Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Banega todavia es demasiado irregular, aparte que defensivamente tiene lagunas.

Pero vamos, antes que Gago cualquier cosa.

Es que mascherano no es un tío de calidad, es un perro de presa y de los mejores del mundo.

Mascherano de tuercebotas no tiene nada. Aparte de sus dotes como destructor, de cubrir la hostia de campo porque no para de correr, de ser inteligente tacticamente e incluso polivalente, sabe jugar la pelota. Una puta mierda tuercebotas, top-3 mundial en su posicion, y para mi, el mejor.

Y Gago.

Y si, Mascherano es un tuercebotas con buena prensa. Tiene muchísima más calidad Cambiasso y tampoco es que sea santo de mi devoción.

Pero Mascherano es totalmente distinto a Cambiasso y Gago, Mascherano es un perro de presa, un tio que se pasa el partido corriendo y presionando.

En ese sentido es de largo el mejor jugador para ese puesto que tiene Argentina.

Mi seleccion Argentina seria asina:

Romero

Jonas, De Michelis, Otamendi, Heinze

Lucho, Mascherano, Banega, Di Maria

Messi, Aguero

Es un equipo de enanos, pero es lo que hay.

Me gusta mas Zabaleta que Jonas para jugar de lateral. Pero no se si esta lesionado o algo porque hace tiempo que no veo al Shitty.

Aguero>>>>Pato

Yo antes que poner a Agüero pongo a Higualín o Tévez. El Kun es muy bueno, pero es irregular y no confiaría un torneo corto a un jugador así. Higualín sería mi apuesta, pero Tévez también ofrece mucho trabajo para partidos concretos. Tanto es así, que incluso pondría antes a Diego Milito de delantero que a Agüero. Por cierto, ahora que menciono a este, si Gabi Milito se pone a tono, sería mucho mejor central que Demichelis.

Coño es verdad, ya no me acordaba de Zabaeta.

Kagawa >>>> Aguero

Sex Fábregas rebuznó:
Yo antes que poner a Agüero pongo a Higualín o Tévez. El Kun es muy bueno, pero es irregular y no confiaría un torneo corto a un jugador así. Higualín sería mi apuesta, pero Tévez también ofrece mucho trabajo para partidos concretos. Tanto es así, que incluso pondría antes a Diego Milito de delantero que a Agüero. Por cierto, ahora que menciono a este, si Gabi Milito se pone a tono, sería mucho mejor central que Demichelis.

El rendimiento de Aguero no esta siendo irregular. Otra cosa es que los resumenologos vean que no ha metido gol. Por ejemplo el dia del Racing no marco, pero se meo en toda la defensa durante los 90 minutos, dio asistencias, provoco un penalty, etc. Y viene siendo asi durante toda la temporada, tambien influyen los partidos en que recibe 4 melones, y aun asi en cuanto la coge acojona.

Castolo >>>> Kagawa

Madeira. Total... rebuznó:
Romero

Jonas, De Michelis, Otamendi, Heinze

Lucho, Mascherano, Banega, Di Maria

Messi, Aguero

Es un equipo de enanos, pero es lo que hay.

Yo añadiría a Perotti, Ansaldi, Milito, Tevez, Zabaleta, Samuel e Higuaín.

...................Romero
Jonás.... De michelis... Milito....Ansaldi
.................Mascherano
................Banega/Lucho................
Messi...........................Perotti.
.........Aguero......Higuaín/Tevez........

Yo jugaria con Aguero porque es el delantero de mas calidad, a Higualin lo sacaria de revulsivo y Tevez es que ni lo convocaria, porque el cuarto delantero seria D.Milito.

Bruce Harper >>>> Castolo

Joder Mop, esa alineacion es demasiado ofensiva, ademas Messi tan lejos del area no lo veo.

Eso no lo veran tus ojos, es demasiado ofensiva, parece el Atletico del 4-2-4 aunque con Mascherano podria ser viable. Lucho o Maxi van a jugar seguro como volantes. Esta claro que Argentina tiene grandes jugadores de mediocampo hacia adelante, pero la defensa es bastante poco fiable. Aparte que todo depende de como le siente la farlopa al Diego, igual acaban jugando Bolatti, Datolo, Biglia y todos esos nisus que andan por ahi.

Rafael el de SuperGol >>>> Oliver

bocatadechoped rebuznó:
si lo que mas jode aqui es que el payaso de Quique Sanchez Flores encima salga a rueda de prensa y sin que le pregunten nada dice que el arbitro estuvo genial y que el tiene mucho respeto a los arbitros

Quique Sánchez Flores, sobre Mejía Dávila: "Este personaje es así, pero hay que dejarlo"

y encima antes del partido diciendo que espera un ambiente muy ostil contra su equipo y que espera que no pase nada grave :roll:

otro como el listo de Peton que en la retransmisión de a SER dijo que no tenían que meter al Kun porque lo iban a lesionar seguro, pues ya me dirá el espabilado cuantas patadas se llevo el Kun en todo el partido

estos se piensan que por no ser de la capi somos anormales y vamos por ahí con taparrabos o algo

Hombre, unas cuantas se llevó el jueves.

daktadrei rebuznó:
El rendimiento de Aguero no esta siendo irregular. Otra cosa es que los resumenologos vean que no ha metido gol. Por ejemplo el dia del Racing no marco, pero se meo en toda la defensa durante los 90 minutos, dio asistencias, provoco un penalty, etc. Y viene siendo asi durante toda la temporada, tambien influyen los partidos en que recibe 4 melones, y aun asi en cuanto la coge acojona.

Castolo >>>> Kagawa

No sé, a mí me da la sensación de que es un tío con muchísima calidad, pero por motivos anímicos, físicos o lo que sea, no acaba de hacer tres partidos seguidos buenos, sin contar que el entrenador lo suele racionar mucho, que por algo será. Que conste que del atleti he visto más de lo que querría este año, y precisamente contra el Barça siempre se ha cascado partidazos, el puto Kun.

Madeira. Total... rebuznó:
Joder Mop, esa alineacion es demasiado ofensiva, ademas Messi tan lejos del area no lo veo.

Diego Milito, me había olvidado.

...................Romero/Ustari
Jonás/Zabaleta.... De michelis/Samuel... Milito/Otamendi....Ansaldi/Heinze
.................Mascherano/Gago
.....Banega/Cambiasso.......Lucho................
Messi/Salvio.......................Perotti/Di María/Tevez
..................Aguero/Higuaín/Milito..............

Joder, es que en defensa y ataque me salen varios 11, pero en el centro del campo Argentina lo lleva crudo. No hay mucha chicha.

pablis rebuznó:
Quique es un vendeburras de primera.

Si está donde está es gracias a tener amigos en el mundo de la prensa deportiva.

Es un entrenador que si ganas se apunta el tanto y si pierdes echa la culpa públicamente a sus jugadores.

El patético la ha cagado contratándole.

Y el madrid a pelelegrini.

el jueves la mas gorda la dio Reyes

Perdón la más gorda, la dio uno del racing que en el 90 le metió un tackling a raul garcia, que le debería haber costado la roja.

Y que tal las dos rojas que se comio el arbitro con sendos jugadores del racing. Porque el primer penalti no lo fue, pero era ocasión manifiesta de gol y roja directa. Y el segundo, tres cuarto de lo mismo.

Y que tal el gol legal del alcorcón que fue anulado.

Fuckduck rebuznó:
Perdón la más gorda, la dio uno del racing que en el 90 le metió un tackling a raul garcia, que le debería haber costado la roja.

Y que tal las dos rojas que se comio el arbitro con sendos jugadores del racing. Porque el primer penalti no lo fue, pero era ocasión manifiesta de gol y roja directa. Y el segundo, tres cuarto de lo mismo.

Y que tal el gol legal del alcorcón que fue anulado.

no si al final os hemos robado, la ostia:lol:

¿y lo de el Alcorcon a que viene?:shock:

Mobyfun rebuznó:
Joder, es que en defensa y ataque me salen varios 11, pero en el centro del campo Argentina lo lleva crudo. No hay mucha chicha.

Yo casi que me llevaria a Riquelme.

Romero

Zabaleta, De Michelis, Milito, Heinze

Mascherano Banega

Messi Riquelme Di Maria

Aguero

Venga chicos, que lo de hacer la alineacion de Argentina ha estado divertido.

Ahora la de Japon.

Venga chicos, que lo de hacer la alineacion de Argentina ha estado divertido.

Ahora la de Japon.

1. Tatsuya ENOMOTO
  2. Kasuki TESHIMA
  3. Shigeki TSUJIMOTO
  4. Tatsuya ISHIKAWA
  5. Akira KAJI
  6. Junichi INAMOTO
  7. Tomoyuki SAKAI
  8. Mitsuo OGASAWARA
  9. Naohiro TAKAHARA
  10. Masashi MOTOYAMA
  11. Yasuhito ENDO