Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si los equipos españoles no fueran tan malos el madrid este año daría las gracias a Dios por entrar en la uefa el año que viene, dicho queda.

¿Rastrer0 está enfermo?

¿?

¿Aun sigue la tormenta troll?

No pasa nada por perder el partido de ayer. Dentro de lo desconectado que entro el madrid en el encuentro, con algunos jugadores pecando de indolencia y con un entrenador que aun no creo que sepa ni lo que quiere, el equipo creo muchas jugadas de peligro ante un equipo muy bien plantado, y salvo los dos milagros de Casillas y los desajustes de los dos tantos, sujeto bien el desequilibrio del dos para uno que habia constantemente en las bandas. Aqui Diarra ayer hizo un partidazo enorme anulando a los dos puntas.

Luego delante aun sigo sin entender como se puede sacar a Raul todo el partido para pegarse con los dos centrales cuando le superan en fisico y forma, habiendo llegado este el viernes de madrugada a Madrid. Que el primer cambio ayer sea un inedito Benzema me trastoco todos los planes. El equipo necesitaba velocidad con el 1-1. Cuando ya con el 2-1 quito a Mamadon, termino de partir al equipo y dejo via libre a las contras de 5 para 3 o para 4 del Sevilla (penosamente jugadas salvo por Navas en la otra banda). Que es normal que el Sevilla en su casa y con su estado de forma actual te pueda encerrar, es normal porque al equipo aun le queda mucho para acoplarse y mandar en este tipo de estadios, pero ayer el señor Pellegrini contribuyo en todo, en el planteamiento y en los cambios.

Espero que tambien se ponga un poco de enfasis en la presion inexistente que hace el equipo, que puedo enender que el equipo aun no tiene un estilo fuerte al que acogerse en este tipo de partidos, pero la presion deberia estar primero en el debe en lugar de la "movilidad".

De todas maneras no es mas que un borron en un mes de septiembre muy brillante, por suerte vamos a ver salidas muy dificiles a la vuelta del paron con Mestalla, el Molinon y el Camp Nou con las que resarcirnos y poder baremar mejor al equipo, que si siete partidos no servian para mirar el potencial UEFA (:lol:) que tenemos, tampoco lo va a hacer un partido en un campo que historicamente no se nos da bien.

Bueno. Un saludo fanaticos.

Van Gaal celebra la victoria del Sevilla.

foto_392581_CAS.jpg

Pues vaya con el Madrid, primer rival de entidad y zas, derrota que te crio. Ya llevaban demasiadas goleadas engañosas a recien ascendidos.

Un buen fin de semana para los madrileños y madridistas, el viernes Rio de Janeiro, Supercopa de Baloncesto para el Barcelona y derrota en fútbol, Barça líder, que bonita que es la vida. :lol:

El Barça, pues a lo suyo. 11 partidos oficiales, 10 victorias y 1 empate. Dificil de mejorar.

Pedro, pues al final (como siempre) tendrá razón Pep, no es santo de mi devoción, pero más resultados en poco tiempo difícil de lograr: sentenció la Supercopa de España, nos dió la Supercopa de Europa, el otro dia sentenció un partido trabado de Champions y ayer dio 3 puntos más.

Habia un sucnor por aquí que decia que se le ponia dura el ver que Pedro y Bojan eran los suplente del Barça, pues sí, lo que hay que ver.

La cuestión es que el Madrid no es el mejor jugando pero tampoco es el que mejor pegada tiene. Me descojono con que, después de cientos de millones de €, el Sevilla, aunque no juegue extraordinariamente, corra más, muerda más y sepan posicionarse mucho mejor en el campo.

Con lo que yo me descojono mas es con los sesgados datos que utilizamos aqui para analizar.

Que se ganan siete partidos, datos engañosos, que se pierde uno, dato concluyente.

Espero que por lo menos el proyecto ese tan importante que tenias te saliese bien.

¿?

Espero que tambien se ponga un poco de enfasis en la presion inexistente que hace el equipo, que puedo enender que el equipo aun no tiene un estilo fuerte al que acogerse en este tipo de partidos, pero la presion deberia estar primero en el debe en lugar de la "movilidad".

¿Realmente crees que Kaka, Cristiano o Raúl van a presionar algún día? Nunca se les ha visto hacerlo y no creo que cambien.

Con respecto a Benzema, no sé qué decirte. Hasta ahora no le he visto hacer nada, así que lo de presionar, igual si o igual no.

Además lo de presionar arriba, el madrid siempre lo ha entendido como coaccionar al Presidente del Colegio nacional de árbitros:1

Te has vuelto a equivocar de hilo, gitano.

Hazme de una puta vez el poema.

Presionar puede hacerlo cualquier delantero viendo que Zlatan lo intenta.

Ren, comprendemos tu estado de euforia incontrolada, pero recuerda que esto va en Hilo de la prensa deportiva:lol:.
¿Un MD sin un tuneo mágico con el paintoshop? Algo está cambiando...

Edito: Koto joputa, me te se has adelantado :(

Te has vuelto a equivocar de hilo, gitano.

Hazme de una puta vez el poema.

Presionar puede hacerlo cualquier delantero viendo que Zlatan lo intenta.

Joder, me acabo de dar cuenta al ver que en otra pestaña tenía el hilo de la prensa deportiva, es que tengo un catarro bastante grande, toy malito. :cry:

Pa hacer poemas estoy yo ahora. :lol:

Que alguien invoque al clon Tito MC, que para más LOL es de Sevilla City.

Ren rebuznó:
Joder, me acabo de dar cuenta al ver que en otra pestaña tenía el hilo de la prensa deportiva, es que tengo un catarro bastante grande, toy malito. :cry:

Pa hacer poemas estoy yo ahora. :lol:

Lo de la humillación al Madrid no va en el hilo de prensa deportiva tampoco.

Eso debe ir en el Foro Putas apartado Trans de Sevilla:lol:

A mi hay algo en el Real Madrid que desde el primer partido de liga me chirria bastante y es el puto agujero que se crea entre lineas en el trascurso de los partidos. En muchos tramos la separacion entre los 4 o 5 de arriba y el resto es asombrosa. Un equipo que lea bien esto puede crear ventajas a la espalda de los jugadores adelantados madridistas que no "sufren" con el equipo.

En este concepto de juego Diarra es un jugador inteligentisimo a la hora de pocisionarse como demostro ayer, y lo llevaba haciendo hasta la lesion. Pero Lass por ejemplo es un jugador de mas poderia fisico a la hora del corte, por su despliegue, pero no con la inteligencia tactica de Mahamadou.

De Xabi Alonso siempre he oido hablar maravillas, basta recordar que hasta hace poco comparaban su union con Lass como el mejor centro del campo del mundo. A priori un tipo que jugando en la seleccion es suplente tanto de Senna, como de Xavi, de Iniesta, y me atreveria a decir que de Cesc. Que ha demostrado en esa misma seleccion que de pivote defensivo no sirve dado su escaso recorrido, velocidad y caracteristicas. No es rapido en demasia con la pelota a la hora de la salida y no la protege demasiado bien cuando esta de espaldas al campo contrario como muchas veces hemos visto con la roja. Pero no solo eso, ademas en los reds ante la baja de Mascherano el equipo sufria horrores. Normal.

Y porque este tocho sobre alonso. Porque su puesto de doble pivote con Lass o Mahamadou ocasiona que durante muchas fases del encuentro vea como el equipo contrario llegue en desbandada. No hay ayudas repito. Ya puedes llamarte Sergio Ramos, Marcelo, Alves o Maicon, que si constantemente te hacen un 2 contra 1 y no recibes ayudas pues estas jodido. Y Alonso no es un jugador de tanto recorrido como para que esas ayudas sean fructiferas. Y si ademas las hace deja el centro del campo huerfano con un solo Diarra para ocuparse de una franja de 30 o 40 metros. Ante equipos pequeños funcionara por la pegada tan fuerte que tiene el Real. Y porque no nos engañemos el "kilo" de calidad esta bastante caro para 16 de los 20 equipos de primera.

El Liverpool por ejemplo defendia con un orden matematico. Como hace el propio BarÇa de Guardiola. Presionar presionan todos, y el Liverpool defender lo hacia hasta el delantero centro a la hora de ayudar. Eso enmascara las deficiencias de un Alonso que por contra tiene otras muchas virtudes, pero que nos lo han vendido como el sumun de centrocampista en este verano, y perdone usted, pero no lo compro.

Ante esa distancia que separa las lineas, y ya solo basta recordar el 2 a 6 del pasado año con el movimiento de Josep al poner a Leo detras de Lass y Xavi e Iniesta rompiendo una y otra vez las lineas del centro del campo, ayer el Sevilla basa el juego en castigar esa zona.

En bastantes fases del partido se ve la distacia abismal de los delanteros y los defensas, con solo 2 jugadores aguantando la entrada tanto de laterales, como de jugadores en continuo movimiento detras de su zona, inteligentisimos tanto Navas como Perotti a la hora de castigar continuamente el espacio del rival. Y Renato rompiendo desde atras.

Pues bien, lo de ayer no fue un espejismo. Y no sera nada facil arreglar un problema que va mas alla de tener jugadores fantasticos como CR, KK, o Di stefano con el baston. Esto se solucionara cuando el equipo comprenda que debe defender como un equipo, atacar como un equipo y olvidar lo que hace el FCB. Porque es imposible jugar igual que ellos. Porque el BarÇa es la conjuncion de un tipo de jugadores que se pueden contar con los dedos de una mano dado que juegan de una manera con balon maravillosa, y ese es el reflejo del equipo que ya esbozo Frank y ahora ha culminado Guardiola.

El BarÇa como bien habeis dicho podra perder, pero sabe a lo que juega y perdera porque el otro equipo haya hecho un partido sublime para aniquilar los puntos fuertes del conjunto blaugrana. El Real Madrid perdio ayer sin saber a que jugar, con unas lagunas en su juego, que provocaran dudas, como ya veis, tanto en aficion como en los medios, y eso no es bueno para la construccion de un equipo.

Pero esto solo ha comenzado, y veremos si Pellegrini tiene tiempo y la suerte que ya se le presupone al Real Madrid, pero que no se si sera suficiente para enmendar tantas interrogantes en una temporada que creo crucial en el animo del madridista.

No tengo Canal+ y no pude ver el partido pero imagino que sería como los de esta temporada, al Madrid le cuesta mucho crear jugadas y le desordan con facilidad.

Co la baja de Cristiano me preocupé, pero cuando supe lo de Lass vi que era dificil sacar el partido adelante.

Espero que este partido le sirva a Pellegrini para cambiar de sistema y que el resto del equipo entienda lo importante que es presionar al rival (todo el equipo), defender mejor a balón parado y no atacar todos por el centro.

Espero que esto se arregle con partidos y entrenamientos.

Y que no vengan muy tocados de la semana de selecciones.

Ivan_Fiodorovich rebuznó:
A mi hay algo en el Real Madrid que desde el primer partido de liga me chirria bastante y es el puto agujero que se crea entre lineas en el trascurso de los partidos. En muchos tramos la separacion entre los 4 o 5 de arriba y el resto es asombrosa. Un equipo que lea bien esto puede crear ventajas a la espalda de los jugadores adelantados madridistas que no "sufren" con el equipo.

En este concepto de juego Diarra es un jugador inteligentisimo a la hora de pocisionarse como demostro ayer, y lo llevaba haciendo hasta la lesion. Pero Lass por ejemplo es un jugador de mas poderia fisico a la hora del corte, por su despliegue, pero no con la inteligencia tactica de Mahamadou.

De Xabi Alonso siempre he oido hablar maravillas, basta recordar que hasta hace poco comparaban su union con Lass como el mejor centro del campo del mundo. A priori un tipo que jugando en la seleccion es suplente tanto de Senna, como de Xavi, de Iniesta, y me atreveria a decir que de Cesc. Que ha demostrado en esa misma seleccion que de pivote defensivo no sirve dado su escaso recorrido, velocidad y caracteristicas. No es rapido en demasia con la pelota a la hora de la salida y no la protege demasiado bien cuando esta de espaldas al campo contrario como muchas veces hemos visto con la roja. Pero no solo eso, ademas en los reds ante la baja de Mascherano el equipo sufria horrores. Normal.

Y porque este tocho sobre alonso. Porque su puesto de doble pivote con Lass o Mahamadou ocasiona que durante muchas fases del encuentro vea como el equipo contrario llegue en desbandada. No hay ayudas repito. Ya puedes llamarte Sergio Ramos, Marcelo, Alves o Maicon, que si constantemente te hacen un 2 contra 1 y no recibes ayudas pues estas jodido. Y Alonso no es un jugador de tanto recorrido como para que esas ayudas sean fructiferas. Y si ademas las hace deja el centro del campo huerfano con un solo Diarra para ocuparse de una franja de 30 o 40 metros. Ante equipos pequeños funcionara por la pegada tan fuerte que tiene el Real. Y porque no nos engañemos el "kilo" de calidad esta bastante caro para 16 de los 20 equipos de primera.

El Liverpool por ejemplo defendia con un orden matematico. Como hace el propio BarÇa de Guardiola. Presionar presionan todos, y el Liverpool defender lo hacia hasta el delantero centro a la hora de ayudar. Eso enmascara las deficiencias de un Alonso que por contra tiene otras muchas virtudes, pero que nos lo han vendido como el sumun de centrocampista en este verano, y perdone usted, pero no lo compro.

Ante esa distancia que separa las lineas, y ya solo basta recordar el 2 a 6 del pasado año con el movimiento de Josep al poner a Leo detras de Lass y Xavi e Iniesta rompiendo una y otra vez las lineas del centro del campo, ayer el Sevilla basa el juego en castigar esa zona.

En bastantes fases del partido se ve la distacia abismal de los delanteros y los defensas, con solo 2 jugadores aguantando la entrada tanto de laterales, como de jugadores en continuo movimiento detras de su zona, inteligentisimos tanto Navas como Perotti a la hora de castigar continuamente el espacio del rival. Y Renato rompiendo desde atras.

Pues bien, lo de ayer no fue un espejismo. Y no sera nada facil arreglar un problema que va mas alla de tener jugadores fantasticos como CR, KK, o Di stefano con el baston. Esto se solucionara cuando el equipo comprenda que debe defender como un equipo, atacar como un equipo y olvidar lo que hace el FCB. Porque es imposible jugar igual que ellos. Porque el BarÇa es la conjuncion de un tipo de jugadores que se pueden contar con los dedos de una mano dado que juegan de una manera con balon maravillosa, y ese es el reflejo del equipo que ya esbozo Frank y ahora ha culminado Guardiola.

El BarÇa como bien habeis dicho podra perder, pero sabe a lo que juega y perdera porque el otro equipo haya hecho un partido sublime para aniquilar los puntos fuertes del conjunto blaugrana. El Real Madrid perdio ayer sin saber a que jugar, con unas lagunas en su juego, que provocaran dudas, como ya veis, tanto en aficion como en los medios, y eso no es bueno para la construccion de un equipo.

Pero esto solo ha comenzado, y veremos si Pellegrini tiene tiempo y la suerte que ya se le presupone al Real Madrid, pero que no se si sera suficiente para enmendar tantas interrogantes en una temporada que creo crucial en el animo del madridista.
El problema de todo esto es que se han puesto tantos medios, tanto dinero, para conseguir esa "excelencia" que es incomprensible que ahora se pida paciencia y comprensión. Si el Madrid sigue así pronto se empezará a impacientar el aficionado medio.
Pelegrini siempre ha sido un entrenador trabajador con quien sus equipos acaban mejor de lo que empiezan. Será una tontería pero a un entrenador trabajador lo que hay que hacer es dejarle trabajar y no empezar con que si CR no quiere rotar, que si "para qué rotaciones", si "Raúl mató a Manolete", etc.
Los buenos equipos, como las casas, se empiezan siempre desde "abajo". El mismo Madrid que se salió campeón de la champions dos veces en tres años era un buen equipo, hecho de buenos jugadores. Florentino ganó la del 2002 con mucha herencia de Sanz y algunos de sus galácticos pero en cuanto empezó a meter más estrellas acabaron estrellándose.
Lo que no aprenden Florentino es que el fútbol es caprichoso y no es matemático. Puede que invertir de vez en cuando un dineral en algún jugador, para completar un equipo, sea un acierto pero un equipo no se hace con estrellas, se hace con trabajo y tiempo; si el entrenador no ha sabido trabajar bien lo largas. Si el entrenador ha trabajado bien pero las piezas no quieren encajar, largas a los jugadores que sea. Si los jugadores son inamovibles se acabó la ecuación y a tragar con lo que hay.
Sólo hay que ver el Manchester o el Barça y en contra el Madrid o el Inter. Los dos primeros montan equipos y luego fabrican estrellas, los segundos alinean estrellas para armar equipos. Los primeros ganan champions y los segundos, como mucho, ligas.

Muy buen analisis.

Creo que en realidad el madrid ayer si tuvo una cosa buena y salvable cuando tuvo el balon, trato de jugarla bola sin caer en el pelotazo y esa es una buena declaracion de intenciones. Para controlar el partido con balon el madrid tiene que rodar muchisimo mas y debe ser la intencion que tiene Pellegrini. Pero no por eso debes descuidar el balance defensivo, que creo que esta siendo el gran problema del madrid en estos inicios. La defensa no es nada mala, yo diria que es incluso magnifica, pero sin la soltura que da el jugar partidos y partidos juntos, no puedes dejar todo el peso defensivo en cinco jugadores. Ayer a los laterales les revento el sistema de Pellegrini, con un dos para uno constante en el que nadie presionaba la salida del balon y en el que el lateral no sabia si anticiparse o quedarse estatico, con la consabida sangrada anal de Marcelo que no es que sea Maldini reencarnado precisamente.

No me disgusta que ante todo se trate de controlar el partido con el balon, pero hace falta implicacion de todas las piezas, recuperaciones rapidas y caracter. Porsupu no le voy a pedir al madrid (y el que se lo pida es un necio) a estas alturas de temporada que juegue como un bloque porque aun es demasiado temprano, pero se debe empezar a mirar ya y con mucha mas determinacion antes que la movilidad o las rotaciones. Esos conceptos estan geniales cuando el equipo tiene un esquema claro de juego, ahora mismo lo unico que hace es cambiar el estilo del equipo a cada once diferente que sale al campo.

Gran parte del problema de las jugadas colgadas al area viene precisamente por el pasador libre de marca o sin ayudas al lateral, que cuando desborda a este tiene tiempo de sobra para otear y detectar el cortocircuito.

Tranquilos, ahora hasta la jornada 12 no tenéis ningún rival decente, podéis vender más humo unas semanitas.

¿Como debe jugar entonces el Real Madrid?

Y no me refiero ante equipos inferiores infinitamente como el 90% de los de primera.

Las caracteristicas de los "jugones" del equipo blanco no son de demasiada elaboracion del juego. son ante todo jugadores de juego directo. De ahi la escabechina que producen los blancos cuando van arriba en el marcador o en las contras mortales que ejecuta.

Juego directo como el que desplegaba Ronaldo en el Manchester, Kaka solo contra el mundo en una Champions que el carioca regalo al Milan, Benzema con espacios arriba para hacer y deshacer en el Lyon o el propio Xabi con ese pase exquisito de larga distancia para que rompiera Gerrard o Torres jugara con su velocidad y la del defensa.

Son en su mayoria jugadores de un corte similar. Del juego directo por antonomasia. Pero que no ayudan y nunca han sido tipos con recursos y mucho menos ganas de defender.

Guti en este equipo esta bastante comodo, ayer por ejemplo fue de lo mejor de su equipo, pero a la hora de ayudar se la paso por el forro de los cojones, asi de literal. Raul hace mucho que no da el nivel para jugar de titular y con el peso que arrastra en el conjunto de la plantilla.

Bien pues este Real Madrid es letal a la contra, y lo podria ser ante equipos de mucho nivel si no existiera algo que no termino de ver. Y ya van casi 10 partidos oficiales, y es que los propios jugadores no entienden el rol que desempeñan.

¿De que juega Raul?
¿Pero juega?

¿Porque buscarle puesto al 7 del Real Madrid y escorar a la banda a Kaka que debe ser el artifice ofensivo del conjunto, haciendo asi que tenga menos contactos con el balon?

¿Benzema sabe realmente como debe jugar? Lo veo perdidisimo. Escorado a la banda pero sin espacios para crearse su propia jugada ante la llegada una y otra vez de jugadores de su propio equipo. Que esa es otra.

¿Por que ese empeño de entrar por el centro en un espacio reducido de campo? Y si lo haces pues no tengas a jugadores estaticos. Ejemplo; FCB

Tanto Leo como muchas veces Iniesta cuando juega por la izquierda tienden a irse al centro, esto podria aparentar que crea un sentido de embudo en su juego pero para nada, porque no estan quietos, porque su juego sin balon es a veces mayor que con el. Porque a la hora de defenderlos o bien los sigues o bien recibes solos. Y si los sigues creas espacios para que o bien los laterales, especialmente Alves, o bien la segunda linea, grandisimo trabajo este año de Keita en este sentido, aunque sin demasiada suerte cara al gol, o bien un Xavi que aprendio que debe unirse al ataque y cada año consigue ya no solo goles sino asistencias por doquier. Y si los dejas solos en un espacio reducido son tan habilidosos que te matan ya sea con una pared rapida o una suerte de regates. Veis es facil. El futbol es movimiento. Constante. Y si llegas arriba con tanto jugador a la hora de defender tendras ventaja para ejercer la presion en campo contrario.

El Real Madrid peca de maxificacion de jugadores estaticos en el juego que no es de contraataque. Cierto que no tiene jugadores que tengan la habilidad tanto del pase como del regate como los del BarÇa, pero esto es algo que debe trabajarse desde ya.

Y si quieres el balon. Y a partir de eso crear ventajas no creo que el juego que pretendes hacer sea con los jugadores que eliges, y mucho menos como los planteas.

Yo reforzaria el centro del campo, porque creo que Kaka, Ronaldo, ni Benzema van a realizar ayudas como por arte de magia. Raul bastante tiene con no fatigarse al ponerse las botas. Higuain esta fuera de su sitio y ademas creo que poco a poco van a irse cargando un chico que podia tener un cierto futuro, aunque para mi de delantero suplente de un Real Madrid. Guti es muy bueno con balon pero su falta a veces de compañerismo a la hora de defender y sus idas de olla no son un muy buen aval. Xabi tal vez deberia adelantar un poco su pocision y dejar que detras suya otros hagan el trabajo sucio, otorgandole de mayor descanso y posesion de balon.

La defensa efectivamente es muy buena, aunque a veces peca de errores tacticos en las bandas, pero los centrales no tienen que envidiar a nadie en el mundo.

La porteria es un seguro de puntos.

Quiza es hora de probar para tener la posesion de balon con jugadores que puedan ofrecerse para la creacion con algo de soltura y a sabiendas que detras estan algo resguardados.

Yo probaria con los Diarra de doble pivote.

Mas adelantados una linea de 3 con Xabi Alonso, Kaka y Granero (Guti).

Y arriba Cristiano (Benzema)

Seria un equipo fuera defensivamente con dos medios tremendos, con Xabi alimentando de balones a Kaka y Granero y estos aprovechandose de los espacios que tanto Ronaldo o Benzema crearan para ellos.

Pero claro si haces esto, que podria tener algo de sentido comun, a ver que hacemos con Raul, Higuain, VN, VDV, Drenthe y gracias que Robben y Sneijder ya no estan. Mucho jugador titular en un equipo que no encuentra su sino.

Lughnasad rebuznó:
Menos mal que lo has resumido, a ver quien se iba a leer el ladrillo.

Si tampoco me lo he leido, solo he visto esa frase suelta y he pensado que no hasia falta que me dijese nada mas :lol:

No se que dice de X.Alonso mediapunta y Kaka y Granero en las bandas, mas CR de 9. Este tio hentiende.

2-1. Muy buen partido del Sevilla, salvo una pequeña pájara a partir de "gol cantado" de Peroti, que no fue por el paradón de Casillas y que se agudizó con el empate. Pero se reaccionó y conseguimos el segundo. Resultado corto, por la cantidad de oportunidades que no aprovechamos y sobre todo por San Iker, que es el mejor portero del mundo. (No me duele en prendas decirlo, pese a ser del Real Mafia :lol:).

No creo que el Madrid deba aferrarse a la ausencia de CR. Lo mismo hubiera tenido un partido nefasto o todo lo contrario si juega. Pero los que jugaron, fueron superados por los sevillistas.

La victoria es importante, pero no decisiva. La victoria no nos da más opciones de entrar en el dueto de privilegiados para ganar la liga, porque esos dos equipos están, por muchas razones y circunstancias, un paso por encima del Sevilla y el resto.

Pero sí se demostró que el "equipo" del Sevilla, ayer fue mejor que los "galacticos".

En definitiva y resumiendo, 2-1.

Hamijos de iturralde, un par de apuntes: como bien dijo alguien en post anteriores, 260 millones de euros para que Raúl y guti lo jueguen todo ;)
El sevilla fue mejor, anuló las virtudes del madrid, y pudo meterles 2 más minimo si no estuviese iker. Sin embargo, lo más preocupante es cómo quedaron demostradas las carencias de super albiol y marcelo.

Hleb rebuznó:
Si tampoco me lo he leido, solo he visto esa frase suelta y he pensado que no hasia falta que me dijese nada mas :lol:

No se que dice de X.Alonso mediapunta y Kaka y Granero en las bandas, mas CR de 9. Este tio hentiende.

Si hijo, si.

Xabi Alonso de mediapunta.

Kaka y Granero en las bandas.

Por cierto una pregunta; ¿Xavi es mediapunta o Iniesta?

Tanto que presumes de saber de futbol y a veces eres obtuso a mas no poder.

Fuera de su campo el Real Madrid necesita mas que buen juego una seguridad que a dia de hoy no tiene, y mas en campos donde los rivales no sean meras comparsas.

Y Xabi jugaria por delante de los Diarra y la mediapunta la ofreceria tanto Granero como Kaka alternando los espacios que cree Ronaldo. Todo esto con constante movimiento.

Pero bueno tu seguro sabras mas de futbol...

japones.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie