Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hace tiempo que no juega a nada el madrit

es mas, ha jugado a algo esta temporada??:53

no estan haciendo NADA contra el gijon, pero llegan luego te mete un gol kaka y otro garrul y a casa

veremos

El Madrid con las bajas parece un equipo muy pequeño, no da miedo ahora mismo en el Molinón. Pero, llamadme loco, les veo jugando más tranquilos y a un ritmo más natural que en otros partidos. Será que ha puesto bandas con Denthre y Granero y parece más compensado.

Puede ganar cualquiera, la verdad, pero apuesto por los blancos, al Sporting le veo que podría llegar 20 veces y no marcar, le falta pólvora.

Porque no está Cristiano, que sino esto era un 0-3 claro.

Pues me conformo con que ganen porque el juego esta comprobado que no lo vamos a ver.

Hay una cosa que me esta chocando. La orden que le debe haber dado Pellegrini a mamadon es la de subir a saco. Habia jugadas en las que Diarra se incrustaba en el area como un loco y luego a la contra, pillaban otra vez a Xabi tres tios.

O lo echamos ya o nos vamos a arrepentir diez años.

Y el Baúl queriendo hacer la de Maradona metiendo un gol con la zarpa. :121

Menos mal que le han pillado la matricula. Y luego saldrá algún pipero diciendo que el cáncer es el estandarte del juego limpio. Los cojones.

Joder, ahora va a ser que el Madrid es el Numancia. No juegan a nada pero sin jugar a nada están por encima de los demás equipos excepto del Barça, que le saca mucha ventaja en cunto a juego se refiere.

Tener a un Cristiano, un Kaka, un Raúl, un Alonso...te permite jugar de manera gris pero en un par de momentos aislados sentenciar el partido ante el Málaga de turno

Slk rebuznó:
Joder, ahora va a ser que el Madrid es el Numancia. No juegan a nada pero sin jugar a nada

Yo hablaba de hoy, que parece un Racing - Sporting y nadie destaca en el partido. Pero es que con tantas bajas es normal, el Madrid aunque juegue a nada tiene sus cracks y el resto de clubs son bastante mediocres.

Este mismo Sporting ha tenido alguna que otra ocasión clara, pero no marcará en la vida, no tienen pólvora.

Slk rebuznó:
Tener a un Cristiano, un Kaka, un Raúl, un Alonso...te permite jugar de manera gris pero en un par de momentos aislados sentenciar el partido ante el Málaga de turno

Perdone usté, pero eso ya lo tenian el año pasao con Higualín y Rubben. Hasta que llegan un Liverpool y un Barcelona que les parten la cara.

Hacer los fichazajos que han hecho permite exigir que jueguen un poquito bonito al menos. Y no lo digo exactamente por hoy.

¿qué cojones es ponerla 'plana'? para manolo lama todos los centros al área son planos, sean desde el medio o la banda

y ahora el sporting mas atras y esperando a ver si hay algun contrataque, ojo que se acerca el sopor a la maxima potencia

¿Algún link para sopcast?

Yo lo estoy viendo por Digital Canal + Liga, que me cuesta 15€ al mes, pero tu que no has pagado nada, ahórrate la mierda de partido que están dando y vete al bar a tomarte una cerveza. Dejate estar de Sopcast :lol:

Eclipse rebuznó:
Perdone usté, pero eso ya lo tenian el año pasao con Higualín y Rubben. Hasta que llegan un Liverpool y un Barcelona que les parten la cara.

Hacer los fichazajos que han hecho permite exigir que jueguen un poquito bonito al menos. Y no lo digo exactamente por hoy.

Pero ¿qué esperas? Un equipo que pueda competir contra el Barça no se hace de un año para otro, de un año para otro pueden hacer lo que han hecho ellos: fichar a un par de jugadores espectaculares ( el otro es Kaka :lol: ), un par que son muy buenos ( para mi Benzema lo es ), un defensa central que no de vergüenza ajena, y repescar a un ex-canterano para darle sabor madrileño a la torre de Babel, juntarlos y asegurarse así el segundo puesto de la Liga como mínimo sin bajarse del autocar. Intentar conjugar y conjuntar a todos ellos supongo que lo tienen previsto para en no menos de una temporada. Aún así este Madrid es muy superior al del año pasado, aunque los demás equipos excepto Barça y Sevilla siguen siendo tan mediocres ( o peores ) como los de la pasada temporad

yo te lo juro que no puedo mirar mas de 25 segundos seguidos, que aburrimiento colega

En Rojadirecta.com solo hay un enlace de SopCast y está offline.

No escucheis a Lama por el amor de dios, en Radio Marca son igual de merengones pero bastante menos subnormales.

Joder los merengues, saliéndose día a día.

No nos conviene ese punto del Gijón :sad:

O lo echamos a tomar por el culo o lo vamos a pagar muy caro.

Pues hubo Villarato porque el LOL de Garrúl era legal. Pero bueno, el Madrid ha estado muy patético sin sus estrellas y es normal.

Por cierto, menuda banda el Sporting, cada vez que tenían un contrataque perdían el balón en pases absurdos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie