Koto
AVENADICTO
- Registro
- 7 Ago 2004
- Reacciones
- 1
Si los equipos españoles no fueran tan malos el madrid este año daría las gracias a Dios por entrar en la uefa el año que viene, dicho queda.
¿Rastrer0 está enfermo?
¿?
¿Aun sigue la tormenta troll?
No pasa nada por perder el partido de ayer. Dentro de lo desconectado que entro el madrid en el encuentro, con algunos jugadores pecando de indolencia y con un entrenador que aun no creo que sepa ni lo que quiere, el equipo creo muchas jugadas de peligro ante un equipo muy bien plantado, y salvo los dos milagros de Casillas y los desajustes de los dos tantos, sujeto bien el desequilibrio del dos para uno que habia constantemente en las bandas. Aqui Diarra ayer hizo un partidazo enorme anulando a los dos puntas.
Luego delante aun sigo sin entender como se puede sacar a Raul todo el partido para pegarse con los dos centrales cuando le superan en fisico y forma, habiendo llegado este el viernes de madrugada a Madrid. Que el primer cambio ayer sea un inedito Benzema me trastoco todos los planes. El equipo necesitaba velocidad con el 1-1. Cuando ya con el 2-1 quito a Mamadon, termino de partir al equipo y dejo via libre a las contras de 5 para 3 o para 4 del Sevilla (penosamente jugadas salvo por Navas en la otra banda). Que es normal que el Sevilla en su casa y con su estado de forma actual te pueda encerrar, es normal porque al equipo aun le queda mucho para acoplarse y mandar en este tipo de estadios, pero ayer el señor Pellegrini contribuyo en todo, en el planteamiento y en los cambios.
Espero que tambien se ponga un poco de enfasis en la presion inexistente que hace el equipo, que puedo enender que el equipo aun no tiene un estilo fuerte al que acogerse en este tipo de partidos, pero la presion deberia estar primero en el debe en lugar de la "movilidad".
De todas maneras no es mas que un borron en un mes de septiembre muy brillante, por suerte vamos a ver salidas muy dificiles a la vuelta del paron con Mestalla, el Molinon y el Camp Nou con las que resarcirnos y poder baremar mejor al equipo, que si siete partidos no servian para mirar el potencial UEFA (
) que tenemos, tampoco lo va a hacer un partido en un campo que historicamente no se nos da bien.Bueno. Un saludo fanaticos.

121