Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
As dice que la expulsión de Ibra era exagerada, ahí dejo el dato.

Por la banda de arbeloa, ya han hincado la navaja los cerdillistas. Por esa banda ha venido el origen del primer gol.

Marcelo debe ser uno de los jugadores más hostiables de la liga.

Su cara dice: "hostiame, hostiame".

PaLOLp ha salvado al Sevilla más de una vez. Esto es un monólogo del Madric.

Capel me parece un futbolista totalmente prescindible. Sólo rinde con espacios para correr, porque luego es un futbolista nulo en casi todas las facetas.

Me da la sensación que lass diarrá no acaba el partido. Le han hecho falta, pero ha estado por un pelo de soltar el codo a "platero" capel.

As dice que la expulsión de Ibra era exagerada, ahí dejo el dato.

¿Exagerada? ¿La has visto? No ha habido NADA y el mierda del Almería se ha tirado al suelo revolcandose como si le hubieran partido el fémur. Si aquí hubiera lo que en UK a ese tío deberían caerle un par de partidos por engañar al árbitro. El linea de hoy debía tener ganas de salir en la TV porque hacer expulsar a Guardiola y A Zlatan por lo que han hecho clama al cielo.

Y en Madrid hablando de árbitros a favor del Barça, que poca vergüenza tienen y que malos son los árbitros y que influenciables.

le sauternes rebuznó:
¿Exagerada? ¿La has visto? .

En la repetición me pareció un zarandeo mútuo, pero era de lejos así que supuse que habría codazo, hostia o patada. Tengo que volver a verla.

Le están comiendo la tostada al Sevilla, y lo que es peor se están olvidando de atacar.

Qué largo se le ha hecho al Sevilla. A ver si en la segunda parte sale más a la contra, porque de lo contrario esto acaba cayendo del lado del Madrid.

Joder la primera media hora el Sevilla ha jugado de cine, pero luego se ha echado atrás y el Madrid ha jugado muy bien, está emocionante esto.

Yo espero que el comite de competicion le meta 10 u 11 partidos de sancion a Ibra.

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLL DE DRAGOOOOOOOOOOO

Lo canto porque lo tengo en la lolens :oops:

En la repetición se ve mejor, menuda cantada de Iker.

Casillas otra vez pensando en la Carbonero y se come el gol. Encima se queja de sus jugadores.

Se confirma que la Carbonero le quita la enegía vital a Iker.
Vaya torrija.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie