Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Raul como siempre . Contra equipitos ,luciendose . Con defensas serias , desaparece del mapa.Pero bueno , que siga en el Madrid durante 20 años mas , asi no ganaran nada ,para alegria de los antimadridistas .

No sólo Raúl sino el Madrid tiene el mismo problema. Mucho ganarle a equipos de medio pelo (el Valladolid el año pasado estuvo a punto de bajar y estaría en 2ª si Oliveira hubiese estado más acertado en el último partido), pero se viene abajo ante equipos que juegan bien al fútbol (el Sevilla el otro día le dio un baño, debió ganar por 5-1 o 6-1).

En el ultimo instante ha tocado balon ramos, si no seria penalty sobre marcos

Después del 2-1, el Valladolid ha tenido dos ocasiones claras.

Vuelve a recortar distancias el Valladolid, 3-2, Marquitos.

Valdés; Alves, Puyol, Piqué, Abidal; Touré, Xavi, Keita; Pedro, Messi e Iniesta.

Ibra empieza en el banquillo.

pero que puto negado es Emery, mira que me gustaba en el Almeria pero esta manía que tiene de querer hacer ver que el ve cosas que no ve nadie...

teniendo a Zigic en el banquillo va a jugar sin delantero centro... hasta los cojones de los entrenadores que quieren inventar el futbol

Nosotros tambien jugaremos sin delantero centro, la media de altura de nuestros 3 delanteros de hoy creo que no llega a la de David el gnomo.

Chachos, vaya puta mierda el Madrid. Ascopena.

Diego Costa es buenísimo, además, tiene una cara de putero, farlopero y bebedor impropia de un tipo de 21 años. Tiene la misma edad que yo y parece que lleva dándose a la mala vida desde hace 15 años.

Que salga algún merengón a hablarnos de la pegada, de que tres puntos son tres puntos y de que tenían muchas bajas o algo.

Vamos que den la cara, coño, que una cosa es no tener equipo y la otra es no tener vergüenza:lol:

Que pena da el equipo.

estaba hasta los huevos de oir a los comentaristas de Gol TV comiendole el sable a baul y diciendo que si ''que diferencia hay entre Baul e higuain,que inteligencia la de Baul...'' la tia a dicho varias veces ''parece que la gente del bernabeu no esta contenta y no paran de pitar aunque vyan ganando''tocate los cojones si te parece aplauden esta broma de partido y los otros comentaristas pasando del tema vaya unos comepollas baulianos.

y diciendo que el partido estaba sentenciado y lo menos han tenido 5 goles claros el valladolid

Benzema penoso,sera por Baul que estorba mas que ayuda pero tampoco le voy a echar toda la culpa al cancer ''muevete mas Benzestatic

todos muy desbordados y mucho desorden en el campo(estamos hablando de un valladolid joder, esto da vergüenza)

asi no se va a ningun lado deberiamos haber perdido, asi alomejor echan a los que tienen que echar y se le abren los ojos a los madrilistas que se hacen castillos en el aire antes de que hagamos mas el ridiculo en champions mejor que nos ganen ahora y no que siga esto como esta para que nos acaben dando un baño en champions y en el madrid-barsa,barsa-madrid que es lo que pasará si siguen las cosas asi.

mañana Raul el salvador en la prensa dando mas asco

como esta presionando el valencia... le estan echando huevos, asi es como me gustan los partidos,solo le esta faltando el gol antes de que se les gaste la energia

Putisima mierda de primera parte, hacia siglos que no veia jugar al Barça tan mal, errores en defensa totalmente infantiles, los de arriba totalmente apaticos, el centro del campo no se ha hecho con el balon, Pedrito es un matao y Messi esta en bastante baja forma.

Y luego me decis que no tenemos falta de efectivos arriba, pues menos mal, tener que jugar con Pedrito e Iniesta de delantero centro, lo dice todo.

No ha jugado mal el madrid en la primera media hora. Vamos, es que creo que ha jugado mal y se ha puesto nervioso cuando ha llegado el Valladolid a ponerse a uno, tanto en la primera como en la segunda parte.

El Valladolid ha metido los dos goles en las dos primeras aproximaciones con peligro practicamente.

Al equipo le falta confianza, si no este partido lo habrian ganado de calle jugando como en la primera media hora.

Joder pensé que el Barça no podría jugar peor que contra el Almería en toda la temporada y al siguiente partido... Han perdido infinidad de balones, no he mirado las estadísticas pero casi 20, el equipo está muy mal posicionado,cuando nos presionan tanto se notan las carencias de Abidal con el balón en los pies y necesitamos a Iniesta en la media, con Xavi. Pedro se está cascando un partido horrible, de lo peor que he visto en años, este partido le viene enorme. Y por último no puedo entender la manía de chutar de forma directa faltas algo laterales y alejadas del área, para eso que no hagan subir a Piqué etc porque a la contra nos matan.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie