Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hijodeputa

¿no hay fecha para su vuelta?

20090408104719-angry-little-girl-body-language.jpg

794438826_5f340c9c16.jpg

y de verdad robinho es la solucion?

joder sera q no hay 9 mejores por ahi , aunque sean viejunos y te hagan el trabajo larsson style...

Madeira. Total... rebuznó:
Es que Robinho no es un 9, es un extremo, que es precisamente lo que se busca.

Madeira, guapa, cuéntame que será de vosotros ante el inter.

Koto rebuznó:
Claro hijos de puta, y del penalti nos olvidamos.

Si han tirado dos veces a puerta es de milagro. Tramite resuleto tras el partido de selecciones y las bajas.
El penalti no es penalti, por la sencilla razon de que el juego estaba parado ya cuando Lacen va al suelo(por fuera de juego cuando saca la falta rapida Kaka)
Por lo que me han contado, eso el amigo Robinson y el del Pro no lo han dicho en la TV, y por lo que veo en el As y Marca, tambien obvian ese pequeño detallito sin importancia...

El gol de Canales no es fuera de juego por metro y medio. El año pasado las agresiones a Pereira y Serrano, y este año nos tangan un gol legal. No jugaremos una puta mierda, pero siempre salimos escaldados de madrid, un año tras otro...

Por lo demas, regalamos la primera media hora, a partir de ahi, mejoramos bastante, respeto a partidos anteriores y viendo donde jugabamos. Lo mejor de todo es que al escuchar la rueda de prensa no me han dado ganas de romper las torres del cuernabeu. Munitis juega mucho mejor en banda que de segunda punta (ese puesto tiene que ser para el chaval Canales) yendose hacia dentro y metiendo balones interiores al negro. LuisGar es el tio de mas calidad del equipo, titular si o si, igual te saca una falta con la izquierda, un corner con la derecha, te frie una corbata y te plancha un huevo. Lastima un par de años menos. Serrano, lleva 4 partidos desaparecio. Morris me ha gustado en el lateral.

Canales titular ya, puto hamo va a ser el chaval...y encima se lleva a las nenas de calle

no voy a ir.
este partido es medio dia del club y a los abonados nos ningunean asi que les den por culo.
a los socios les hacen una rebaja importante en el precio de las entradas,nosotros tenemos que pagar como el publico en general y este año con la uefa ya estamos pagando bastantes partidos.
me jode porque la mayoria de sitios que dejamos los abonados que no vamos los ocuparan hinchas del barsa pero a ver si espabilan y nos hacen una rebaja aunque no sea tan sustancial como la que le hacen a los socios.

Si lo llego a saber te dejaba dos entraditas que tenia yo para el partido de hoy.

Mi casa a que si el barça pierde el Martes, Rastrer0 escribirá mas mensajes aquí en 3 días que en todo lo que va de mes, ¿Quién apuesta?

Donnie nardo rebuznó:
Mi casa a que si el barça pierde el Martes, Rastrer0 escribirá mas mensajes aquí en 3 días que en todo lo que va de mes, ¿Quién apuesta?

Nadie es capaz de apostra contra eso.

Han dicho por la radio que el farsa se está planteando pedir que no se juegue la próxima jornadael clásico por lo de la gripe A (curiosamente se lo han planteado cuando Messi se les ha roto).

Quicir, ¿habemus cagómetro?. :1

¿Lo has oído por la radio? Que creíble

hemos jugado fatal y aun asi hemos sacado un puntito.
me da mucha rabia salir a jugar contra el barsa con tanto miedo y encerrados atras,esto no es el athletic.el athletic es ese equipo que aunque perdiesemos nos ibamos arriba a buscar al barsa y le poniamos muchos huevos.
joder que hemos celebrado un puto punto y jugando en casa como si hubieramos ganado la uefa.

aurresku rebuznó:
hemos jugado fatal y aun asi hemos sacado un puntito.
me da mucha rabia salir a jugar contra el barsa con tanto miedo y encerrados atras,esto no es el athletic.el athletic es ese equipo que aunque perdiesemos nos ibamos arriba a buscar al barsa y le poniamos muchos huevos.
joder que hemos celebrado un puto punto y jugando en casa como si hubieramos ganado la uefa.

Logico, lo habeis celebrado como quien gana la loteria, que es mas o menos lo mismo teniendo en cuenta lo paquetes que sois.

pablis rebuznó:
Lo de Messi dicen que pinta mal.

Se pierde el partido contra el Inter y puede que el del Madrid.

Recordad que también teneis a varios con la gripe A.

Con quién vais a jugar, ¿con la familia de Guardiola?. :lol:

Con drenthe y palanca de delanteros.

Seguro.

*Max Power* rebuznó:
El penalti no es penalti, por la sencilla razon de que el juego estaba parado ya cuando Lacen va al suelo(por fuera de juego cuando saca la falta rapida Kaka)
Por lo que me han contado, eso el amigo Robinson y el del Pro no lo han dicho en la TV, y por lo que veo en el As y Marca, tambien obvian ese pequeño detallito sin importancia...

El gol de Canales no es fuera de juego por metro y medio. El año pasado las agresiones a Pereira y Serrano, y este año nos tangan un gol legal. No jugaremos una puta mierda, pero siempre salimos escaldados de madrid, un año tras otro...

Por lo demas, regalamos la primera media hora, a partir de ahi, mejoramos bastante, respeto a partidos anteriores y viendo donde jugabamos. Lo mejor de todo es que al escuchar la rueda de prensa no me han dado ganas de romper las torres del cuernabeu. Munitis juega mucho mejor en banda que de segunda punta (ese puesto tiene que ser para el chaval Canales) yendose hacia dentro y metiendo balones interiores al negro. LuisGar es el tio de mas calidad del equipo, titular si o si, igual te saca una falta con la izquierda, un corner con la derecha, te frie una corbata y te plancha un huevo. Lastima un par de años menos. Serrano, lleva 4 partidos desaparecio. Morris me ha gustado en el lateral.

Canales titular ya, puto hamo va a ser el chaval...y encima se lleva a las nenas de calle
Claro, asi es como nacen los argumentos para decir que el madrid roba. Mintiendo

Mira chato, ni estaba el juego parado ni pollas. Parado estaba en el gol del racing, ahi si que estaba parado y aun asi se lo damos como gol mal anulado. Hasta el comentarista ha cantado el fuera de juego antes de que le llegue el balon al chaval que ha "marcado".

Penalti de libro y lo negais, aunque para que coño discuto si la objetividad cule suele ser de carton piedra.

Lo normal es que en este mal partido os hubieseis llevado un buen saco, porque es que no habeis hecho absolutamente nada. Milagros del portero y del acierto de los centrales frente a un madrid que ha jugado media hora (bastante decente por cierto).

Lo que me jode es la forma fisica del equipo, no aguanta un partido entero. Pero bueno, los inicios suelen ser ilusionantes, esperemos que poco a poco vaya a mas. Diremos que han sacado el tramite despues de venir del paron y que gracias a lol no ha habido ninguna lesion.

Joder edito porque hay que tener jeta. Casillas ha hecho dos paradas y al final de la primera parte la posesion era de un 74% a favor del madrid.

HAAAAAAALAAAAAAAAAAA MADRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIID! Por ifn líderes. Y mira que desde que salió baúl dimos pena y asco a partes iguales. Aun así ganamos. El Farsa pincha.

este madrid ya está camino de la excelencia prometida

el pueblo quiere ver a cy25 el deseado junto a jenrique, una pareja defensiva para dominarlos a todos, como pablo y perea pero en peores

No pude ver el partido ayer, asi que mi comentario se centrará basicamente en lo que he visto, el "zas en toda la geta" a Messi, me cago en los putos blibados carniceros.. como no se expulsa a un tio por eso?.. encima Amorebieta es reincidente.

El Domingo recuperamos el liderato.

Yo entiendo a los pobres jugadores del Barça. Tener a Pep en el banquillo debe ser parecido a estar en la academia de Fama y que te toque de tutor el negroide ese amariconado y hasta los ejes de farlopa que se pasaba el día diciendo "ENERGY MUCHACHOS, MUCHA ENERGYYYYYY!"

Es normal que se depriman.

PD seria: Supongo que los jugadores se están cansando de la disciplina castrense y de las idas de olla de Guardiola. Están con la depresión post-triplete.

¿Empezamos con lo de los rangos el miercoles tras la jornada de champions o aqui no hay na mas que cobardes?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie