Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
))SeVitiE(( rebuznó:
Definitivamente este equipo ha nacido para hacer historia. Primero aprendieron a ganar fascinando al mundo, después a ser competitivos todos los putos partidos, y ahora a saber ganar partidos casillas-vn style cuando las cosas no salen bien. Ya lo tienen todo para ser imbatibles.

P.D.: dicen que es una verguenza que henry juegue sin ganas, pues para mi lo que si que es una verguenza es que bojan con 20 años le ponga menos ganas que henry con treintaymil.

Entiendo lo que quieres decir, pero si quisiera tocar las bolas podría decir tranquilamente que esto es de secundón.

Mohinder rebuznó:
Bojan es muy joven y no ha jugado en su sitio pero lo que está claro, según sus dos últimas temporadas, es que no avanza. Necesita partidos, que lo metan en alguna operación, con el Bayern por Ribery o al Arsenal por Cesc, con cláusula de recompra y ya está porque así no puede seguir.

Es que, en toda la temporada, lleva 5 partidos de titular y 14 en total entrando en el minuto 80 o así. Imposible que mejore o avance.

Hay que cederlo ya o darle 10 putos partidos seguidos jugando.

Sex Fábregas rebuznó:
Qué ponía en la camiseta de Messi?
"Para vos, Vale", por una sobrina o no sé qué cojones.

barcelona3_300x378.jpg

Bojan pide una cesión urgente.

Por cierto ¿no decía la calva que la toallera portuguesa era la única que podía generar fútbol por si sola y que era más resolutiva que Messi?:lol::lol::lol:

PD: Si gana el Valladolic, llevaré de avatar a su nuevo y orondo entrenador cuyo nombre no recuerdo y ni me importa.

Mohinder rebuznó:
Bojan es muy joven y no ha jugado en su sitio pero lo que está claro, según sus dos últimas temporadas, es que no avanza. Necesita partidos, que lo metan en alguna operación, con el Bayern por Ribery o al Arsenal por Cesc, con cláusula de recompra y ya está porque así no puede seguir.

Yo es que a los que esperáis un salto del mil de este chaval os admiro por la fe pero yo no creo que vaya a despuntalar cosa mala ni aunque tuviera la titularidad hasta final de temporada.

Su destino es estar cedido y ganarse por méritos propios que vale para el Barça y sinó pues a engrosar el saco de los Gabis, Oleguers y compañía.

Yo es que a los que esperáis un salto del mil de este chaval os admiro por la fe

Yo lo espero, pero no creo que nadie pueda dar ese salto con tan pocos minutos y si siempre le sacan en partidos importantes donde todos van a fijarse en él.

El Barça ha ganado a una alineación de 3ª. Tiene muchisima suerte. Un Valencia con todos los titulares (defensa sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal)), sin cambios por lesionados, sin haber jugado 3 partidos en 7 días se folla a este barça.

Xerez también habría ganado a este valencia.

No tenéis suerte (que también), al valencia le hacen budú, o algo.

Mobyfun rebuznó:
Yo lo espero, pero no creo que nadie pueda dar ese salto con tan pocos minutos y si siempre le sacan en partidos importantes donde todos van a fijarse en él.

Beato de mierda :lol:

A ver ahora el madric, no creo que pase nada que se escape de del guion.

Menudo codazo le ha dado CR a Del Horno ¿Del Villarato ya no se habla o como va esto?

Entiendo lo que quieres decir, pero si quisiera tocar las bolas podría decir tranquilamente que esto es de secundón.

Pues creo que precisamente eso es lo que tienen los equipos competitivos, que son capaces de ganar incluso cuando juegan mal. Si algo he envidiado de siempre del madrid era su capacidad para aguantar partidos en los que no paraban de hacerles ocasiones y resolver a la primera que tenían. Ahora, eso es bueno sólo si pasa en partidos puntuales, si se convierte en norma la cosa pasa a ser preocupante.

Pues creo que precisamente eso es lo que tienen los equipos competitivos, que son capaces de ganar incluso cuando juegan mal. Si algo he envidiado de siempre del madrid era su capacidad para aguantar partidos en los que no paraban de hacerles ocasiones y resolver a la primera que tenían. Ahora, eso es bueno sólo si pasa en partidos puntuales, si se convierte en norma la cosa pasa a ser preocupante.

No hombre, si yo eso lo valoro, era por chinchar un poco y sacar a relucir aquello de que acordase del rival cuando uno gana es de secundones.

Amarilla a Ramos, porque no pitaron penalty, sino, estábamos con 10...

El Valladolid quiere hacerle al Madrid lo que le hizo el Lyon, ahogando su juego y no dejando pensar a X.Alonso. A ver cuánto les dura la gasolina

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie