Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pablis rebuznó:
Higualín 24 partidos jugados, 24 goles.

Supongo que tiene el mejor "ratin" de europa, ¿no?.

Vieri fue pichichi en el Atleti con 24 goles en 24 partidos.

Alfie rebuznó:
El mejor "ratin" de Europa nos lo hizo pasar el otro día el Barça contra el Arsenal en la Champions.
El Madrid lo que es buenos ratos pocos, más bien aburridos...

arevalo.jpg

Pues mirando resulta que Bojan lleva 1 gol menos que Benzema esta temporada en menos de la mitad de minutos. Fichajazo.

¿No os ha gustado mi chiste?.
:99:99:99:99:99:99:99:99:99:99:99:99:99:99:99:99:99:99:99:99:99:99:99:99:99:99:99 :99:99:99:99Pues os jodeis:99:99:99:99:99:99:99:99:99:99:99:99:99:99:99:99:99:99:99:99:99:99:99:99:99:99:99:99:99:99:99:99:99
Bojan es un crack. No sé que tiene que hacer para que lo reconozcais.

Alfie rebuznó:
Bojan es un crack. No sé que tiene que hacer para que lo reconozcais.

Crecer 10 centimetros, evitar que le tiemblen las piernas, dejar de poner cara de me han pegado en el cole y teñirse el pelo de color naranja.

Me ha encantado el Madrid, esto es futbol con mayusculas, les vamos a meter 6 al FC Vitaminados.

Que grande Higuain y Cristiano, los dos mejores del planeta.

Por cierto el Racing en los primeros 15 minutos ha hecho mas faltas que el Bilbao en todo el partido.

Por cierto el Racing en los primeros 15 minutos ha hecho mas faltas que el Bilbao en todo el partido.

Me atrevo a afirmar con rotundidad que ese dato cambiara el curso de la historia y marcara un antes y despues con el advenimiento de Jesus Cristo....

Anda y que te den por el culo, ¿que tiene que ver ese dato estadístico?

Era para ver si alguno de vosotros se lo podia hacer llegar a Keita.

Rastrerín aún no se enteró que al Barça le pitaba Mateu Lahoz, que no pita faltas a menos que sean muy claras.

Con el árbitro típico español pues por supuesto que el Racing ha debido hacer muchas faltas, y más de la mitad no serían.

Tu lo llamas amez, yo lo llamo ser tonto del culo, sera cuestion de abrir un debate eufemistico.

Me ha encantado el Madrid, esto es futbol con mayusculas, les vamos a meter 6 al FC Vitaminados.

Que grande Higuain y Cristiano, los dos mejores del planeta.

Imagino que esto es puro trolleo, claro. El Madrid no ha jugado una mierda y lo ha confiado todo Higuaín y CR96, que hay que reconocer que dan respeto (en España)

Mobyfun rebuznó:
:lol: Un negro domina tu estado de ánimo.

Un negro dominaria mi estado de animo, si estuviera en la carcel encerrado con uno de ellos condenado a cadena perpetua.

En esta situacion lo unico que provoca es mas bien pura risa y descojono entero del personal de como puede decir alguien eso en una rueda de prensa y quedarse tan ancho.

Rastrer0 rebuznó:
Un negro dominaria mi estado de animo, si estuviera en la carcel encerrado con uno de ellos condenado a cadena perpetua.

En esta situacion lo unico que provoca es mas bien pura risa y descojono entero del personal de como puede decir alguien eso en una rueda de prensa y quedarse tan ancho.

:lol: No te enfades tronco, Keita no quería hacerte llorar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie