Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Segunda victoria del Xerez que nos hace un favor a los implicados en la lucha por Europa.

*Max Power* rebuznó:
En bernabeu de getafe, 0 a 0 en el descanso. Andan jugando 6 o 7 que no jugaran el juevesasi que no estaria mal sacar un puntito. Aun asi, el negro ha tenido sus dos ocasiones que son medio gol, delante del portero y que ha vuelto a fallar.
Pues empate al final, toda la segunda parte con uno menos, puntazo en la cochiquera blanca.
Seguimos sin perder en 2010

Gol del Málaga, 0-1, Duda. Otro que tengo en el superlolens.

Auron rebuznó:
Gol del Málaga, 0-1, Duda. Otro que tengo en el superlolens.

Cabrón, ya me has ganado.

Bueno, da igual, estoy feliz. Todo lo que sea ver hacer el ridículo al patético es bueno.

Pues dicen que a Roig siempre le ha gustado Aragonés.

buff..xd para la prensa del país le iría bien aragonés por que siempre da juego,pero para más no se yo.
Del tema,a mi Valverde me parece un gran entrenador,ahí están sus números...lo hizo muy bien con el athletic (creo que lo llevó a la champions),llevó al espanyol a una final de la uefa,campeón de liga (y creo que de copa) con el olympiakos..y bueno en el villarreal sí que es verdad que no tiene al equipo arriba..pero vamos no sé a qué aspira el villarreal...han estado unos años arriba pero no creo que tengan plantilla para mucho más que la uefa...en todo caso sí que es cierto que el equipo da la sensación de no hacer una buena temporada,con muchos altibajos,pero vamos,está noveno..a 8 puntos de la uefa,pero todavía queda mucho.
Trabajo a Valverde no le va a faltar,tiene talento y ha demostrado que sabe entrenar,no deja de ser su primer cese

Hasta que no te cesan por primera vez, no eres entrenador.
O eso se suele decir.

Vaya partidazo del Atletico, no se puede dar mas pena. El Malaga parece el Ajax de los 70. Jurado seleccion.

El segundo del Málaga lo marcó Javi López, yo temía lo peor porque Muñiz había quitado a Duda para poner a Juanito.

jairzinho,al athletic le llevo a la champions luis fernandez.

bueno lo he mirado,en la primera temporada terminó 5º y en la segunda 9º con el athletic.. y creo que con buen fútbol.

Terminó el partido, 0-2 ganó el Málaga. No ganaba en la capital desde hace 57 años. Por lo que he estado escuchando han hecho un partidazo, ordenados en todas sus líneas. 3 puntos de oro que nos alejan del descenso, además han venido de perlas porque por abajo han ganado Zaragoza y Xerez.

El próximo domingo viene el Depor a La Rosaleda.

Auron rebuznó:
Terminó el partido, 0-2 ganó el Málaga. No ganaba en la capital desde hace 57 años. Por lo que he estado escuchando han hecho un partidazo, ordenados en todas sus líneas. 3 puntos de oro que nos alejan del descenso, además han venido de perlas porque por abajo han ganado Zaragoza y Xerez.

El próximo domingo viene el Depor a La Rosaleda.

Lo he visto por el plus liga, partidazo del Málaga, muy serio en todas sus líneas y muy concentrados. Ya me estaba temiendo yo que Muñiz se acojonara y echara el equipo atrás (un poco lo ha hecho) pero ha salido con peligro a la contra; aunque eso ha costado alguna ocasión rojiblanca, con mucho protagonismo del Kun, aunque Munúa ha estado soberbio, muy seguro.

Bueno, 2-1 al Valencia que nos mete en Champions de nuevo. Ya era hora que ganaramos en casa cojones. Brutal el segundo de Negredo y la contra de Navas con ese pase :115 (es igual, se hablará de Guti Haz).

Marv34 rebuznó:
Bueno, 2-1 al Valencia que nos mete en Champions de nuevo. Ya era hora que ganaramos en casa cojones. Brutal el segundo de Negredo y la contra de Navas con ese pase :115 (es igual, se hablará de Guti Haz).

y de CR, aún tienen que dar el parte médico sobre el estado en que se encuentra el codo del portugués. Lo de Mtiliga ya sabemos que fué cuento, asi que de él no dirán nada.

menudo hijo de la gran puta que es Palop, afirmo.

y Pérez Lasa otro.

Por otro lado hay que decir que el Valencia no entró en el partido hasta el minuto 60, justo cuando entró Banega y el centro del campo tuvo algo que construir, joder ir con Albelda-Marchena de doble pivote es avisar de qué vas, no sólo al contrario sino a tu propio equipo.

En fin, mantenemos el golaverage con el Sevilla (Dios aprieta pero no ahoga:lol:)

Rastrer0 rebuznó:
Tanto que aporta, que acaba de firmar la jugada de la Liga.

Seguro?

Te dejo dos ejemplos de jugadas más difíciles de esta misma liga:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Yeaaahhh ¡¡

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie