Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Primera parte mala del Barca, buena de Osasuna. Iniesta, Toure, Maxwell, Ibrahimovic y Henry no estan haciendo absolutamente nada. La unidad de dispensacion de tullidos no tienen mucho que envidiar a estos el dia de hoy.

Pero vamos, que es bastante claro que en la segunda parte arrasaran, con un Messi estratosferico, y a esperar al fin de semana.

que partido recordais como el peor este año?

pues ahora el de hoy se lleva la palma

la defensa fatal, el centro de campo fatal, no llegan pelotas no circula como otras veces, fallan pases clarisimos, de 3 metros y porsupuesto los de 20 metros, toure y busquets estan haciendo lo mismo que si me pongo yo ahi a darle a la pelota

madre mia

Es la puta verdad. Mira el juego del Barça, los dos centrales buscando salida de balón. Iniesta estático, Busquets baja y Touré se le pone al lado, estorbándole. No hay salida, la devuelven atrás y ya sólo pueden tirar un pelotazo.

Los de arriba esperando un pase y sólo llegan pelotazos de mierdas. No tienen apoyo en segunda línea. Touré se pega demasiado a la banda y estorba a Messi y Alves, que se quedan sin espacio.

Iniesta pierde balones tontos por la izquierda. Busquets se queda vendido con esos dos tan abiertos, se la juega y, claro, la pierde.

Cambias el centro, cambias el juego. Así de claro.

boroto rebuznó:
que partido recordais como el peor este año?

pues ahora el de hoy se lleva la palma

la defensa fatal, el centro de campo fatal, no llegan pelotas no circula como otras veces, fallan pases clarisimos, de 3 metros y porsupuesto los de 20 metros, toure y busquets estan haciendo lo mismo que si me pongo yo ahi a darle a la pelota

madre mia
Por cierto, a ver si te pones de firma la entrada que le han hecho a Henry al finalo de la primera parte porque ha sido también de; "oh, si". Lo mejor de todo es que no la han pitado pero si le llega a pillar bien manda al franchute directamente al tanatorio.

Sólo un gol al descanso de todos los partidos de las 8, el de Nilmar para el Villarreal en Tenerife.

Joder que panda de oportunistas. Comparar a Iniesta con Hleb. Se demuestra aquí que el deporte nacional no es el futbol, es el despelleje y el tirar piedros a los que tienen éxito pero ya no.

No quiero ni pensar que Messi se tire 3 partidos sin marcar o tocándose un poco los cojones en una banda. Así se nos han ido históricamente los ídolos del Barsa, coño, por falta de cariño.

Por cierto, me he quedado en casa para ver al Barsa y he pasado de ir a ver al Tenerife, que ya le pueden ir dando mucho por el culo

A ver si al menos ibra abre la lata y se da un chute de autoestima.

Edito: joder, lo decía de coña. Aunque iniesta creo que tiene que empezar a mirarse lo de conducir tanto la pelota y tan lejos de la portería, ralentiza mucho el juego y cuando no está fino pierde balones de mucho riesgo

Comparar a Messi con Iniesta si que hace llorar. Si Iniesta encima de que no le marca un gol al puto arcoiris, tampoco crea futbol, no se para que cojones sirve.

Pero si, si se llamase Iniestinho seria balon de oro, claro que si.

Lo suyo va a ser vender a ese paquete y fichar a Veloso. Jodido fanático.

j Iniesta cada día me recuerda más Hleb, conducir, pisar y pase tierno horizantal al compañero.

Muerete,hijo de puta:lol:

Por cierto,me esta gustando el Azpilicueta este(suena para el barça la temporada que viene),no es Alves coño,pero sube bastante bien la banda y ha sacado un par de buenos centros.

Vaya favor le haría el Barcelona al Mandril si hoy no ganan, porque asi se evitan las portadas de fracaso cuando mañana empaten en Getafe :lol:

Es increíble lo que cambia el equipo con Pedro. Es otro mundo.
Por cierto están jugando otra vez con la 4-5-1, a ver que tal sale.

Que grande es Pedro coño,esta revolucionando el partido el solito.De todas maneras,puta mierda de barça hoy,Wenger ya se habra cascado un par de gallardas desde Londres.

Al final hasta me voy a creer que es un gran jugado y no un Amavisca cualquiera. Ahora hasta le da profundidad al equipo.

Se está viendo al Barcelona mejor con la entrada de Pedro. Buen partido de Osasuna.

El Barcelona no puede permitirse pinchar, porque el Madrid no va a hacerlo.

No le sale nada al sueco, lo está intentando, presiona y lucha, pero no tiene la suerte de cara, en el futbol el estado de ánimo influye bastante en el jugador y esa ansiedad me recuerda a la de Eto´o cuando luchaba por ser pichichi con Forlan.

En el duelo de partido lamentable, Touré se ha puesto las pilas y esta haciendo daño entrando desde atrás. Iniesta no termina de hacerse al partido.
A Busquets ni le esperamos, claro.

Busi :121

Joder Busquets esta infame.La madre que lo pario.Por cierto calienta Bojan,no creo que a Pep le de por quitar a Ibra,ya seria hundirlo del todo y mas si se diera el milagro y el de Linyola marcara.

Y otra vez con los putos twitteres y los ciberamijos que tienen, ¡Me cago en dios!

¡HABLAD DEL PUTO PARTIDO COÑO!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie