Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
qué mal el madrid! sólo ha tenido unos minutillos en la segunda parte y gol legal de raúl sin mano de kaká, cristianodependencia

Ya me diras tu, el equipo estaba "mejor" con un extremo como drenthe.

¿Cual ha sido el primer cambio?

Drenthe, el extremo. Y algunos todavia creereis que le han quitado a Robben a la fuerza...

[ ] Raúl
[ X ] Peligrini
[ ] Tito loren
[ ] Pepe el brujo
[ ] Madeira

Koto rebuznó:
Ya me diras tu, el equipo estaba "mejor" con un extremo como drenthe.

¿Cual ha sido el primer cambio?

Drenthe, el extremo. Y algunos todavia creereis que le han quitado a Robben a la fuerza...

A mi el cambio por guti me parecía lógico. En una falta o un pase te daba la vuelta el partido y el negro no pasaba del asco-pena.

Pues dando asco pena, hacia el juego mas ancho ahi quitecito en la banda.

Pero no, eso no puede ser.

Pues dando asco pena, hacia el juego mas ancho ahi quitecito en la banda.

Pero no, eso no puede ser.

¿Qué cambio hubieras hecho tú? Porque quitar a Granero o Kaká era casi peor y si no tienes a nadie en el banquillo para meter en banda...

Volvemos al caso Robben, lo pagará caro Valdanito.

¿Diarra?

Quizas en la segunda parte cuando el sporting se echo atras, pero a mi me ha parecido que ha tenido la misma presencia o mas que Xabi.

Desde luego yo habria buscado un cambio que mantuviera el ataque por una banda. Si quieres quitar drenthe hazlo por arbeloa y sube a marcelo al extremo.

Que le den por el culo.

Al final la lesion de Garay y de Xabi habeis oido si es importante?

Eso tambien tiene que ser mala preparacion fisica, a mi no me jodas.

La verdad es que el Madrid parece un circo, es una pena que quede un mes para el derby.

Que Florentino despida a Pellegrini a corto plazo ¿lo veis ciencia ficción o es una posibilidad? Porque entrenadores "libres" o que pudieran venir en este momento se me ocurre solo...Schuster :lol:

Slk rebuznó:
Que Florentino despida a Pellegrini a corto plazo ¿lo veis ciencia ficción o es una posibilidad? Porque entrenadores "libres" o que pudieran venir en este momento se me ocurre solo...Schuster :lol:

Laudrup.

Lo malo de las plagas de lesiones es que no puedes rotar y al final es un problema que arrastras gran parte de la temporada. Entre que uno se recupera el otro se carga de minutos y se rompe.

Alguien en el madrid lo tiene que estar haciendo MUY mal estos dos ultimos años, no puede ser que un equipo de elite comienze la mayoria de los partidos con la enfermeria a tope.

Se que seria seguir reincidiendo en lo mismo que llevamos reincidiendo diez años, pero me parece esencial largar a Pellegrini viendo como se maneja en momentos dificiles y la mierda de juego que va a conseguir.

Jimenez, cómo coño sales a jugar en casa con un solo delantero? ¿Cómo? :53

pues la presencia será cuando se ha encarado con rivera porque da pena que esté ocupando un lugar de 'futbolista' en el madrid con los consiguientes millones tirados

Franz Ferdinand rebuznó:
pues la presencia será cuando se ha encarado con rivera porque da pena que esté ocupando un lugar de 'futbolista' en el madrid con los consiguientes millones tirados

Tenía que haber jugado Gago :137

La mejor plantilla del mundo es lo que tiene.

Auron rebuznó:
Luis Favelas y el Kanutos están tocados.

yo de luis fabelas lo que habia escuchado es que no le gustó el cambio en stuttgart, pero nada de lesión :shock:

hoy pinchamos, no sé por qué

Pues lo siento en el alma pero no estoy para nada deacuerdo.

Diarra hoy no ha jugado peor que Alonso y eso que Pellegrini no se que cojones le ha pedido en la primera parte porque subia como un cabron en cualquier ¿ataque? del madrid, quizas es que odia que no este abarrotado el centro de jugadores y como tenia a drenthe por una banda... Ha mantenido muy bien la posicion, ha sido contundente en el juego aereo y ha ayudado mucho en defensa, que es lo que debe hacer un pivote defensivo. Los estilistas son y deberian ser otros, no el volante tapon.

No se porque coño sigues dando la brasa con la mejor plantilla de europa. Cualquier equipo con esta plaga de lesiones las pasaria putas para poner a un jugador por puesto en la alineacion, no te digo ya para completar el banquillo con gente con calidad.

Pues porque la mejor plantilla de europa, en cuanto tiene lesionados. las pasa canutas en el campo. Si fuera una plantilla tan buena, no se notarían tanto las bajas.

Y lo repetiré muchas veces más, que nos quisieron vender esa mierda a base de bien en agosto.

Pues si el equipo no se aclara con los titulares, ya me diras tu lo que va a hacerlo con los defensas.

Habia algun invalido hoy en la alineacion del madrid?

Pues creo que no, segun la direccion tecnica desde luego que no porque a drenthe lo han retenido.

Problema es el de sacar cada dia un once diferente, ese es el problema, no de jugadores.

Koto rebuznó:
No se porque coño sigues dando la brasa con la mejor plantilla de europa. Cualquier equipo con esta plaga de lesiones las pasaria putas para poner a un jugador por puesto en la alineacion, no te digo ya para completar el banquillo con gente con calidad.

Jugadores brillantes del Real Madrid: Cristiano, Casillas, Pepe, Kaka

Jugadores buenos del Real Madrid: Alonso, Lass

Resto: mediocres ( drenthes y marcelos ), acabados ( raúles y ramos ) o inadaptados ( benzema )

No. Vuestra situación no es la misma que la de cualquier otro equipo que aspire a algo serio. No tenéis ni un suelo puesto cubierto por dos jugadores rentables

Koto rebuznó:
Problema es el de sacar cada dia un once diferente, ese es el problema, no de jugadores.

Claro, claro...

Yo digo lo mismo que en verano: Gago, Diarra, VDV, Denthre, Marcelo, Arbeloa son puta mierda.

Voy a opinar.

Si bien yo era de la opinion de que Diarra no debia ser titular, no ha sido el peor del equipo. Drenthe, Ramos o Granero han estado mucho peor que el. No sacar a Guti
si que ha sido un error. Los empanamientos defensivos siguen siendo preocupantes, que KaKa no controlo un puto balon tambien lo es y el que salgamos a dos lesiones por semana tambien da mala espina.

Sobre Raul, aunque os joda a los Antiraulistas cada vez que bajaba a tocar el balon y la daba de primeras, le daba mas velocidad y criterio que cualquier otro mediocampista.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie