Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Vamos que se la ha tragado.
pablis rebuznó:En la segunda parte Marcelino os remonta.

Toneti rebuznó:![]()
En Italia se deben estar descojonando de nosotros.

Morimoto rebuznó:Ibra es dios y todavia no esta en su mejor estado de forma, cuando tenga mas fondo fisico y una punta mas de velocidad para driblar, chanara todavia moar.
Lord Balaguer rebuznó:¿El del Zurich? Si
A éste, el cañonazo le ha entrado a 20cm de la escuadra, al otro le entro la petición de amigo del facebook por el centro de la portería, justo por donde estaba él.

Koto rebuznó:
Me cago en mi vida.
sigue sobrando cy25 el deseado: un pase fuera del campo, otros que comprometen a sus compañeros y además lento
Morimoto rebuznó:A mi Eto'o me da hasta pena, verle jugar ayer en el Inter y ver lo desesperado que estaba desperto mi lado tierno.
Por cierto ¿Donde estan los que decian que marcar goles en Italia no es mas dificil que en España?
Ibra es dios y todavia no esta en su mejor estado de forma, cuando tenga mas fondo fisico y una punta mas de velocidad para driblar, chanara todavia moar.
Moporday rebuznó:Ahora no me saldrás con lo del "delantero más rápido" ¿No?
¿Y keita qué?

Moporday rebuznó:Lo están repitiendo y la verdad que es imparable, vaya trallazo se marca el sueco.
Koto rebuznó:Claro, y el primero del cristian alli era un globito que se trago el portero. No me seais fariseos, si ese fue una cantada este tambien lo es.
Koto rebuznó:Claro, y el primero del cristian alli era un globito que se trago el portero. No me seais fariseos, si ese fue una cantada este tambien lo es.
Koto rebuznó:
Me cago en mi vida.
Tambien el zaragoza es una puta mierda. Rogamos que lo recuerden.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.