Liga Primera División 2009-2010

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Toda esa rabia que tenéis contra Maddy podéis volcarla en el subforo música, en la batalla de las bandas, él lo agradecerá.
 
¿Ahora es cuando se puede empezar a dar por culo con lo del liderato?, o, ¿espero instrucciones?
 
Joder, joder... menudas piedras ha tirado hoy Alves...

Pero si alves SIEMPRE tira pedradas, o melones o cualquier tipo de cosa menos un buen centro y como delante hay gente muy buena pues vale, entra. Pero si alves centra bien... roncero es boixo.

Btw quien ha sido el puto vidente que ha dicho lo de bojan?
 
Bueno, el mallorca y el sevilla han empatado y el depor ha pinchado. El atheltik tiene una oportunidad de oro para subir.
 
Eclipse rebuznó:
Bueno, partido de mierda pero 3 puntos más y LÍDERES.


Y van........................................


Por cierto, Pedro ha crecido una barbaridad como jugador. Hoy le ha dado otro color al Barça, ha estado genial. Ya no sólo mete goles, ahora da unos pases interiores impresionantes y abre el campo que da gusto. Los dos goles han empezado en él.

Milito, en defensa está enorme, pero que desista de sacar el balón. Ha perdido mil balones.

Este centro del campo sin Xavi y con Iniesta dando asco-pena está muy debilitado y se nota. Parece que el cambio táctico mejora al equipo.

Ibra, fatal. Pero almenos ya mete goles. A ver si le dan más minutos a Bojan. Da más movilidad arriba y presiona que da gusto verle.

Maxwell me gusta cada vez más. Lleva un mes bastante potable.
 
inthemiddle rebuznó:
¿Ahora es cuando se puede empezar a dar por culo con lo del liderato?, o, ¿espero instrucciones?

Niet, niet, niet. Hasta que no juegue el Madrid mañana... sí ya sé que la prensa del Madrid usa los argumentos como quiere, pero ellos pueden.


Bueno, ¿algún enlacito para ver el Valencia - Málaga? Ya empieza lo bueno.
 
Comedle la polla a este hombre:
1628831.jpg
1226608042_0.jpg
 
Madeira. Total... rebuznó:
Pues hoy ha dado puta pena, era un coladero y llegaba tarde a todos los balones.

Lo unico bueno que ha hecho ha sido el pase del gol.

-Hola busco un seguidor del Barcelona.
-Llevese este, pero cuidado, sobre el pesa una terrible maldición.

2qsq8gk.png
 
Madeira. Total... rebuznó:
Pues hoy ha dado puta pena, era un coladero y llegaba tarde a todos los balones.

Lo unico bueno que ha hecho ha sido el pase del gol.

Eso para ti. para mi ha jugado bastante bien y le veo cada vez más integrado en el equipo y en el sistema. Ahora sube más y mejor.
 
Thanks Bela, se ve muy bien. Con comentarios en portugués hoyga.


Por cierto que no juega Duda, mal empezamos.
 
Madeira. Total... rebuznó:
Pues chico, le han meado como han querido y el Putasuna se ha dedicado a entrar por esa banda como portaviones..

No estoy de acuerdo. Recuerdo dos pases donde le han pillado las espaldas, sin mayor trascendencia. Y ya.

Para mi ha jugado bien y cada día le veo mejor.
 
Joder, me voy a la cocina a coger un yogur y marca el Valencia, no se les puede dejar solos.
 
Coño, Ibra lleva 14 goles y 6 asistencias en 19 partidos. Pensaba que había jugado más.
 
Hoy no fue el mejor partido de Maxwell, pero llevaba buenos partidos.
 
Puede dar gracias el Málaga por ir perdiendo 1-0 nada más, porque vaya partido de mierda que están haciendo. Menudo equipo cagalera que ha sacado Muñiz dejando fuera a Jesús Gámez, Benachour y Duda. La única que ha tenido el Málaga ha sido el tiro de Baha por encima del larguero. Dos regalitos de los centrales a Villa que podría haber sentenciado perfectamente y Manolo Gaspar es un puto coladero, Mata está haciendo lo que quiere.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie