Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mescalino rebuznó:
Como el mono de Marcelo juegue en el Camp Nou nos vamos a lolear por esa banda :121

Menudo repasito le han metido, lo mismo que a Ramos.

Ante todo, ha sido un partidazo.
Es que vaya laterales que se gasta el Madrid: Marcelo, Drenthe, Ramos al nivel que está dando... Arbeloa es el único que hoy por hoy se puede salvar.

Yo veo una foto del Sevilla - Madrid y a uno con sindrome de down sonriendo al lado

Un Sevilla-Madrit bronquísimo y nadie habla del árbitro.

Este no es el foro que yo conocí.

Cawen,vuelve.

Bueno que las bandas del Sevilla son de lo mejorcito de esta liga, menudos corre caminos que tiene el Sevilla.

Que loleo con Baul, fallo suyo el segundo gol, estaba claramente marcando a Renato y de repente se ha ido a buscar tabaco con no se que escusa. Que bien me lo paso con Baul en el campo

Los madridistas empiezan a atizar a los fichajes incluso:

Criticar ha Raul y a Guti, vale, pero nadie critica el patetico estado de forma de Xabi Alonso, valiente paquete, ya ni le pegua bien al balon, va andando, no se ofrece a los compañeros, no ha robado un pu.... balon, solo ha dado un pase bueno en todo el partido, luego se critica ha Gago que por lo menos se deja los hue... en el campo no este, con todo lo que hemos dado y pasado por su fichaje y no ofrece absolutamente nada al madrid, Ramos mas de lo mismo patetico en defensa y en ataque cuando se enteraran que de lateral no vale un duro, ni marcelo menos, lo de Raul ya no tiene palabras, no coment. Pero mirar a los otros tambien please.

En Punto Pelota está "hablando" Roncero y dice que hoy el Madrid ha derrochado casta :lol:

foto_392665_CAS.jpg

:121: :121 :121:

Pues nada mandriles, ahi teneis la primera derrota, en cuanto os ha cogido un equipo medio os ha hecho un desgarro anal.

Partidazo. El sevilla le ha dado un baño de juego al madrid, del que solo se salvo guti hoy. Ni kaká, que rodaba por el suelo a lo patapalo, benzemá de vacaciones, raúl con su corazonada :lol:
Perotti cada vez va a más, se ha meado en ramos y marcelo como ha querido. Y jimenez que le cambia por capel que solo sabe trotar, darse la vuelta una y otra vez y rodar por el suelo para sacar amarillas :53

En fin, que he disfrutado como un midget

Los madridistas empiezan a atizar a los fichajes incluso:
Criticar ha Raul y a Guti, vale, pero nadie critica el patetico estado de forma de Xabi Alonso, valiente paquete, ya ni le pegua bien al balon, va andando, no se ofrece a los compañeros, no ha robado un pu.... balon, solo ha dado un pase bueno en todo el partido, luego se critica ha Gago que por lo menos se deja los hue... en el campo no este, con todo lo que hemos dado y pasado por su fichaje y no ofrece absolutamente nada al madrid, Ramos mas de lo mismo patetico en defensa y en ataque cuando se enteraran que de lateral no vale un duro, ni marcelo menos, lo de Raul ya no tiene palabras, no coment. Pero mirar a los otros tambien please.

No sé si atiza mucho a los fichajes, aunque Xabi lo merece, ya en el último partido de Champios jugó con el culo... Sin embargo a la RAE le pega patadas en los huevos.

Ganar 6 partidos de liga consecutivos desde el inicio tampoco es lo normal, no sé que se espera la gente, así que no hay que alarmarse tanto. La máquina sigue engrasándose, que tenemos unas bandas de mierda es algo que se sabía, que Pelegrini no es Guardiola es algo que se sabe.

AlexDeLargómez rebuznó:
Ganar 6 partidos de liga consecutivos desde el inicio tampoco es lo normal, no sé que se espera la gente, así que no hay que alarmarse tanto. La máquina sigue engrasándose, que tenemos unas bandas de mierda es algo que se sabía, que Pelegrini no es Guardiola es algo que se sabe.
Caer por 2-1 en un campo como el del Sevilla entra dentro de lo normal, pero las sensaciones que ha dejado el Madrid dejan mucho que desear.

Caer por 2-1 en un campo como el del Sevilla entra dentro de lo normal, pero las sensaciones que ha dejado el Madrid dejan mucho que desear.

Sí, y sé que suena a excusa lo que voy a decir pero el Madrid no deja de ser un equipo "nuevo", no deja de ser una máquina que está ajustándose. En los partidos que he podido ver, gran parte del tiempo es un fantasma, pero cuando la máquina encaja bien, mandan de verdad... Igual dura 10 o 20 minutos de los 90... Pero son destellos... Y por supuesto, jamás será el Barça ni tiene porqué serlo.

Pellegrini ha sufrido hoy un cortocircuito cerebral. Yo no logro explicar esto de otra forma.

Por otra parte, se confirma que tenemos al mejor portero de la historia.

Si los equipos españoles no fueran tan malos el madrid este año daría las gracias a Dios por entrar en la uefa el año que viene, dicho queda.

¿Rastrer0 está enfermo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie