Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi me sigue gustando más que los otros 2 tuercebotas.
Y Gago.Por tuercebotas te refieres a Mascherano?
Y Gago.
Y si, Mascherano es un tuercebotas con buena prensa. Tiene muchísima más calidad Cambiasso y tampoco es que sea santo de mi devoción.
Sex Fábregas rebuznó:Yo antes que poner a Agüero pongo a Higualín o Tévez. El Kun es muy bueno, pero es irregular y no confiaría un torneo corto a un jugador así. Higualín sería mi apuesta, pero Tévez también ofrece mucho trabajo para partidos concretos. Tanto es así, que incluso pondría antes a Diego Milito de delantero que a Agüero. Por cierto, ahora que menciono a este, si Gabi Milito se pone a tono, sería mucho mejor central que Demichelis.
Madeira. Total... rebuznó:Romero
Jonas, De Michelis, Otamendi, Heinze
Lucho, Mascherano, Banega, Di Maria
Messi, Aguero
Es un equipo de enanos, pero es lo que hay.
bocatadechoped rebuznó:si lo que mas jode aqui es que el payaso de Quique Sanchez Flores encima salga a rueda de prensa y sin que le pregunten nada dice que el arbitro estuvo genial y que el tiene mucho respeto a los arbitros
Quique Sánchez Flores, sobre Mejía Dávila: "Este personaje es así, pero hay que dejarlo"
y encima antes del partido diciendo que espera un ambiente muy ostil contra su equipo y que espera que no pase nada grave
otro como el listo de Peton que en la retransmisión de a SER dijo que no tenían que meter al Kun porque lo iban a lesionar seguro, pues ya me dirá el espabilado cuantas patadas se llevo el Kun en todo el partido
estos se piensan que por no ser de la capi somos anormales y vamos por ahí con taparrabos o algo
daktadrei rebuznó:El rendimiento de Aguero no esta siendo irregular. Otra cosa es que los resumenologos vean que no ha metido gol. Por ejemplo el dia del Racing no marco, pero se meo en toda la defensa durante los 90 minutos, dio asistencias, provoco un penalty, etc. Y viene siendo asi durante toda la temporada, tambien influyen los partidos en que recibe 4 melones, y aun asi en cuanto la coge acojona.
Castolo >>>> Kagawa
Hombre, unas cuantas se llevó el jueves.
Madeira. Total... rebuznó:Joder Mop, esa alineacion es demasiado ofensiva, ademas Messi tan lejos del area no lo veo.
pablis rebuznó:Quique es un vendeburras de primera.
Si está donde está es gracias a tener amigos en el mundo de la prensa deportiva.
Es un entrenador que si ganas se apunta el tanto y si pierdes echa la culpa públicamente a sus jugadores.
El patético la ha cagado contratándole.
el jueves la mas gorda la dio Reyes
Fuckduck rebuznó:Perdón la más gorda, la dio uno del racing que en el 90 le metió un tackling a raul garcia, que le debería haber costado la roja.
Y que tal las dos rojas que se comio el arbitro con sendos jugadores del racing. Porque el primer penalti no lo fue, pero era ocasión manifiesta de gol y roja directa. Y el segundo, tres cuarto de lo mismo.
Y que tal el gol legal del alcorcón que fue anulado.

Mobyfun rebuznó:Joder, es que en defensa y ataque me salen varios 11, pero en el centro del campo Argentina lo lleva crudo. No hay mucha chicha.
no si al final os hemos robado, la ostia
¿y lo de el Alcorcon a que viene?![]()
Venga chicos, que lo de hacer la alineacion de Argentina ha estado divertido.
Ahora la de Japon.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.