Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Arsenal nos lo vendio a nosotros y nosotros a vosotros. Que estaba en la operacion de Baptista que a su vez le vendieron a la Roma.

Las cantidades totales no me acuerdo.

Reyes y Baptista se intercambiaron mediante cesiones. Luego cada uno volvio a su club de origen. El dinero de Reyes se pago al Arsenal.

Rastrer0 rebuznó:
Os jodeis, por ladrones y robar canteranos.

Que menuda verguenza, que el dinero publico de todos los valencianos sea para evitar la quiebra de un equipo de futbol, como si solo hubiera uno en toda la comunidad valenciana y encima como si no hay problemas mayores que subsanar para el ciudadano de a pie que invertir ese dinero en una mierda de equipo de futbol.

Mucho asco es lo que dais los del Bancaja FC.

¿No te acuerdas de la primera legislatura de Florentino y los terrenos del final de la castellana recalificados por 400 millones?

Ese fue un robo a mano armada a toda la comunidad para hacerse la primera era de los galacticos entre el señor Aznar y Caja Madrid. Lo que hagan en Valencia me parece fenomenal para que no desaparezca el club.

Nosotros como no exprimamos las nuevas localidades, el nombre del estadio y tres cosas mas, casi no nos llevamos nada por unos terrenos en el centro de Madrid y con la principal arteria la M-30 a 2 minutos de los parking que haran en esas casas de lujo. A saber como habran negociado los mafias y porque de ganar un dineral ahora nos quedamos solo con casi un estadio nuevo .... en fin, a lo que iba, Rastrero SUBNORMAL TONTO A LAS DOS MENOS CUARTO

:lol:

Déjalo, si es tontería, el trollea y se pira para no leer cómo sus argumentos son rebatidos dejándole por gñurf.

Artest rebuznó:
¿No te acuerdas de la primera legislatura de Florentino y los terrenos del final de la castellana recalificados por 400 millones?

Ese fue un robo a mano armada a toda la comunidad para hacerse la primera era de los galacticos entre el señor Aznar y Caja Madrid. Lo que hagan en Valencia me parece fenomenal para que no desaparezca el club.

Nosotros como no exprimamos las nuevas localidades, el nombre del estadio y tres cosas mas, casi no nos llevamos nada por unos terrenos en el centro de Madrid y con la principal arteria la M-30 a 2 minutos de los parking que haran en esas casas de lujo. A saber como habran negociado los mafias y porque de ganar un dineral ahora nos quedamos solo con casi un estadio nuevo .... en fin, a lo que iba, Rastrero SUBNORMAL TONTO A LAS DOS MENOS CUARTO

Pero que dice el anormal este.

JAJAJAJAJAJ

Ahora resulta que los terrenos del Madrid en plena Castellana no valen nada y me lo comparan con los del Paseo de Extremadura.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

que cojones tenéis los valencianistas quejandoos del arbitro :lol:

la única jugada dudosa es la segunda amarilla a David Navarro, sin embargo bastante mas clara era la segunda también para el Chori Dominguez, primero por un piscinazo descarado en el área y luego por llevarse el balón con la mano en el centro del campo

Oye subnormal :lol:
Creo que ayer nos hicieron dos penaltis claros y ademas el Racing se hartó de dar patadas a cholón y encima el expulsado para nosotros..tocate los cojones.

Aqui hemos sufrido arbitrajes penosos ante Getafe o Brujas por no ir muy lejos, y los llorones somos nosotros pero luego a los del Villarato ahí los tienes ellos no lloran y yo digo "LOL"

El final de la castellana sigue siendo una mierda, date una vuelta por esos barrios perdidos de la mano de dios, ya veras que lujo de viviendas, de gitanitos y de chavolos.

Y no es paseo de Extremadura subnormal, es mas bien Acacias que engancha con Atocha (para que os entereis los de fuera) y podria seguir hablando de los pisos que valen 1 mill de euros que estan al lado de mi casa donde viven famosetes, como Torres en sus años y tal y tal, si es que eres un tontainas y no es que quiera llevar razon, pero por lo menos riete de que unos terrenos fuera de cualquier zona civilizada valgan 400 (aunque sea mas terreno)y que los nuestro no valga ni la mitad.

ED: Pero no te me rias igual que arriba, sino en plan somo el pim pam plus que pone en la bandera de españa y que aznar juro por todos los Españoles y Madridistas

Hostia, es que Baptista era lo puto amo en Sevilla, y si en Madrid hubiese jugado en su posición otro gallo podría haber cantado, pero es que resulta que le ponían en medio campo, como si fuera un Lass... menudo desperdicio del Madrid, uno mas.

Lebrom rebuznó:
Hostia, es que Baptista era lo puto amo en Sevilla, y si en Madrid hubiese jugado en su posición otro gallo podría haber cantado, pero es que resulta que le ponían en medio campo, como si fuera un Lass... menudo desperdicio del Madrid, uno mas.

Eso se llama " me encapricho de tal jugador" pero luego no le doy bola. En fin, lo que hace el Bayern en Alemania, fichando de sus competidores para debilitarlos, pero sin salirle bien :lol:

Fichajes ojeador style: Vitor, Ongjenovic, Baljic, Petkovic... :137

Lo que tiene que hacer el Valencia es ir a Barcelona con los suplentes, que estamos jodidos por las bajas y tenemos partidos más importantes que ganar.

A mí los tres puntos del Camp Nou me la sudan, y eso que se la podríamos liar.

ruben_clv rebuznó:
Lo que tiene que hacer el Valencia es ir a Barcelona con los suplentes, que estamos jodidos por las bajas y tenemos partidos más importantes que ganar.

A mí los tres puntos del Camp Nou me la sudan, y eso que se la podríamos liar.

Lo que tendríais que hacer es mandar sólo a Villa y que os manden de vuelta 50 kilos, que a este paso os lo vaís a quedar de fallera y el campo nuevo no lo acabaís ni cuando a Inda le den el Pulitzer.

Aunque una Cúpula del Trueno entre Marchena y Zlatan estaría bien :lol:

Habláis del campo nuevo como si nos molestara ir a Mestalla.

Yo a Barcelona mandaba un equipo de risa y así luego teníamos una semana movidita con el Villarato y eso.

ruben_clv rebuznó:
Habláis del campo nuevo como si nos molestara ir a Mestalla.

Yo a Barcelona mandaba un equipo de risa y así luego teníamos una semana movidita con el Villarato y eso.

Hombre, Mestalla tiene una ubicación cojonuda pero está que se cae desde hace años. No sé si el nuevo te cae lejos pero supongo que os hará ilusión estrenar campo nuevo. Es como ir a una casa nueva, siempre gusta estrenar algo, incluso una titi :lol:

Además cuando vendaís Mestalla se supone que tendreís pasta y podreís competir a mayor nivel con Barça y Madrid, que en casa del pobre las alegrías duran poco.

Cerberus rebuznó:
Oye subnormal :lol:
Creo que ayer nos hicieron dos penaltis claros y ademas el Racing se hartó de dar patadas a cholón y encima el expulsado para nosotros..tocate los cojones.

Aqui hemos sufrido arbitrajes penosos ante Getafe o Brujas por no ir muy lejos, y los llorones somos nosotros pero luego a los del Villarato ahí los tienes ellos no lloran y yo digo "LOL"

¿si? dime cuales porque no los recuerdo porque no creo que te refieras a los piscinazos de Silva y el Chori

Macho, si alguien vio el partido de ayer y no piensa que el árbitro es un paquete de cuidado es que no tiene ni decencia ni sentido común.

No hay más que discutir, las tonterías que os las agunate vuestra puta madre.

Macho, si alguien vio el partido de ayer y no piensa que el árbitro es un paquete de cuidado es que no tiene ni decencia ni sentido común.

No hay más que discutir, las tonterías que os las agunate vuestra puta madre.

yo no he dicho que no fuera malo pero decir que fue un robo o que perjudico al Valencia...

En lo unico que se equivoco en todo el partido fue en la amarilla en el navarro (intrascendente, minuto 90 practicamente) pero un rato antes se cago y no expulso al chori por tirarse.
El resto, estuvo bastante mal en las faltas, pero nada decisivo.
Penaltys no hubo ninguno en ningun area.

Que le digan a Silva si no es decisivo que te hagan falta en todas las jugadas y no te piten ninguna.

Joder, qué poco se ja jugado aquí a futbol.

Primero, no dije que nos perjudicara...sólo que era malisimo y se tragó lo que quiso y permitió mucho juego duro al Racing, mucho.

Segundo, alguen deberia hacer algo con los arbitros actuales. Matarlos o algo.

Tercero, el nuevo campo está en una de las mejores zonas de Valencia, y si vendieramos el viejo simplemente dejariamos una deuda muy baja pero ricos ni de coña chavales a joderser toca.

Cuarto, Rubén es putapénico que digas que vayan al Camp Nou los suplentes, esa actitud es derrotista y de tener poca poquísima ambición.

Quinto os quiero hamijous.

Tercero, el nuevo campo está en una de las mejores zonas de Valencia, y si vendieramos el viejo simplemente dejariamos una deuda muy baja pero ricos ni de coña chavales a joderser toca.

No como otros hijos de puta, que venden el campo por cuatro duros y se van a jugar a un estadio de atletismo que ni siquiera va a ser propiedad del club.

Estaria guapo que primero el Pateti y despues el Llorencia nos dejaran la Liga en bandeja de plata.

Silva tiene que hacer un favor a su futuro equipo, la liara en el Bronx Nou.

Estaria guapo que primero el Llorencia y despues el Pateti nos dejaran la Liga en bandeja de plata.

Pero si ya sois campeones, no? Lo dice el Marca.

Aprovecho para despedirme cordialmente de ti, por si acaso el Lyon os elimina y no te vemos mas el pelo.

ruben_clv rebuznó:
Que le digan a Silva si no es decisivo que te hagan falta en todas las jugadas y no te piten ninguna.

Joder, qué poco se ja jugado aquí a futbol.
Decisivo es un penalty o una roja, si Silva no tuvo su dia y tuvieron que cambiarle poca culpa tiene el arbitro.

Leña (sin pasarse) dieron los dos, mismamente la portada de deportes de un diaro de aqui es un codazo de Maduro a Canales donde no se pito ni falta.

Primero, no dije que nos perjudicara...sólo que era malisimo y se tragó lo que quiso y permitió mucho juego duro al Racing, mucho.

Segundo, alguen deberia hacer algo con los arbitros actuales. Matarlos o algo.

Cuarto, Rubén es putapénico que digas que vayan al Camp Nou los suplentes, esa actitud es derrotista y de tener poca poquísima ambición.

Quinto os quiero hamijous.

Primero. El otro día en la retransmisión de Canal Liga, el capullo de Manu Sarabia decía cuando los defensas se turnaban para pegarle patadas a Messi:

- Es que es la única manera de quitarle la pelota. Excelente comentario. Si no cabe otra solución esa es la mejor, claro. Pobricos los del Almería, como si no se la van a quitar.

Segundo. Mi padre opina que no habría que matar a todos los árbitros. Bastaría con hacerlo con uno. Eso sí en público y de un tiro en la nuca. Los demás ya aprenderían a hacerlo bien.

Tercero. Si teníais de presidente al único constructor que no obtiene plusvalías del antiguo campo, ni le regalan los terrenos del nuevo, no entiendo como no lo echasteís al Turia, aprovechando que va seco.

Cuarto. El Valencia ha hecho el ridículo las últimas veces que ha venido al Camp Nou. Vuestro problema es que no os creeís que sois un grande y os achantaís. Fichad a Benitez o a Caparrós y volvereís a ser alguién.

Quinto. ¿Porque lo llamaís amor cuando quereís decir sexo?

daktadrei rebuznó:
Pero si ya sois campeones, no? Lo dice el Marca.

Aprovecho para despedirme cordialmente de ti, por si acaso el Lyon os elimina y no te vemos mas el pelo.

No hombre, no creo que me despida de aqui aunque nos elimine el Lyon, siempre esta bien tener un agente inmobiliario cerca y tan entendido en la materia a quien consultar como lo eres tu.

ruben_clv rebuznó:

Joder, eso les pasa a todos los buenos de los equipos, mira a los enanos del Barça, o al puto Kaká, que para lo que está haciendo no sé porque le siguen cosiendo a patadas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie