Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como perder con el Alcorcón o que te gane la Copa de Polonia el Terrassa. Si actos lamentables tenemos todos. Pero macho, que ganáis una liga, deja de pensar en el madrid, que te vas a morir de madriditis. Tira al médico coño. :lol:

No se si te has dado cuenta, mister obvio, pero del resultado del Madrid depende si ganamos la liga hoy o la jornada que viene y están jugando ahora, ergo es normal que comentemos ambos partidos.

Si te molesta lo siento, no llores tío, no pega contigo con lo crecidito que venías antes al foro. :lol:

le sauternes rebuznó:
Ahí has estado fino.

A ver si se salva el Tete y acabas con los stocks de Araucas............

Ojalá. Le ganamos al Valladolid y el Tete se salva al final, sería bueno.

Por cierto, no puedo dejar de flipar con Pedrito. Parece otro futbolista, que clase tiene, como se ha adaptado, como trabaja, un crack.

No se si te has dado cuenta, mister obvio, pero del resultado del Madrid depende si ganamos la liga hoy o la jornada que viene

No. La liga ya la tenéis ganada salvo sorpresón del Sevilla. Pero nada "sigue comentando". Que si no te centras en el madrid no te sientes agusto.

Culas Grijander rebuznó:
Por cierto, para los que no saben de matemáticas: Si el Madrid gana este partido (como lo iba ganando cuando dije lo del Bilbao) el Bilbao se quedaría en el OCTAVO puesto.

Además de hablar a destiempo y ser tonto de baba, aun no te has enterado de que aun queda un partido para acabar la liga. Bien. :lol:

semensatan rebuznó:
Además de hablar a destiempo y ser tonto de baba, aun no te has enterado de que aun queda un partido para acabar la liga. Bien. :lol:

Además de ser subnormal no te has dado cuenta de que de perder este partido tendríais 51 puntos y el séptimo 55 (tal y como está el partido del Getafe ahora). Y ganando sólo llegaríais a 54. Siempre has evidenciado tu subnormalidad, pero daba por hecho que sumar sabías. Veo que fui muy optimista. :lol:

Culas Grijander rebuznó:
No. La liga ya la tenéis ganada salvo sorpresón del Sevilla..

Hasta un mongolo como tú comprende que matematicamente no es así. De hecho, has dado un bonito recital de obviedades sobre ello en la página anterior.

Venga, un clinex pequeñajo. No llores porque tu equipo sea una broma pesada y todos esos comentarios prepotentes que soltabas antes ahora te dejen en absoluta evidencia.

A ver si marca el Deportivo, espero que le hayan mandado un petisú a Lendoiro.

semensatan rebuznó:

No se si te has dado cuenta, mister obvio, pero del resultado del Madrid depende si ganamos la liga hoy o la jornada que viene y están jugando ahora, ergo es normal que comentemos ambos partidos.

Si te molesta lo siento, no llores tío, no pega contigo con lo crecidito que venías antes al foro. :lol:

Hijos de Gamper, no quiero aguaros fiesta alguna, pero dejadme recordaros que estáis hablando con alguien que se puso a trollear comparando el papel de Barça y Madrid en esta Champions el dia del Inter a la vez que confesaba no saber quien era Pjanic

Vosotros mismos :lol:

Hay que buscar a Zokora, su subnormalidad perfectamente es comparable a la de Culas, a poco que le piques te hara un unga unga inmediato, le sacaran la segunda tarjeta y blao.

Hay que buscar a Zokora, su subnormalidad perfectamente es comparable a la de Culas, a poco que le piques te hara un unga unga inmediato, le sacaran la segunda tarjeta y blao.

Mejor que se dediquen a seguir igual, que si entramos en un partido de peleitas, tarjetas y enfrentamientos se nos puede complicar mucho.

Mobyfun rebuznó:
Hasta un mongolo como tú comprende que matematicamente no es así.

Claro que lo comprendo, como que si lo comprendes tú es porque te lo expliqué yo. :lol:

Y tranquilo, que este ha sido un mal año. Pero ya llegarán otros. Tenemos un palmarés que te hace llorar con sólo mirarlo. ¿2009-2010? Sólo es una temporada más. Ha habido muchas, y en total salimos ganando. Ahora queda mirar al futuro donde seguro que corregiremos los errores cometidos. Por cierto, te veo muy bravucón para ganar más que una liga de mierda. Parece que fuera la Champions...

Culas Grijander rebuznó:
Además de ser subnormal no te has dado cuenta de que de perder este partido tendríais 51 puntos y el séptimo 55 (tal y como está el partido del Getafe ahora). Y ganando sólo llegaríais a 54. Siempre has evidenciado tu subnormalidad, pero daba por hecho que sumar sabías. Veo que fui muy optimista. :lol:

Y si tus padres no fuesen hermanos, tú medirías más de 1,60.

Y si no hubieseis perdido en Bilbao, hoy podríais ganar la liga.

El mundo está lleno de posibilidades.

Pero ya ves, no tienes suerte.

Mejor que se dediquen a seguir igual, que si entramos en un partido de peleitas, tarjetas y enfrentamientos se nos puede complicar mucho.

Joder, pero es tan sencillo como encararse con el alguien que no tenga tarjeta, con suerte les saca amarilla a los 2.

No digo que se pongan a hacer la Mourinhada, pero un poco de vista para estas cosas hay que tener y saber aprovecharlas.

Pero vamos, cambio eso por el tercer gol, eso sin duda.

Slk el manflorita rebuznó:
Hijos de Gamper, no quiero aguaros fiesta alguna, pero dejadme recordaros que estáis hablando con alguien que se puso a trollear comparando el papel de Barça y Madrid en esta Champions el dia del Inter a la vez que confesaba no saber quien era Pjanic

Vosotros mismos :lol:

¿Me pones link a eso o es otra de tus inventadas? No recuerdo haber dicho nada de Pjanic jamás.

Viendo al paquete de casillas y con el mundial dentro de un mes me vienen los recuerdos de Francia 98 con zubizarreta en plan cantarin. Nos volvemos para casa gracias al santo.

Bastante amazord el gol de Yeste, este creo que tambien se va, como guti
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Nininininini rebuznó:
Joder, pero es tan sencillo como encararse con el alguien que no tenga tarjeta, con suerte les saca amarilla a los 2..

Ya, si te entiendo. Pero tal y como veo a los espectadores discutiendo todo, como expulsen a un sevillista se va a montar la marimorena y van a empezar los líos. Y como en ese contexto nos metan un gol, Dios no lo quiera, son la clase de partidos que se acaban jodiendo.

Pero vaya, mucho suponer por mi parte y muy pesimista. Ya veremos que pasa, el caso es que este Barça no para de darnos razones para estar orgullosos. Menudo equipazo.

Y, ya que estoy, habia olvidado elogiar a Maxwell que empezó fatal pero dió una asistencia AMA y luego ya ha estado bien y a Valdés, que ha tenido una muy clara y la ha parado, como siempre.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie