Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Berbatov rebuznó:
No pude ver el partido ayer, asi que mi comentario se centrará basicamente en lo que he visto, el "zas en toda la geta" a Messi, me cago en los putos blibados carniceros.. como no se expulsa a un tio por eso?.. encima Amorebieta es reincidente.

El Domingo recuperamos el liderato.

yo habria expulsado a messi por poner en peligro su integridad fisica :)

El penalti de Pablo a Lopo ayer en el minuto 93. Tan claro como innecesario. Grande "queso manchego".

1258833059_extras_noticia_foton_7_0.jpg

El proyecto de los 250k se suponía que era para igualar el triplete del Barça, así que despues del ALCORCOWNED, esta temporada habeis fracasado. Ahora todo será el que si me he gastado 250k en figuras me puedo gastar otros 50k en arbitrajes, y así todo.

Quizas la próxima vez. Para mí la temporada de primera división ha terminado, no tiene emoción, el Madrigan ha ganado ligas sin tanta figura y sin tantas hostias. Este año era la disputa del triplete y ya se ha tirado al retrete. Fin.

Que bueno Lotina cuando le han preguntado por el penalty no pitado a Riki, dice que desde el palco le parecio raro que se tirara con la bronca que le habian echado en un partido anterior.:lol:

Por cierto, que dicen en la Radio que al Depor le podian haber pitado 2 penaltis mas, como para quejarse.

Veo mucha negatividad en la hinchada cule, ya se sabia que la plantilla era pero si ganais el partido contra el Inter podreis ir mas tranquilos hasta pasadas las Navidades.

El Madrid mal, solo pude ver la segunda parte y me parecio flojito, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por la falta de intensidad y de presion al rival, solo podemos ganar al Barca por sus bajas o si el partido se convierte en un correcalles, el caos nos viene mejor a nosotros que a ellos.

P.D: Aunque creo estmos mejorando.;)

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Veo mucha negatividad en la hinchada cule...

Como si viniera de nuevo... :lol:

Negatividad la justa, lo que pasa es que empezamos a estar hasta los cojones del tipo de juego que se permite a los equipos que no tienen otra solución que defender su honor a base de patadas. Por muchas vueltas que le podamos dar al asunto no hay justificación alguna para que un jugador alce la pierna tanto como para meter un plantillazo en la cara, exceptuando claro está, las ganas de lesionar que parecen no ser pocas. Si el fútbol fuera tan simple como "amarilla para las entradas que no tienen intención de jugar con el balón y roja para acciones así" se iba a acabar el jugar como unos cagados para la gran mayoría de equipos de primera.

Koto rebuznó:
¿Empezamos con lo de los rangos el miercoles tras la jornada de champions o aqui no hay na mas que cobardes?

Te veo muy convencido y la caída puede ser demasiado grande. :lol::lol:

Lo mismo el Barça sale y hace el ridículo, como viene haciendo últimamente o lo hace el Madrid, que de eso también sabe un poco. Me da que va ser el peor derbi del siglo.

0-0 y para casa todos.

Convencido para nada, pero hay que echarle huevos.

Fijo que en esa foto guti va de farla hasta las tetas.

Redemption rebuznó:
Como si viniera de nuevo... :lol:

Negatividad la justa, lo que pasa es que empezamos a estar hasta los cojones del tipo de juego que se permite a los equipos que no tienen otra solución que defender su honor a base de patadas. Por muchas vueltas que le podamos dar al asunto no hay justificación alguna para que un jugador alce la pierna tanto como para meter un plantillazo en la cara, exceptuando claro está, las ganas de lesionar que parecen no ser pocas. Si el fútbol fuera tan simple como "amarilla para las entradas que no tienen intención de jugar con el balón y roja para acciones así" se iba a acabar el jugar como unos cagados para la gran mayoría de equipos de primera.

yo te hago una pregunta a ti: donde iba messi si el balon ya lo habia despejado amorebieta? no podia haber frenado y haber evitado llevarse la patada?es lo que tiene cuando juegas al limite como hace messi,que de vez en cuando se lleva una ostia asi porque al rival no le da tiempo a bajar la pierna.

Weligton del Málaga, socio del club de fans de Amorebieta, acaba de ser expulsado por un puñetazo a Goni. Además, el balón estaba parado pues fue antes del saque de una falta.
A ver si le caen 20 partidos.

aurresku rebuznó:
yo te hago una pregunta a ti: donde iba messi si el balon ya lo habia despejado amorebieta? no podia haber frenado y haber evitado llevarse la patada?es lo que tiene cuando juegas al limite como hace messi,que de vez en cuando se lleva una ostia asi porque al rival no le da tiempo a bajar la pierna.

Me recuerda a la peli de makinavaja, cuando le estan dando un palizon a un pibe en una comisaria y el comisario dice "Zera ioputa el malaje, mia como ma dejado la camisha er sinvergüensa" :lol:

Tu de momento ve rezando para que Messi no juegue infiltrado.

Me recuerda a la peli de makinavaja, cuando le estan dando un palizon a un pibe en una comisaria y el comisario dice "Zera ioputa el malaje, mia como ma dejado la camisha er sinvergüensa" :lol:

que si koto,que los del athletic unos cerdos y los del madrid unas monjitas,que se lo pregunten al pobre del zaragoza que tuvo que dejar el futbol o al pobre del tenerife al que drenthe le hizo una averia. pero claro,mola mas meterse con los carniceros vascos,eh?

Koto rebuznó:
Tu de momento ve rezando para que Messi no juegue infiltrado.

Jugará infiltrado de todos modos. Así cuando le den las seis primeras patadas "Juande Style" como el año pasado, no se dará por enterado.

Que Amorebietas hay en muchos sitios...................

que malos compañeros los del barsa que ninguno recrimino a amorebieta su entrada :lol:

Redemption rebuznó:
Negatividad la justa, lo que pasa es que empezamos a estar hasta los cojones del tipo de juego que se permite a los equipos que no tienen otra solución que defender su honor a base de patadas..

La entrada del elemento este de amorebieta es de roja directa ya vale de que se les consienta dar tanta leña cada vez que vamos alli,y que no nos vengan con el cuento de la garra de los leones y de que el futbol es para hombres.

Con todo ayer dos puntos mas que nos robaron(con la expulsion de amorebieta,el athletic se queda con 10 toda la segunda parte y no hubiese tenido nada que hacer).Y otro regalito mas al madrid de Megia Davila y del tito Floren con el golazo de Canales anulado.

Es bastante normal que los merengones no creais que no es ni expulsion ni falta lo de amorebieta. Teniendo a Drente y a Pepe,lo que haga cualquiera comparado con lo de ellos no es nada.En el clasico solo os queda esa,a repartir estopa con la complacencia del arbitro como el año pasado que messi aun tiene las marcas de guerra en la piel y esperar y rezar que vuelva CR y le salga un buen partido(lo dudo,este tipo en los partidos grandes se esconde siempre).

Dejad de hablar tonterías, la liga la va a ganar el Sevilla.

tu sin embargo eres un tio inteligente y valiente :)
recrimina lo que quieras,corazon:)

No es que mole mas coño, es que estas disculpando la carnizada de Amorrebieta con tonterias joder. Yo eso no lo hago aunque lo haga un jugador de mi equipo.

Por supuesto que de este no es la primera, Robben ya le sufrio el año pasado y no le lesiono de milagro.

Ya ves tu, un gol anulado por un penalti de libro que no quiso pitar porque no le salio de los cojones. Por no hablar de las caricias que señalo como amarillas al madrid y al Racing, un doble rasero bestial. Pero si, nos han ayudado, luego me reire yo cuando pidais penaltis al primer desmayo.

El madrid de este año no es nada leñero, no tiene nada que ver con el equipo del año pasado. De hecho para mi peca de candidez en muchas fases del encuentro.

Benzema espero que esté haciendo bien su trabajo y esté pegándole la gripe a todo el que pueda, excepto a raúl y gago. :lol::lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie