Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y Raúl hablando desde el banquillo como si fuese el entrenador,dando indicaciones y to:121:121

El Getafe creo que es uno de los equipos más pechofrio de la liga española. Ya lo demostraron el año pasado en el Bernabeu.

Y el único que tiene carácter es Contra y no está convocado...

Venga, no me jodas, ¿de dónde han sacado a este hijo de puta?.

Villarato 100%.

¿Cuando exactamente se empezó a decir que Parejo era bueno? Porque nunca le he visto un partido medio decente, es malísimo.

Parejo es una mierdaza de proporciones cosmicas, si fuera canterano del Valladolid no lo conoceria ni su puta madre.

Morimoto rebuznó:
El Ultrasurf para Firefox como funciona?

Es que si lo uso en el Explorer me borra todas las cookies y me da palo tener que volver a teclear todas las webs y mierdas de esas.

Tienes que activar en las opciones de US no usar IE y bajarte el Add-on de Firefox.

Y luego encender el US y el Add-on.

yo creo que es roja pero me lol con la definición 'árbitro inglés' que dan los de la ser, una cosa es dejar jugar y otra comerse faltas claras

pablis rebuznó:
Venga, no me jodas, ¿de dónde han sacado a este hijo de puta?.

Villarato 100%.

Relaño debe estar que se sube por las paredes.

Ya tiene columna pa toda la semana :lol:

¿Alguien podría decirme alguna razón por la que no es roja?

Me refiero a con el reglamento y las recomendaciones de la FIFA en la mano,lo del Villarato no me sirve.

Si ya no lo digo por la roja, es por las amarillas que nos sacan hasta por respirar.

Y mientras tanto a los otros que casi le parten la rodilla a ¿Alonso? ni pita falta.

A tomar por culo, joder.

Caótico Fanegas rebuznó:
¿Alguien podría decirme alguna razón por la que no es roja

Según el reglamento lo es, pero es que depende de si lo consideras ocasión manifiesta de gol y yo creo que sino le hace falta era complicado que Soldado saliera de ahí con la pelota controlada para poder tirar, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) de espaldas.

Pero vamos, según cada cual, porque falta es y muy clara.

pablis rebuznó:
casi le parten la rodilla a ¿Alonso? .

¡Je! ¿Y qué más?

También hay que ser muy Marcelo para ponerse a protestar cuando te han pitado una falta a favor.

Luego tambien esta el (no)fuera de juego que dejaba a soldado solo contra casillas.

A mi me parece muy interpretable, porque el reglamento es interpretable además. Yo no sacaría roja ahí, pero tampoco se puede considerar un fallo monumental del árbitro.

Según el reglamento lo es, pero es que depende de si lo consideras ocasión manifiesta de gol y yo creo que sino le hace falta era complicado que Soldado saliera de ahí con la pelota controlada para poder tirar, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) de espaldas.

Pero vamos, según cada cual, porque falta es y muy clara.

Pues eso,foto de Schuster y el "no hase falta que me dises..."

A ver si Michel saca a Albín o algo porque con eso de ahí arriba no mete un gol ni al arco iris.

Casi marca el Madrí

siempre nos salva el mismo eh!

ese Pipita shulo ahi

En el enlace que estoy viendo acaba de marcar. Me lo habéis espoileao.

LOL, y lo celebran en plan "campeones de Europa" público incluido.

Pero qué pena dan joder. :lol:

Hoy es un buen día para hablar largo y tendido sobre el tema alfombra roja, rivales motivados y todo eso.

Pedazo de Getafe eh? No veas.

2-0.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie