Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por cierto, tristerrima la aficion de subnormales del Español que dedican el 95% de canticos a meterse con el Barça, son como ese vecino cani subnormal que te odia por ser mas listo, mas guapo y tenerla mas grande :lol:

Tu nunca has estado en el camp nou cuando juegan contra el Espanyol, ¿verdad?

De hecho, ¿tu has estado en algún campo?

Una mierda partido.

Demasiado conservador Guardiola. Esto era un partido pa ganar con la punta del capullo.

En fin, huele a lo de siempre, relaño puede estar contento con su pressing mediatico.

Memento rebuznó:
Tu nunca has estado en el camp nou cuando juegan contra el Espanyol, ¿verdad?

De hecho, ¿tu has estado en algún campo?

¿Pretendes compararmelo? ¿En serio?

Me parece que el que no ha estado en un campo en su puta vida eres tu, subnormal.

Pues nada, la expulsion de Alves condiciono totalmente el partido, si ya jugamos mejor con 10, con 11 podriamos haber ganado facil.

En fin, ahora ya no se puede fallar mas.

Eclipse rebuznó:
Una mierda partido.

Demasiado conservador Guardiola. Esto era un partido pa ganar con la punta del capullo.
El Español ha estado muy bien. No era tan sencillo, como demuestra el hecho de que cuando recibía Messi tenía 4 tíos encima.
Aún así, creo que sólo hemos tirado una vez a puerta.

A mí tampoco me ha gustado el once de Guardiola, de todas formas menudo arbitraje, bastante sibilino. La expulsión de Alves inexistente y luego alarga 3 minutos y pita el final cuando el Barcelona montaba un contraataque cuando aún no se había cumplido el tiempo...

Undiano es un mierdas. La segunda amarilla no existe. Es un piscinazo de esa nenaza del español.

Obesaño, que tal el villarato. Bien, no. Hay que salvarle el culo a florentimo.

¡Villarato! y tal... 4 puntos + 1 golaverage y mañana; AMUNT VALENSIA. Ya se sabe que en Valencia están tan hasta los huevos de la tontería madridista tantoo como en el resto de España o más.
Además, de por sí, un Madrid-Valencia es siempre un partido de "cuchillo en los dientes".

Pues si no ha sido capaz de ganarle al Español... me veo que el Madrid gana la liga, me lo estoy viendo vamos :shock:

Lo triste es que el Barça no se puede esperar ni un favorcillo del resto de equipos porque se cagan por las patas abajo contra el Madrí. Eso es mucha presión durante todo el año. El Barça sólo ha perdido un partido en toda la liga y le ha ganado los dos al Madrid y aun así va a tener que pelear la liga hasta el final.

Pero bueno, a pensar en la Champions ahora.

Edit: Los partidos que tenemos en casa son totalmente ganables. La liga se decide en las dos salidas que quedan, Villarreal y Sevilla. Creo que el Sevilla va a estar muy centrado en la final de Copa, lo cual es una ventaja.

Eclipse rebuznó:
Lo triste es que el Barça no se puede esperar ni un favorcillo del resto de equipos porque se cagan por las patas abajo contra el Madrí. Eso es mucha presión durante todo el año. El Barça sólo ha perdido un partido en toda la liga y le ha ganado los dos al Madrid y aun así va a tener que pelear la liga hasta el final.

Lo que es vergonzoso es que el Madrid cuente con 12 puntos de más antes de empezar la liga y nosotros tenemos que sudar sangre ante el Atlético y el Espanyol, mención aparte para éste último que reservo a 4 jugadores para jugar hoy :lol:

Pues si no ha sido capaz de ganarle al Español... me veo que el Madrid gana la liga, me lo estoy viendo vamos :shock:
No seamos tremendistas. El sábado pasado se dio un golpe importante a la liga, pero no estaba ganada. Y al Español no era fácil ganarle hoy.
Es una putada haber jugado un día antes que el Madrid ya que ahora saldrán especialmente motivados.

El Madriz mañana gana con comodidad, si hace falta con el gol ganador en fuera de juego como en Mestalla.

Mohinder rebuznó:
El Madrid no va a perder ningún partido, a lo mejor contra el Mallorca si estos se juegan entrar en la Champions, sinó ni eso.

Un tanto aventurado pronosticar esas cosas, pero vaya, ya solo aceptando que el Mallorca le gane al Madrid, ello supone una gran ventaja para el Barça, que se podría permitir uno o dos pinchazos más

No he podido ver más que los últimos cinco minutos del partido de hoy :twisted:

¿Me podéis resumidamente explicar si hubo relajación prepotente por parte del Barça, si ha habido una currada táctica del Espanyol, si los periquitos han corrido como hijos de puta al ver una oportunidad de chafarnos la moral, si los palos u otras sorpresas del destino le salvaron el culo a los de Connellà? ¿Cómo fue la cosa?

¿Pero que coño tendrá que ver el Madrid hoy? Panda de llorones, cojones...

El barcelona ha jugado una puta mierda de partido.

que cojones está haciendo tv3 que van 20 minutos de partido en el madrigal y estan aún dando el resumen del espanyol - barça? lamentable

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie