Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Spawner rebuznó:
El juego del Arsenal dio asco, se dedicaron a cualquier cosa menos a jugar al fútbol.

El juego del arsenal dio asco porque el Barça le quitó la pelota y se los comió con patatas. El Barça de ese día se hubiera cargado a cualquier equipo del mundo.

Y encima habláis de alfombras cuando empataron al final. Mediocres excusas, una detrás de otra.

Madeira. Total... rebuznó:
Pique e Ibra son duda para el Cuernabeu. Como tengamos que jugar con Bojan/Henry y Milikito, lo llevamos clarinete.

No llegaremos a meterlos 5 ni de coña, como mucho 0 a 4.

Tranquilo, juegan fijo. Almenos Piqué.

El juego del arsenal dio asco porque el Barça le quitó la pelota y se los comió con patatas. El Barça de ese día se hubiera cargado a cualquier equipo del mundo.

Y encima habláis de alfombras cuando empataron al final. Mediocres excusas, una detrás de otra.

Yo no hablo de alfombras, nunca lo he hecho.

De todas formas independientemente de lo bien o mal que jugase tu equipo, el Arsenal no daba un pase a derechas y ni intentaron tener la posesión ni un solo momento dedicándose solo a dar balonazos largos que nadie cogía.
Evidentemete el juego del Barça tuvo mucho que ver, pero que ellos, de por sí, se cascaron un partido mediocre, es un hecho. Y que con ese juego (al Arsenal me refiero) frente a otros equipos se hubiesen comido una mierda, también.

Spawner rebuznó:
Yo no hablo de alfombras, nunca lo he hecho.

De todas formas independientemente de lo bien o mal que jugase tu equipo, el Arsenal no daba un pase a derechas y ni intentaron tener la posesión ni un solo momento dedicándose solo a dar balonazos largos que nadie cogía.
Evidentemete el juego del Barça tuvo mucho que ver, pero que ellos, de por sí, se cascaron un partido mediocre, es un hecho. Y que con ese juego (al Arsenal me refiero) frente a otros equipos se hubiesen comido una mierda, también.

Entonces no me respondas, porque yo hablaba de los que mencionaban alfombratos y no tendrías que sentirte aludido.

El Arsenal no daba un pase a derechas porque cada vez que tocaba una pelota le presionaban 3 jugadores del Barça hasta asfixiarlo. No les dejaron jugar, les resultó compleltamente imposible.

El Barça se los merendó con patatas, así de fácil es la explicación.

Y aún así, no tienes razón, porque Valdés tuvo que sacar 3 ocasiones claras de gol durante ese periodo de la primera parte.

Mobyfun rebuznó:
Y aún así, no tienes razón, porque Valdés tuvo que sacar 3 ocasiones claras de gol durante ese periodo de la primera parte.

En esos 40 minutos espectaculares del Barça yo sólo recuerdo 2 llegadas serias, una al comienzo del partido y la de Nasri que sale rozando el palo, pero por lo demás, el Arsenal totalmente desaparecido.

Spawner rebuznó:
En esos 40 minutos espectaculares del Barça yo sólo recuerdo 2 llegadas serias, una al comienzo del partido y la de Nasri que sale rozando el palo, pero por lo demás, el Arsenal totalmente desaparecido.

Pues repasa el video del partido.

Pero te repito que al Arsenal lo anula el Barça por completo. Ese arsenal, que se está jugando la premier a 3 puntos del chelsea y que supo recuperarse con el barça cansado, le hubiera puesto las cosas muy difíciles a cualquier otro equipo de europa.

Pero como queráis, parece que el ejemplo de la temporada pasada no fue suficiente para demostraros que cuando el Barça juega al 100% hace que los otros equipos parezcan peores.

El Manchester del año pasado, sin ir más lejos, tuvo 10 minutos y luego parecía un segunda B.

Yo no lo entiendo. Hasta madridistas moderados como Spawner no saben reconocer cuando el Barça juega de pm. Yo disfruté con el Mandril galactico 1.0 hasta que se fué Makelele, porque se desmoronó el proyecto como un castillo de naipes. Y no pasa nada por reconocer las cosas...

Gil Grissom rebuznó:
Yo no lo entiendo. Hasta madridistas moderados como Spawner no saben reconocer cuando el Barça juega de pm. Yo disfruté con el Mandril galactico 1.0 hasta que se fué Makelele, porque se desmoronó el proyecto como un castillo de naipes. Y no pasa nada por reconocer las cosas...

Ey, ey, que yo soy el primero en reconocer que el Barça jugó de puta madre; como para no decirlo si es evidente. Posiblemente el mejor partido de la temporada. De hecho no me habrás visto decir lo contrario, pero sólo quería matizar que el Arsenal tampoco es que estuviese muy acertado.

Que eso es, como dice Mopor, por el aplastante juego del Barça, puede ser, pero que quizá los ingleses no tuvieron su día, también.

Se ha lesionado Dealbert y ha salido Baraja por el. Al final tendra que jugar el utillero en el Valencia.

A ver si se lesionan Villa, Silva, Mata, Vicente, Joaquin, Pabluto y todos esos para el jueves.

Madeira. Total... rebuznó:
Pique e Ibra son duda para el Cuernabeu. Como tengamos que jugar con Bojan/Henry y Milikito, lo llevamos clarinete.

No llegaremos a meterlos 5 ni de coña, como mucho 0 a 4.

Anda ya, que ya canta un huevo que antes del partido contra el Madrid se "lesionen" y luego aparezcan milagrosamente.

Lebrom rebuznó:
¿Chygrynsky tiene posibilidades de jugar contra el Madrid o saldra con Piqué/Puyol? Lo tengo en el comunio y mi defensa está en cuadro, igual tengo que tirar de Chygro. Otra cosa, Maxwell jugará seguro, ¿no? lo acabo de fichar. Por cierto estuve viendo al tete y vaya puto golazo el tercero del Sevilla.

Yo creo que lo que dice Spawner es verdad, el Barça se cascó un partidazo brutal, la envidia me corroía por dentro, pero también es verdad que el Arsenal no dió una a derechas, gracias a la ayuda del Barça, sí, pero en parte por ellos mismos también. En el Barça jugaron todos de lujo hostias, ¿con qué defensa jugarán la vuelta? Aunque creo que ganarán fácil, en casa y encima no juega Cesc.

El preparador físico del Valencia se está ganando un despido ipsofacto.

daktadrei rebuznó:
A ver si se lesionan Villa....

Ojala, menudo hijodeputa esta hecho. Se pica porque no le pitan penalty en una lipotimia que le da y practicamente en la siguiente jugada le da un pisoton en el tobillo a Azpilicueta.

Ni tarjeta ni nada. Que diferente si hubiera sido al reves...

Acaba de salir el vestuario del Racing y pinillos tiene una foto del Gitano en una de sus poses, eso es motivarse. :lol:

casillas; arbeloa, albiol, metzelder, marcelo; diarra, gago, granero, van der vaart; cristiano ronaldo e higuaÍn

Sr. Brans rebuznó:
casillas; arbeloa, albiol, metzelder, marcelo; diarra, gago, granero, van der vaart; cristiano ronaldo e higuaÍn

¿Metzelder?. :2:2:2:2

De este me fio menos que de chifrinsky superstar.

Alfombrato al Racing :lol:

A mi el Metzelder este no me disgusta, lo que pasa es que lleva la tira sin jugar.
PD: En Alemania llegó a jugar partidos de lateral izquierdo, por si Marcelo falla y tal.

A mi Metzelder me parece cumplidor. Aunque menudo centro del campo, porque juegan Cristiano e Higuaín y contra un racing, que sino....

Joder, qué miedo de centro del campo. Lass está lesionado o algo, ¿no? porque sino hubiera sido más razonable una dupla Lass-Gago.

Segundo del Valencia, Villa.

Edito, también marca Villa el tercero, esta vez de penalty.

Ya está Cagales fallando ocasiones adrede.

Alfombrato.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie