Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Guardiola debe estar enfadadísimo. Que forma de dormirse contra 10... Joder, que un gol y te quedas sin liga.

A nadie le importa un cojón ahora mismo pero el Valladolid ha marcado y empatan 4 equipos a 36 puntos.

Algún subnormal debe estar poniendo velas a la virgen del rocío y a la macarena.

Pero va a ser que no.

Soy terriblemente pesimista, veo que marca el cerdilla gol en el minuto 90 y nos comemos un mojon

Oxido rebuznó:
Soy terriblemente pesimista, veo que marca el cerdilla gol en el minuto 90 y nos comemos un mojon

Claro. Es que basicamente ese es el Madrid de los últimos tiempos, el de marcar en el último segundo un gol de mierda. Le traspasará esa energía al Cerdilla :lol:

Culas Grijander rebuznó:
Eso es lo que hacéis vosotros pero a la inversa. A mí me gusta conocer la verdad y defender la verdad, sea la que sea. Por eso pregunto.

Ni siquiera soy del Barcelona, Culas.

P.D: ¿Como pueden seguir cayendo los árbitros en las faltas esas que nunca lo son?

Pues nada, gol del Almería y parece que somos nosotros los que nos vamos a segunda. Que poco dura la alegría en casa del pobre :mad:

Ramos sentencia. Ahora a esperar a ver qué hace el SEvilla y, en el peor de los casos, a depender del Valladolid.

Creo que son evidentes. Tener gente en el equipo que sobra y dejarles tener cierto poder sobre el club (Baúl, Guti) malos fichajes (benzema, kaka) venta de Robben y Sneidjer, etc. Vamos, lo único bueno fue el fichaje de CR.

Entonces a Florentimo y a Valdano ni los tocamos, no?

Culas Grijander rebuznó:
Coño, y Benzema requetesentencia. ¿Han lanzado hechizo morfeo a los montaraces o qué? :lol:

No. Eso es lo que suele pasar jugando contra diez.

En Bilbao jugaron contra once y perdieron.

Qué bien os vendrían esos puntos hoy, ¿que no?

qué nobles somos los culés

cualquier equipo en esa situación y con 1 más trabaría el partido, perdería tiempo, el portero tardaría 2 años en sacar, pero estos no, estos van con un ritmo admirable

no, si al final Guti jugará todo el partido...me cago en tó

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie