Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En honor a la verdad si antes le sacaron amarilla a Orellana por tirar a puerta cuando le pitaron fuera de juego, a Messi deberían haberle aplicado el mismo criterio...
Es cierto que tira después de pitar, amarilla clarisima, pero creo que no pasa tanto tiempo desde que pita hasta que tira. Quiero decir, que cuando el árbitro pita, Messi casi estaba ya tirando. No ha sido un tiro de rabia por protestar y perder tiempo.

Mil veces os tengo dicho que Busquets juega de titular por ser canterano y català

Victor Valdés lo mismo, aunque haya evolucionado bastante de un tiempo a esta parte

Puedo entender eso, pero también es cierto que es más fácil sacarle una amarilla a un desconocido del Xerez que a un Messi, CR, Villa y demás.

No me gusta que los árbitros "impongan su autoridad" con los débiles.

Nininininini rebuznó:
Ya te lo he explicado, Messi chuta casi al instante, el otro no y ademas chuta de rabia.

Coño, que has editado y no lo había visto.

Alustiza expulsado y ahora Orellana. Vaya festival de tarjetas.

Si el entrenador del Xerez me pidiera la cartera se la entregaría sin dudarlo un solo instante

A ver si va a ser verdá que el Madrí ha pagao alguna prima por lesionar a Ibra o Messi.

Spawner rebuznó:
Puedo entender eso, pero también es cierto que es más fácil sacarle una amarilla a un desconocido del Xerez que a un Messi, CR, Villa y demás.

No me gusta que los árbitros "impongan su autoridad" con los débiles.
Jodo, es que el Xerez esta echando un broche lamentable al partido. Con lo bien que lo han hecho, casi sin hacerle faltas al Barça se están gustando ahora.

Parece que el Xerez quiere despiezar y envasar al vacio al barça por escasos 30 €

hugo_gatti.jpg

Esto e fuuuutbol

Menos mal que ya acabo, que estos nos desgracian a alguno o Ibra o Yaya se rebotan y les expulsan.

Se veia venir que ibamos a ganar, el Xerez no podia aguantar el ritmo de la primera parte.

Al final Ibra ha ido de menos a más y se ha marcado un buen partido. A ver si coge confianza y sigue por ese camino.

Chygro lo mismo, pero más porque el Barça ha empezado a dominar y ya no ha sufrido. En general todo el equipo ha ido a más y no se puede decir que por Messi, ya que no ha aportado nada.

Enorme la pareja keita-Touré. Se han hinchado a recuperar balones y Yaya, además, ha sacado su vena de crack.

Horroroso ese momento de los errores de Marquez-chygro-valdés-Ibra. parecía un puto circo.

En cualquier caso, partido facilón, de trámite.

Bueno, ahora asistiremos a la enésima alfombra roja liguera a favor del Madrí.

Lo que tiene cojones es que partidos en los que el Barça acana con un 70% de posesión se diga lo clásico de "partido de mierda".
Por cierto, partido en la Romareda, yo estuve en el 6-1 del fin de la primera era galáctica. Menudas caras se les quedó a los madridistas que campan por la Romareda como Pedro por su casa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie