Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Cuando exactamente se empezó a decir que Parejo era bueno? Porque nunca le he visto un partido medio decente, es malísimo.
Morimoto rebuznó:El Ultrasurf para Firefox como funciona?
Es que si lo uso en el Explorer me borra todas las cookies y me da palo tener que volver a teclear todas las webs y mierdas de esas.
Tienes que activar en las opciones de US no usar IE y bajarte el Add-on de Firefox.
Y luego encender el US y el Add-on.
pablis rebuznó:Venga, no me jodas, ¿de dónde han sacado a este hijo de puta?.
Villarato 100%.

Tienes que activar en las opciones de US no usar IE y bajarte el Add-on de Firefox.
Y luego encender el US y el Add-on.
Caótico Fanegas rebuznó:¿Alguien podría decirme alguna razón por la que no es roja
pablis rebuznó:casi le parten la rodilla a ¿Alonso? .
Según el reglamento lo es, pero es que depende de si lo consideras ocasión manifiesta de gol y yo creo que sino le hace falta era complicado que Soldado saliera de ahí con la pelota controlada para poder tirar, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) de espaldas.
Pero vamos, según cada cual, porque falta es y muy clara.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.