Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
VILLARATO.

Y el primer partido del Barça que recuerdo fue en el año 91 o así, en casa del Bilbao. 0-5 quedaron.

Creo que el ángulo de cámara en el Bernabeu molaría más desde un poco más arriba y tal, Camp Nou style.

Spawner rebuznó:
Firefox + Complemento UltraSurf + US

Va de puta madre.

Sí, lo he probado.

Pero como he comentado anteriormente, los canales del Sop se me ven mucho mas nítidos.

Berbatov rebuznó:
yo un Barça - Atlético, también por el año 92 o asi.

Eso en liga y recuerdo claro. Como recuerdos borrosos tengo el gol de Rekarte en la final de Recopa y siendo muy peqeño a Chusta, pero porque llamaba mucho la atención el melenas.

Lord Balaguer rebuznó:
Eso en liga y recuerdo claro. Como recuerdos borrosos tengo el gol de Rekarte en la final de Recopa y siendo muy peqeño a Chusta, pero porque llamaba mucho la atención el melenas.

Yo no recuerdo nada anterior a la temporada de la 1ª champions, ni siquiera recuerdo el momento en que se ganó esa champions, la primera temporada que seguí de verdad como aficionado al futbol fué la liga que le pispamos al depor en la ultima jornada con el fallo de Djukic.

El Ultrasurf para Firefox como funciona?

Es que si lo uso en el Explorer me borra todas las cookies y me da palo tener que volver a teclear todas las webs y mierdas de esas.

I need halp.

Arbeloa me está gustando, se le han visto ideas en ataque. Kaka a ráfagas y el mejor, Lass como siempre.

El peor con diferencia es marcelo,es nulo y si alguien tuviera dos dedos de frente lo sacaria antes de que le muestren otra amarilla.

Estaban jugando bastante bien,con fluidez en el campo pero marcelo no pinta nada tan adelantado.

Granero esta lesionado??

Joder, Falta había, pero parece demasiado rigurosa la roja, no era una ocasión tan manifiesta de gol por mucho que Albiol fuera el último hombre.

Eso sí, le ha venido bien al Madrid, les ha espabilado y el público se ha quitado la máscara de verdugo.

El Getafe apesta bastante, pases hasta la línea de mediocampo y luego pepinazos a Soldado a ver qué pasa.

¿Cuando exactamente se empezó a decir que Parejo era bueno? Porque nunca le he visto un partido medio decente, es malísimo.

Excelente Kaká.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie