Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A partir del minuto 70 empezarán a caer LOLES sobre la porteria del Zaragoza

Filimbi rebuznó:
De primerísima mano la información. ¿Qué lo estás viendo en Canarias o qué?:lol:

Pregúntaselo a los del as que llevan con el mismo comentario desde que hizo semejante acción.

Contra el Lolympique también merecieron marcar en la primera parte. Qué cenizos sois.

media parte, pero nada parece indicar que el zaragoza sea capaz de mantener el resultado, esto huele a victoria fácil de los visitantes..

He estado en veladas de boxeo donde se daban menos hostiejas.

que mala hostia que tengo

pelegrini vete a tomar por culo

baÚl muerete

ojala perdamos esta liga, nos goleen hoy y el barcelona reine una dÉcada ganando todo con baÚl en el madrid

A vosotros no os entran ganas de ver un Madrid - Barça acompañados de Pablis y de Cliffi? :lol:

pablis rebuznó:

baÚl muerete

ojala perdamos esta liga, nos goleen hoy y el barcelona reine una dÉcada ganando todo con baÚl en el madrid

Menudo madridista de mierda, te puede más tu odio a Baúl que tu amor hacia el Madrid. La gente como tú da asco.

pablis rebuznó:

baÚl muerete

¿Y si marca Baul que diras? :lol:

con el madridista de los 12.000.000 € hoy perdemos la liga

edit: duplicado porque es muy jevy el tema

y el zgz jugando al fútbol australiano

A vosotros no os entran ganas de ver un Madrid - Barça acompañados de Pablis y de Cliffi? :lol:

Yo vi un Barça Mandril en un bar de merengues y me pase todo el partido insultando a los jugadores del Mandril y mofandome cuando chutaban fuera.

Me fui a la media parte, aunque mi colega que es un poco tonto queria quedarse :lol:

Anecdoton si.

pablis rebuznó:
Que siempre confie en él. :lol:

Esa es mi tactica, hijo de puta :lol:

Yo vi un Barça Mandril en un bar de merengues y me pase todo el partido insultando a los jugadores del Mandril y mofandome cuando chutaban fuera.

Me fui a la media parte, aunque mi colega que es un poco tonto queria quedarse :lol:

Anecdoton si.

Servidor vio el 0-3 de Ronaldinho en el Bernabeu en un bareto de un pueblo al lado del Valle de los Caídos. Recordar que aquel partido cayó en 20-N

Anecdoton si.

Esa es mi tactica, hijo de puta :lol:

_38767539_030201bar150a.jpg

Tengo a esta tia en el messenje y no sé quién es...
2eyg6z4.jpg

Qué hago?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie