Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El gol más previsible de la historia. LLevaban todo el partido haciendo la misma jugada, hasta que les salió. Mal la defensa.

Grande Toquero, la Liga y la decima son nuestras.

P.D: ¿Soy el único al que Canales le ha parecido guapo?:oops:

Pero que quiten ya a Iniesta coño, que no hace absolutamente nada.

Mantengo que los centrales del athletic son unos carniceros con amorrebieta a la cabeza y destacadamente.

Gracias por tu consideracion semensatan, tendre que leerte mas detenidamente la proxima vez aunque el instinto nutra las ganas de darle a la ruedecilla del raton.

Koto rebuznó:
Mantengo que los centrales del athletic son unos carniceros con amorrebieta a la cabeza y destacadamente.

Tener que leer estas cosas viniendo de un madridista, hacen que yo me ría con ganas. Gracias y tal.
Koto rebuznó:
Gracias por tu consideracion semensatan, tendre que leerte mas detenidamente la proxima vez aunque el instinto nutra las ganas de darle a la ruedecilla del raton.

Atención ninguna, mero entretenimiento. Aunque si te digo que quizá deberías atender a tu instinto antes que a tu inteligencia. :lol:

Como juguemos contra el Inter sin Messi, sin Ibra y con Iniesta en este estado de forma, lo llevamos clarinete.

Entra Henry, ahora marcará con la mano en el tiempo añadido.

Que putos cuentistas los del bilblao.

En fin, vaya mierda de partido y encima se nos lesiona Messi, ahora nos vamos a acordar de lo corta que es la plantilla.

Lo de messi tiene pinta de sobrecarga, para el clasico llega.

Putisima mierda, partido que se podia haber ganado facil se tira por la borda por un puto error.

Ahora lo peor es lo de las lesiones, que fichen en diciembre algun delantero de calidad porque si no lo pasaremos mal el resto de la temporada.

Patético partido del Barça. Sigo sin comprender, y lo vengo diciendo desde la temporada pasada, la absurda costumbre de Guardiola de hacer los cambios cuando quedan 15 minutos ¿Qué pueden hacer en tan poco tiempo si tardan 5-10 minutos en entrar en el ritmo de partido?

Chygrynskiy tenía que haber sido expulsado y Keita se ha librado por poco. Iniesta ha estado pésimo y Piqué lleva 3 partidos irreconocible.

Pero bueno, tengo fé en este equipo, se gana el clásico y aquí no ha pasado nada. Felicidades a Aurresku, no se puede sacar más con tan poco.

Bueno culecs, al final habéis tenido suerte. Qué se le va a hacer, es un juego...:lol:

Por cierto, Javi Martínez INMENSO. Que le vayan haciendo sitio en Sudáfrica.

Koto, yo también te quiero. Lo digo en serio, no como tu.

Pellegrini peca de lo mismo, hace los cambio a tres minutos del final salvo si el que tiene que salir es Raul.

Si yo os quiero a todos buen hombre, koto es amor.

De los peores partidos que le recuerdo al Barça de Guardiola y lo peor es que, con todos mis respetos, ha sido contra un equipo pésimo. Ya son dos salidas, Osasuna y Bilbao, en las que regalamos puntos, 4 concretamente.

Moporday rebuznó:
Patético partido del Barça. Sigo sin comprender, y lo vengo diciendo desde la temporada pasada, la absurda costumbre de Guardiola de hacer los cambios cuando quedan 15 minutos ¿Qué pueden hacer en tan poco tiempo si tardan 5-10 minutos en entrar en el ritmo de partido?

Chygrynskiy tenía que haber sido expulsado y Keita se ha librado por poco. Iniesta ha estado pésimo y Piqué lleva 3 partidos irreconocible.

Pero bueno, tengo fé en este equipo, se gana el clásico y aquí no ha pasado nada. Felicidades a Aurresku, no se puede sacar más con tan poco.

A mi el partido del Mandril no me preocupa, lo jodido es lo del Inter que nos jugamos la vida y seguramente lo haremos con una crisis de juego, sin Messi, sin Ibra y con Iniesta en un estado de forma deplorable.

Y las alternativas son Pedrito y Jeffren, cojonudo.

semensatan rebuznó:
Bueno culecs, al final habéis tenido suerte..

Ya, será que vosotros no habéis tenido potra en la primera parte donde os podían haber caído dos golitos fácil. En la segunda parte el gol y poco más, pero es fácil sentir esa falsa sensación de peligro con la afición de fondo.

Semepatan lo diria ironicamente me imagino, sino habra que pegarle una puta paliza o algo.

Como palmemos contra el Inter y el Mandril, me veo a Robinho el 1 de diciembre en Bcn :lol:

Madeira. Total... rebuznó:
Y las alternativas son Pedrito y Jeffren, cojonudo.

Pedro hoy pésimo, no tiene absolutamente nada excepto gol. No desborda, no combina y pierde muchos balones. Para el Inter la delantera puede ser facilmente:

Iniesta Henry Pedro o Henry Bojan Pedro....

Contando que el Inter se encerrará atrás ya me dirás como marcaremos...

Iniesta con la seleccion jugo muy bien, habra sido un partido malo madeire.

Ya veras como el martes volveras a ser ese gafe entrañable que los españolistas amamos.

A ver si Henry nos salva contra el Inter con un gol con la mano o algo.

Pedro hoy pésimo, no tiene absolutamente nada excepto gol. No desborda, no combina y pierde muchos balones. Para el Inter la delantera puede ser facilmente:

Iniesta Henry Pedro o Henry Bojan Pedro....

Contando que el Inter se encerrará atrás ya me dirás como marcaremos...

Pedrito es un Giuly, no pasa de ahi. Necesitamos algo mejor que eso, porque Henry ya tiene una edad y delanteros de calidad y garantias solo tenemos a Messi e Ibra.

Que venga Luis Suarez, Robinho, ambos o quien sea, pero que venga alguien ya.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie