Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Impresionante Zokora, de momento el mejor fichaje del Sevilla esta temporada, no entiendo que fuese suplente en el Tottenham, ya se cascó hace dos años un partidazo en UEFA contra nosotros, pero no me esperaba el nivel que está dando.

Spawner rebuznó:
Por cierto me he quedao flipao con la bronca Iker - Guti de la segunda parte. Tiene pinta de que Casillas lleva más de un año hasta los huevos de algunos del vestuario y que para el irse con la selección es una alegría y un desahogo.

Es que se oían los gritos en otras jugadas de Iker, en medio del partigo ¡¡GUTI!! sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en una jugada que se colaba Perotti sólo y los sudacas, que lo llaman Shaggy, se estaban descojonando.

Pero esas son las cosas que decía de Iker que hacen que me deje de caer bien. Se ha pasado el partido criticando a los compañeros y poniendo caritas.

Spawner rebuznó:
Por cierto me he quedao flipao con la bronca Iker - Guti de la segunda parte. Tiene pinta de que Casillas lleva más de un año hasta los huevos de algunos del vestuario y que para el irse con la selección es una alegría y un desahogo.
nos ha jodido, ha parecido que al sacar el córner Iker estaba colocando a la gente y guti le ha contestado algo, manda huevos

edit: zokora de puta madre pero igual algún día empiezan a pitarle la cama que hace siempre en saque de puerta del contrario

A mí de Raúl lo que me sorprende es el hecho de que se haya tenido que desplazar a Kaká de su posición para que juegue él, ya no es que juegue, es que juega con calzador.

A partir de ahora pueden pasar dos cosas:

1. Pellegrini acepta que Bául no puede volver a jugar en el Madrid y que además necesitamos fichar un lateral izquierdo decente en el mercado de invierno.

2. Baúl titular indiscutible y a tirar del carro. El farsa volverá a ganar la Liga y en champions haremos el ridi otra vez.

Por supuesto, pasará lo segundo.

que si, que sentando a Baúl se terminan los problemas del madrid :lol:

Hoy Baúl ha jugado tan mal o incluso un poco mejor que benzema, que no ha rascado bola (y van...).. Marcelo ha sido un juguete en manos de Navas, Kaká tampoco ha dado el nivel que se le espera, casillas ha salvado minimo 3 bastante claras...

Parece que sin los chispazos de CR sois un equipo del montón..

Baúl selección ya.

Ah, perdón, que hoy tampoco es dia de reivindicaciones.

Por cierto que ya son varios los comentarias radiofónicos que repiten el apellido oculto del defensa blanco:

Sergio Paquete Ramos.

Cuando el rio mediático suena...

Primer partido del Madrid contra un rival serio y le han pasado toda la mano por la cara. Este era el equipo que este año aspira a ganar todo?? Me lol, ya pueden espabilar y empezar a jugar a algo si no quieren volver a hacer el ridiculo.

El domingo contra el Sevilla, el Madrid callara muchas bocas en este foro.

Si bueno, ¿¿no??

Berbatov rebuznó:
que si, que sentando a Baúl se terminan los problemas del madrid :lol:

Hoy Baúl ha jugado tan mal o incluso un poco mejor que benzema, que no ha rascado bola (y van...).. Marcelo ha sido un juguete en manos de Navas, Kaká tampoco ha dado el nivel que se le espera, casillas ha salvado minimo 3 bastante claras...

Parece que sin los chispazos de CR sois un equipo del montón..

Sí pero a Benzema le han sentado y a Baúl no, ya ves, dos varas de medir.

Y no me jodas colega, mírate las estadísticas que he puesto del mito en este partido, son lo más ridículo que he visto en un jugador profesional.

Rueda de prensa de Pellegrini:

Primera pregunta (se supone que de un periodista de Sevilla)

¿Se va contento de aqui por que sólo ha encajado dos goles?

Trás un momento eterno, responde:

No sé como responder a esa pregunta (pero luego se enrolla)

Y dicen que aquí en PL tenemos mala leche:lol:

Bueno, entonces ¿Cristianodependencia? Porque con el portugués yo no te digo que el Madrid no empata, como mínimo.

Spawner rebuznó:

Pero quién cojones es Puti para decirle nada a Casillas? Si tenian que estar todos comiendole la tranca.

Para mi Casillas en el Madrid tiene que ser como Xavi en el Barça, cuando él habla los demás a callar.

Cómo está el patio, señora Maria:

Estoy hasta los cojones de ver a Raúl por el campo, de ver como un jugador que ha sido un grande se arrastra por los terrenos de juego, de ver como llega tarde siempre, le tiran al suelo al mínimo roce. Ya ni dar balones fáciles hace bien. Raúl vete a tomar por culo ya hombre!!

Debe estar viendo la grabacion de los tres goles que marco el bulto la campaña pasada en este estadio.... Raul hijo de puta

TE ODIO RAÚL TE ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Baul ha echo doblete en fracasos, en Copenhage y ahora en Sevilla

Raúl selección
tyler69.gif

Gracias Pelelegrini, gracias palmeros.

Que lo hagan orador oficial del Real Madrid y lo saquen del puto campo.

Que alguien le parta las piernas!!!

Este mensaje va a todos los Raulistas/anormales, lo siento pero ya no se os puede llamar de otra forma, chicos:

QUE OS DEN POR EL CULO, quedaros con Raul, sereis felices viendole jugar aunque destroce todas las jugadas de ataque del madrid. Yo no vere mas el madrid esta temporada, es la unica vez en la que realmente me importaba una mierda el resultado del partido, no aguanto mas.

PELELEGRINI, ERES UN SUBNORMAL, Y VALDANO, OTRO SUBNORMAL, 250 MILLONES PARA SEGUIR JUGANDO CON 9.

Esto es lo que hay, espero que disfruteis del madrid este año, porque a mi ya no me engañan mas.

Villa lesionado y Llorente hospitalizado. Joder como le de a del Bosque por convocar a baul

Y es que no se puede jugar con 9

Primer fiasco del Florentimo y del Raúl Podrit

Cambia a Benzema, al bulto ni tocarlo. Es que hay que tener moral para seguir a este equipo

muy bien pelegrini, acabas de cavar tu propia tumba. esto es lo q pasa cuando eres un CAGON y no tienes cojones de quitar al peor delantero de españa del campo. vas con 1-1 y quitas al unico 9.

pelelegrini dimision

Estoy indignado, 90 minutos con el pelo graso, no controla un sólo balón, estorba, y no hablemos de desequilibrar al contrario... qué es eso?

Pues nada, con 10 en el primer partido serio de la temporada, otro año en blanco. Eso sí, sus récords de tropecientos partidos arrastrándose por el fango... hasta cuándo?

Menuda carita de Floren en el palco...

Acabo de ver el partido y no puedo dominar mi indignación con el bulto sospechoso, con el entrenador y ya no se con quién más. Hay que tener bemoles para hacer tres cambios y dejar a lo más inútil de la liga española en el campo. ¿Qué pasa con Raul?. ¿Por qué personas que, en teoría saben de fútbol defienden su alineación empezando por el entrenador?. ¿Tendrá un dossier de algunos personajes?. Todos esos defensores de Raúl, que reconozco que fué un gran jugador pero que ya no está ni para recogepelotas, siguen empeñados en defender su alineación con un único razonamiento: Su historial. Por esa misma razón seguirían jugando Di'Stefano y Gento, que es el único futbolista con 6 Copas de Europa. Estoy totalmente desanimado y creo que tenemos que acostumbrarnos a jugar con 10. ¿Para esto llega Florentino?.
Ahora solo faltaría que, con Villa lesionado, lo aproveche Del Bosque como disculpa para convocar al Bulto. ¡Uf! No sé para que digo esto, pues puedo dar ideas. Saludos a todos y paciencia, que algún día llegará alguien con personalidad suficiente para eliminar de una vez el CANCER que padece nuestro Real Madrid.

El problema no es que el Madrid haya perdido un partido, el problema es que ha pasado lo que se veía venir desde hace días.
Tiene cojones que con toda la pasta que se han gastado al final resulta que nos habíamos dado cuenta de lo que pasa cualquiera menos los que manejan el cotarro.
Si mañana pierde un partido el Barsa, o lo pasa mal, se puede decir que ha tenido un bache ya que es un equipo que sabe a lo que juega y está totalmente en marcha. La derrota del Madrid hoy no ha sido un bache, más que nada porque ni siquiera les suena el motor "redondo".
Por cierto, Raúl sólo no es el problema y si hay alguna razón para confiar más en Raúl que en Benzemá sólo habrá que mirar el palmarés de uno y de otro. Ver que Raúl siempre marca goles y siempre ha tirado del carro, aunque últimamente la edad le empiece a no respetar.
Con CR96 hubiera sido la misma mierda de partido.
edito para decir sólo una cosa más; Raúl en el Barsa sería pichichi. Henry está tan acabado como Raúl o más y sigue en la brecha. La diferencia es que uno juega en un equipo que funciona y el otro tiene que ser el que hace que funcione el equipo y sino es que juegas con 9. Que ya tiene huevos que después de millonadas esa escusa se os ocurra siquiera mentarla, y más después de todo el pavoneo vivido hasta el día de hoy. Pero vamos que como el madridista medio es tan retra seguirá haciéndose gayolas.

A ver si pasan por aquí Rasti y Escocés y nos comentan su visión del partido, bueno, escocés no que está de festival follando como un cosaco.

Berbatov rebuznó:
te van a banear de ese foro por posteo masivo :lol:

Pues hay muchos más comentarios no te creas. :lol:

Creo que Palop sólo ha tenido que parar un disparo de Xabi Alonso. Casillas ya perdí la cuenta.

Florentino con cara de circunstancias en el palco, pues ya sabes majete, tu que andas en la construcción, las obras no se hacen a medias. Tan importante es construir un equipo como eliminar los escombros.

:121

A ver si pasan por aquí Rasti y Escocés y nos comentan su visión del partido, bueno, escocés no que está de festival follando como un cosaco.

Escoces tiene una agenda muy cargada, eso ya es sabido.

Y Rastrero ya dijo que el Madrid haría callar muchas bocas. La suya, de entrada:lol:

Puta mierda de partido del Madrid, pero el hijo de puta del chimpance brasileño se ha llevado la palma, vete ya del Madrid basura, que no te queremos ni ver hijo de la gran puta.

Casillas ha estado muy bien, pero sus dos grandes paradas del partido son dos fallos del delantero, el hace todo lo que puede (que es muchisimo) pero esos dos remates sobre todo el segundo son dos goles cantaos.

Javi alonso no termina de entrar en el equipo, hasta el tiro lejano que siempre ha sido una de sus grandes bazas ahora se le van altos y desviados, esto no es normal no me jodas, y Sergio Ramos esta fatal, mas vale que se centre en lo suyo y no haga tanto el anormal, que tiene mucha bula y me tiene un poco hasta los cojones.

Cristiano y el negro son insustituibles en en este Madrid, hoy ha quedado mas que demostrado si es que no se sabia ya.

Y Guti, del que veo que se le menta mucho y no para bien en la mayoria de los casos, ha sido uno de los mejores jugadores del Madrid hoy y en lo que llevamos de temporada tambien, Guti ha estado mal 10-15 minutos despues de tener la trifulca con el mono del sevilla, pero antes y despues ha estado mas que bien, tanto en ataque como en defensa, pero eso la gente no lo ve, yo no se si esque no lo ve por odio o por en realidad no tienen ni puta idea de futbol, que a lo mejor va a ser eso.

Me jode perder, y mas contra esa puta panda de gitanos muertos de hambre, puta Sevilla de mierda, cada dia me dais mas asco.

¡HALA MADRID!

Para mi estaba clara la derrota desde que se supieron las bajas de Lass y Cristiano y la titularidad de Baul.Yo no se que esperabais si cristian es el que abre la lata siempre y Lass el unico que presiona en el campo a eso le añades poner a Baul de pareja con benzema y el equipo despide un hedor...

Se que me repito y lo digo todas las semanas pero no entiendo a Pellegrini :53

Las alineaciones y los cambios que hace son de tontos,nose para que mierda saca a Guti,mete a Granero al final,saca a VDVaart antes que a Granero y no sienta a Baul que es un 0 a la izquierda o a Kaká mismo que no se le ha visto hacer nada... En fin una tonteria detrás de otra.

No para de lesionarse gente con las rotaciones del capullo.

Esta quedando claro que Baul ha jugado por el articulo Nº7,que hay alguien que hace las alineaciones en la sombra y que Pellegrini es una marioneta total.

A Pellegrini le quedan dos telediarios...

Como el mono de Marcelo juegue en el Camp Nou nos vamos a lolear por esa banda :121

Menudo repasito le han metido, lo mismo que a Ramos.

Ante todo, ha sido un partidazo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie