Liga Primera División 2009-2010

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Decir que Chygrynsky empieza responder es decir mucho. Simplemente ha hecho medio partido sin cagadas, no exageremos.

Hombre, es el que más balones ha recuperado en todo el partido, ha estado bien al corte, ha sacado bien la pelota y casi marca un gol.

Vamos, que no se está saliendo pero está cumpliendo bien. Es decir, que está empezando a responder a la adaptación.

Recordemos el anterior partido contra el Athletic y lo mal que jugó.

Se va viendo que, en los 3 casos, con tiempo y adaptación están mejorando sus prestaciones. Que igual ahora Chygro se mete un gol en propia, pero ha mejorado.


Rastri ¿Quien ha elevado a quien a la categoría de cracks? Nosotros no vendemos humo como el Madrid.
 
el bilbao que se meo en el madrid si no recuerdo mal,rastrero :lol:


Para mi, el Athletic tiene una de las defensas mas pontentes de la Liga junto al Barça y parad de contar. Aunque muyu proclives a preder la concentración y cagarla.

Si el Barça rompe hoy una defensa tan buena, no quiero imaginar lo que hará con el Madriz y su zaga de mantequilla.
 
resumen de la primera parte
alfombra_roja.jpg
 
el bilbao que se meo en el madrid si no recuerdo mal,rastrero :lol:

Eso de que se meo en el Madrid es aventurarse demasiado, metisteis un gol y plantasteis el autobus. Luego el Madrid no tuvo la punteria fina, tiro al palo de Benzema que tuvo que entrar y muchas mas ocasiones, pero si si, baño total.

Al Bilbao le elimino el Anderlelecht, con eso os digo el nivel del Bilbao, un equipo con el que se juega normalmente en la pretemporada y se le meten 6 en cada parte.
 
Al Bilbao le elimino el Anderlelecht, con eso os digo el nivel del Bilbao, un equipo con el que se juega normalmente en la pretemporada y se le meten 6 en cada parte.


Ya que vas por este camino, al Madriz le elimino el Alcorcon, infinitamente inferio al Anderlecth, por lo tanto Athletic > Madriz
 
Al Atletico no le ha eliminado nadie: Atletico>All

Y no me vengais con lo de la Champions porque se dejaron para ganar la Europa League.
 
Rastrer0 rebuznó:
¿Y que os gane el Atelti a vostros si? Pregunto.

Es que yo no me he reído diciendo que el Atlético se dejó ganar pero tú si lo estás haciendo menospreciando al Athletic.

He ahí la diferencia. Respondo.

De todas formas el Atlético está en final de copa y jugándose unos cuartos de UEFA.
 
Pa alfombra roja la que va a poner mañana Cagales, digo Canales.
 
Mobyfun rebuznó:
Es que yo no me he reído diciendo que el Atlético se dejó ganar pero tú si lo estás haciendo menospreciando al Athletic.

He ahí la diferencia. Respondo.

Yo me referia a la forma de perder, el Madrid contra el Bilbao y el Barsa contra el Atleti. Te contra replico.

El Madrid hubiera ganado al Bilbao 9 de cada 10 partidos, no tuvo suerte, vosotros hicisteis el ridiculo.
 
De momento le sale bien el experimento a Guardiola. Está claro que se arriesgaba con ese centro del campo, pero busca dar descanso a Xavi para lo que viene la semana que viene. Bien me parece.

Es un poco parecido a lo de Zaragoza. Juego físico en el centro del campo, defensas que suben y asisten mucho y confianza en la contundencia de Messi and company. Es bueno que el Barsa sepa plantear alternativas, no siempre se puede jugar como contra el Arsenal
 
Rastreto, eres la unica persona no física a la que me dan ganas de romperle la boca hasta que quedes inconsciente, maldita altanería madrileña.
 
Bojan es mil veces mejor que Ibra. Y esto no deja en muy buen lugar al sueco.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie