Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Torquemada2.0 rebuznó:
Queridos hamijos:

Me tengo que poner la túnica de Argos.

Haré un fuego fatuo con escudos del Mandril arrancados a chándals Hummel.

He pedido un ban de una semana a Auron.

Todo para invocar de una vez por todas al Dios LOL Antimadridista, y superar estas dificultades que estamos atravesanto, y alzarnos dentro de un mes con un doblete que se les grabará a sangre y fuego a los mandrilistas.

Forza Barça!!!

:121:121:121

Ya echaba de menos estos sacrificios! A ver si funcionan!:lol:

juega el futbolista llamado a cambiar el concepto defensivo llevándolo a un nivel nunca visto antes, lo ha estado reservando para hoy

Madre de Dios, Messi al banquillo contra el Inter, Jeffren titular...

Mobyfun rebuznó:
Nostamal, aunque no me gusta Jeffren. Podía haber metido a Bojan, a no ser que cuente con él para el Inter.

Pues vaya golazo se ha metido el cabrón.

Gol de Jeffren, aunque casi perder el balón con ese pase de Xavi hubiera sido de órdago.

Renan dice que mano, pero parece que no.

Edito: La toca con la mano, pero no sé muy bien si esas cosas se pitan o no...

Spawner rebuznó:
Gol de Jeffren, aunque casi perder el balón con ese pase de Xavi hubiera sido de órdago.

Renan dice que mano, pero parece que no.
Hasta que no lo diga Relaño (que lo dirá) no pasa nada. Por encima del criterio del árbitro sólo están AS y Relaño.

Que suerte tienen coño, en el partido antes de contra el Inter les toca un mierda para que puedan ganar aunque saquen al campo a los propios aficionados. Ya podía ser un Sevilla o un Valencia.

Culas Grijander rebuznó:
Que suerte tienen coño, en el partido antes de contra el Inter les toca un mierda para que puedan ganar aunque saquen al campo a los propios aficionados. Ya podía ser un Sevilla o un Valencia.

y antes de la ida contra el inter, otra comparsa como el madrid, la verdad es que estamos teniendo suerte en ese sentido.

Otra asistencia para Ibra en un buen desmarque.

Joder Chygro, ya me da pena. Le iba bien el partido y la ha vuelto a cagar a lo grande.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie