y expulsion.

Esto es el futbol español.

Bela_Lugosi rebuznó:
He oído Raúl?

Hijo de puta y tal.

Idi Amin rebuznó:
Sí, vamos, se están saliendo "por ahí". :lol:

Huntelaar lo hizo bien el año pasado, creo que en Milan no está jugando. Negredo y Benzema podrían hacer una buena delantera.

P.D: Es la primera vez en este foroo que me cuotean tan seguido, me siento cool.

En cuanto haya video de Ronaldo lo colgáis. Puto Ronaldo. Pero bueno, al coruña también se le ha lesionao uno hace poco no? Yo creo que ganamos en Riazor también. No hay miedo.

Dos goles y un KO, este tio es un amo, por cierto le da con el antebrazo despues de que DELANTE del arbitro el del Malaga lo vaya agarrando unos metros....

Que heavy, le han pitado a kaká y aplauden a Garrúl.:lol:

RattenKrieg rebuznó:
Dos goles y un KO, este tio es un amo, por cierto le da con el antebrazo despues de que DELANTE del arbitro el del Malaga lo vaya agarrando unos metros....

dejate de gilipolleces y dime quien es la de la izquierda de tu avatar.

Joder, este Málaga es muy mediocre. Ni con uno más se les ve cómodos en el campo. Parece un partido de regional, absolutamente aburrido donde sólo destacan los dos goles.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie