Liga Primera División 2009-2010

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nuevo pase de Xavi. :121:121

Yo también he recibido con poco-lol la regla de la gorda.
 
Morzhilla rebuznó:
Pero que haces tu viendo futbol¿
El clásico es el clásico. Además tengo porra. 3-0 a favor del barça.

sara-carbonero-2010.jpg

La culpa es de esta. :lol:
 
Me ilusiona y entusiasma saber que la zaga madridista es la que defenderá la portería de la selección Española.

Me siento seguroooooooo

GRUPAMA0025.jpg
 
Ahora es cuando disfrutamos de ver a Guti pasearse andando por el campo, sufriendo como un campeón, al paso de una anciana.
 
Morzhilla rebuznó:
Me ilusiona y entusiasma saber que la zaga madridista es la que defenderá la portería de la selección Española.

Me siento seguroooooooo

Lo mejor de todo es que el mundial lo retransmite Tele 5, lo cual significa que Carbonero andará por allí, lo cual significa Casillas empalmado todo el mundial, lo cual significa que USA nos meterá la polla.
 
Pero que conste que está demostrando Cristiano porque es el mejor del mundo.

Ah, no.

¿Tan malo es Benzema como para sacar antes a Raul que a él?
 
Pues si hiciera eso al menos nos reiriamos un rato con Pablis echando espuma por la boca :lol:
 
Pues bastante aburrido el partido, Xavi es el puto amo, dos pases increibles y dos goles, que puto crack, y vaya control de Messi y definición en el primero,.

Joder acaba de hacerle un entradón a Messi en el corner que era la segunda amarilla de Gramos claramente.

Joder vaya fallo del puto Cristiano, y ahora entra el Baúl de los recuerdos, la verdad que da un poco de pena jugar con Gago y Marcelo y sacar de revulsivo a Guti/Raúl.

Por cierto, puto amo Piqué también, que le ha cortado a Cristiana como 4 o 5 carreras.
 
Los mejicanos de Gol Tv estan flipando con Sergio Ramos y dicen que Mejuto se vaya a casa de una puta vez, dos seguidas del caracaballo a cada cual mas clamorosa y guarra. Esta Laudrup también con ellos.

Menudos sin vergüenzas.
 
Morzhilla rebuznó:
Los mejicanos de Gol Tv estan flipando con Sergio Ramos y dicen que Mejuto se vaya a casa de una puta vez, dos seguidas del caracaballo a cada cual mas clamorosa y guarra.


Palabras textuales?:121
 
Yo como ser a-futbólico y neutral ye de decir que el árbitro le está giñando el tercer ojo al madric desde el tunel de vestuarios. Que poco decoro.
 
jemelus rebuznó:
Palabras textuales?:121


Textual a sido, en la entrada a puyol: Si de esta no se va a la calle, discúlpenme, pero el que se tiene que ir fuera es Mejuto.

En la de Messi ya no sabían ni que decir.
 
Ya están los del Barça cayendo como moscas. Estos tiran el partido...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie