Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hleb rebuznó:
Semos lideres :1

Ahora los mandrilistas sacaran la eterna excusa de Baul, la realidad es que Benzemalo no existe y ha fallado un gol cantado a pase del propio Baul :121

¿Excusa hijo de puta?.

¿Tú has visto lo que ha perdido hoy?.

¿Tú has visto lo que ha estorbado hoy?.

¿Tú has visto que por estar él no estaba otro?.

muy mal el madrid pero pelligrini está bajo sospecha de ser un mero alineador sin rumbo, lo de vdv y raúl todo el partido ha sido de traca

kaká no ha tirado del carro, se vive mejor con un tío como cristiano al lado

la banda izquierda del madrid es de chiste en defensa, el sevilla sólo tenía que pasar el balón a ese lado y llegar a línea de fondo, presionando un poco de podía robar la bola y volver a atacar por ahí

igual ramos algún día empieza a jugar algo porque de momento parece que tiene alergia al balón

Casillas :121

Spawner rebuznó:
Como viene el Sartenes a hacernos reflexionar hoy después de la lección de fútbol de su equipo ayer, eh :lol:

Ayer el Barça hizo lo que sabía y debía pero lo hizo bastante mal, sí.

Hoy el Madrid ha jugado como siempre pero ha perdido.

Cuando el Barça pierda no se tiene que replantear nada.

Cuando el Madrid pierde, se acaba preguntando como coño hasta entonces habían ganado haciendo lo mismo. Y entonces echan al chileno y pagan 150 millones, que no tienen, por Ribery o cualquier otro que le suene a Valdano.

Y mientras el Barça está incubando 150 Pedritos.

Va, venid y llorad aquí. Luego os sentireís mejor:1

Pellegrini es algo subnormal... ¿Qué sentido tiene el cambio de VDV? Sacas a un tío que para ti no cuenta, que practicamente ni participó en pretemporada teniendo a Granero en el Banquillo.

¿Y Luego quitas a Diarrá, Benzema o Guti teniendo a Raúl en el campo? No se entienden esos cambios.

Hoy el Sevilla le ha dado un baño al Madrid, primero equipo serio, primera meada en la boca. Y gracias a Iker no han sido 4 o 5 goles, suerte que tenéis de que Casillas juegue en el Madrid.

Ahora totalmente en serio, ¿qué podemos hacer para que Baúl no pueda volver a jugar en el Madrid?.

No sólo Raúl es el problema del Madrid, es que las bandas no existen, en la izquierda Drenthe y Marcelo; y en la derecha, si no está Arbeloa, Ramos. Mal.

El centro del campo con la ausencia de Lass decae y mucho, Diarrá está mal, muy mal, y su recambio es Gago.

Y en punta Raúl, un Higuaín que no se encuentra a sí mismo y un Benzemá al que, por ahora, la liga española y el Madrid le vienen muy grandes.

Joder, joder, joder, joder....

baulmadrid.jpg

:121:121:121:121
:137:137:137:137:137

Joder mandrilistas, primer partido serio de la temporada y ya dais el gatillazo? Esforzaos un poquito que sino la liga se acaba en diciembre como el año pasado.

Lo de Renato con el Madrí parece obsesión ya. Cada vez que los pilla les pone el culo como la bandera de Japón.

pablis rebuznó:
¿Excusa hijo de puta?.

¿Tú has visto lo que ha perdido hoy?.

¿Tú has visto lo que ha estorbado hoy?.

¿Tú has visto que por estar él no estaba otro?.

Yo he visto que Benzema ha jugado muchisimo peor, que Baul ha dado una asistencia de gol buenisima despues de un gran recorte y que Benzemalo totalmente solo y a un metro de porteria, la ha cagado vilmente.

Podiais hacer un gif de eso y echarle la culpa de la derrota al morito.

le sauternes rebuznó:
Ayer el Barça hizo lo que sabía y debía pero lo hizo bastante mal, sí.

Pedir la hora, entre otras cosas, pero va, hablemos del desastre de partido del Madrid.

No sólo Raúl es el problema del Madrid, es que las bandas no existen, en la izquierda Drenthe y Marcelo; y en la derecha, si no está Arbeloa, Ramos. Mal.

El centro del campo con la ausencia de Lass decae y mucho, Diarrá está mal, muy mal, y su recambio es Gago.

Y en punta Raúl, un Higuaín que no se encuentra a sí mismo y un Benzemá al que, por ahora, la liga española y el Madrid le vienen muy grandes.

A ver, no te flipes, que según tengo entendido el Madrid tiene la mejor plantilla del mundo conocido.

Marcelo se va con un traje para casa. Creo que hasta yo me voy de el.

Y el Zokora ese menudo amo, sumale el juego de bandas del Sevilla que es amerrimo mas los delanteros que tienen, y tienes un equipaso.

Moporday rebuznó:
A ver, no te flipes, que según tengo entendido el Madrid tiene la mejor plantilla del mundo conocido.

Yo lo que no entiendo es la manía de poner a Ramos de lateral sabiendo de sus carencias y sabiendo que de central va infinitamente mejor.

Yo lo que no entiendo es la manía de poner a Ramos de lateral sabiendo de sus carencias y sabiendo que de central va infinitamente mejor.

¿A quien pones entonces si Arbeloa está lesionado? ¿Y quitas a Albiol? ¿Quitas a Ramos?

Moporday rebuznó:
¿A quien pones entonces si Arbeloa está lesionado? ¿Y quitas a Albiol? ¿Quitas a Ramos?

Nono, me refiero desde el mercado de verano, sabiendo eso, te traes a un lateral y dejas a Ramos de central. No entiendo la manía de forzarle a jugar en una posición distinta de la suya para traer a más centrales en vez de dejarlo a él de central y traer un lateral, pero en fin.

Spawner, Florentino siempre ha fichado nombres sin coherencia alguna y crea plantillas descompensadas. Eso no es nuevo, no se de qué te sorprendes.

Por cierto, esta derrota nos viene de perlas a los culés por ser antes de un parón de selecciones. Así los madridistas van a rajar pero bien este tiempo y, como dice Escocés, todo lo que sea desestabilizar, es bueno.

¿Esta noche, broncochat sobre la pegada del Madrid, como que no tendremos, verdad?

A partir de ahora pueden pasar dos cosas:

1. Pellegrini acepta que Bául no puede volver a jugar en el Madrid y que además necesitamos fichar un lateral izquierdo decente en el mercado de invierno.

2. Baúl titular indiscutible y a tirar del carro. El farsa volverá a ganar la Liga y en champions haremos el ridi otra vez.

Por supuesto, pasará lo segundo.

Por cierto me he quedao flipao con la bronca Iker - Guti de la segunda parte. Tiene pinta de que Casillas lleva más de un año hasta los huevos de algunos del vestuario y que para el irse con la selección es una alegría y un desahogo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie