Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
aurresku rebuznó:
tu sin embargo eres un tio inteligente y valiente :)
recrimina lo que quieras,corazon:)
Yo si hago una apuesta la cumplo y no ando diciendo incoherencias o trolladas porque un jugador de mi equipo ha hecho una salvajada.

Además de llorón, trisómico.

Lo que le pasó a Messi es por medir 1,60 y jugar al fuckball con gente de más de 1,90. En realidad Amorebieta levantó el pie justo por encima de su cintura.

ouozd2.jpg

Eso no es falta en la puta vida. Si el defensa despeja el balón y el delantero mete la cara en la bota es su problema. Parece hasta mentira que algunos sepáis tan poquito de esto y estéis aquí todo el día.

Y cualquiera que diga que los jugadores del Athletic son leñeros es que no tiene ni puta idea. Y más si es del Royal Madric.

FIN

Por no hablar de que la sangre en una prenda de color blanco se quita fatal, con lo que encima, habrá perdido todo un domingo en lavar la bota.

aqui muchos han sido baneados por apuestas y se han hecho clones y han entrado igual y a nadie le has dado la chapa como me la das a mi cada dos de tres post.
y ahora si podemos seguir con el futbol antes de que nos baneen te lo agradeceria.

aurresku rebuznó:
aqui muchos han sido baneados por apuestas y se han hecho clones y han entrado igual y a nadie le has dado la chapa como me la das a mi cada dos de tres post.
y ahora si podemos seguir con el futbol antes de que nos baneen te lo agradeceria.

Lo más gracioso de todo es que desde ayer está medio subforo llorando. Los del Madrid que si los del Athletic son muy rudos y tal, y los culecs porque creían que iban a ganar fácil y tuvieron suerte de empatar, perdieron el liderato y además les cayó otro lesionado.

No tiene vergüenza esta gente. Te lo digo en serio.

aurresku rebuznó:
que si koto,que los del athletic unos cerdos y los del madrid unas monjitas,que se lo pregunten al pobre del zaragoza que tuvo que dejar el futbol o al pobre del tenerife al que drenthe le hizo una averia. pero claro,mola mas meterse con los carniceros vascos,eh?

Tendrian que haber expulsado a Messi por pegarle un golpe con la cara a la bota de Amorebieta, si es que hay que ser burro.

declaraciones de Messi de ultima hora

en Mundo Deportivo:

Messi se disculpa: siento mucho haber lastimado a Amorebieta"

en Marca:

Messi se arrepiente: "No era mi intención golpear en la bota de Amorebieta, le llamaré"

en Sport:

Messi avala la llegada de Robinho: es el mejor del mundo."

Que Messi no quería pegar con la cara en la bota de Amorebieta es seguro, y que fue culpa suya también.
De cajón.

en Mundo Deportivo:

Messi se disculpa: siento mucho haber lastimado a Amorebieta"

en Marca:

Messi se arrepiente: "No era mi intención golpear en la bota de Amorebieta, le llamaré"

en Sport:

Messi avala la llegada de Robinho: es el mejor del mundo."

en As:

El Villarato vuelve a perdonarle otra roja al Barça. Messi debió ser expulsado.

cada dia estoy mas seguro de que aqui muchos hablan de futbol pero no habeis tocado un balon en vuestra vida.
que amorebieta no se puede cortar la pierna ni hacerla desaparecer como si fuera david coperfield,chicos.
que messi no tiene porque ir a lo loco si el balon ya lo ha despejado amorebieta.

aurresku rebuznó:
amorebieta no se puede cortar la pierna ni hacerla desaparecer como si fuera david coperfield,chicos.
que messi no tiene porque ir a lo loco si el balon ya lo ha despejado amorebieta.

Y PUNTO

Lo que pasa es que después de verse re-líderes en liga se ven segundos y con el enano lesionado, y con un pie fuera de Champions, y claro, tienen que cargar contra alguien.
Molaría que nos toquen en la Europe Cup y mearles. :lol:

aurresku rebuznó:
cada dia estoy mas seguro de que aqui muchos hablan de futbol pero no habeis tocado un balon en vuestra vida.
que amorebieta no se puede cortar la pierna ni hacerla desaparecer como si fuera david coperfield,chicos.

¿Esto lo dices en serio o simplemente finges ser el Rastrer0 vasco?

Porque ni en Oliver y Benji cuando le dan una patada al balon levantan tanto la pierna ni la dejan tanto tiempo levantada.

Para que casualmente impacte con la cara de un contrario, claro, pero es de casualidad.

que tampoco levanta tanto la pierna,lo que pasa que messi es un enano.

aurresku rebuznó:

y porque se señala juego peligroso cuando un futbolista levanta la pierna mas de lo normal? quizas es que el peligro que se señala es que venga un jugador rival y te pegue con la cara en esa parte tan delicada como es el pie.

se señala juego peligroso cuando es una disputa por un balon,cuando llega messi amorebieta ha despejado el balon hace media hora.

aurresku rebuznó:

La levanta por encima de su cintura, lo cual ya de por si es falta por juego peligroso.

Pero a menos que seas mongol o vasco españolista esta bastante claro que Amorrebieta busca darle, rollo portero cuando sale con la rodilla.

aurresku rebuznó:

claro, porque si en vez de en la cara le pega en el pecho la acción deja de ser falta.. :lol:..

gracias por ser un cobarde y no pirarte del foro cuando lo prometiste, sin ti y Rastrer0 esto sería muy aburrido.

madeira,que vosotros sois los mismos que en el partido de vuelta de supercopa defendiais a valdes tras darle un porrazo a toquero.

Berbatov rebuznó:
claro, porque si en vez de en la cara le pega en el pecho la acción deja de ser falta.. :lol:..

gracias por ser un cobarde y no pirarte del foro cuando lo prometiste, sin ti y Rastrer0 esto sería muy aburrido.

cobarde seria si me hiciera un clon y entrase de incognito como otros,yo estoy con mi nick de siempre,no me escondo:)

madeira,que vosotros sois los mismos que en el partido de vuelta de supercopa defendiais a valdes tras darle un porrazo a toquero.

¿De que porrazo estas hablando? :lol:

Pero chacho, que sois de lo mas cerdos que hay en primera division, ten un poco de decencia almenos.

Si esta liga no estuviera gobernada por subnormales y si Messi no fuera jugador del Barça, a Amorrebieta minimo le tendria que caer algun partido de sancion.

Me cago en la puta, que gente más cansina y qué ganas de llorar que tienen algunos. Aquí está el vídeo, hostia ya!!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esas cosas pasan en el fuckball CUANDO SE LLEGA TARDE.

aurresku rebuznó:
cobarde seria si me hiciera un clon y entrase de incognito como otros,yo estoy con mi nick de siempre,no me escondo:)

Porque sabes que te reconoceriamos en el primer post.

desde cuando para rechazar un balón hay que levantar tantísimo la pierna?

y digo yo, que después de golpear el balón lo normal es volver a bajar la pierna... en este caso Messi se está ya desplomando al suelo y amorebieta sigue con la pierna levantada al maximo que su flexibilidad le permite. :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

edit: hemos puesto el mismo vidrio semensatan, tenemos simbiosis de esa.

Esto es como en aquel capitulo de los Simpson en el que Bart y Lisa se enfadan el uno con el otro y deciden ponerse a lanzar puñetazos al aire mientras se escudan en que "Si te pones en mi camino y recibes uno, es culpa tuya".

Pues el Amorrebieta debio de ver ese episodio y desde entonces va con la pierna levantada por el mundo, podria atracar un banco amenazando con la pierna al aire incluso :lol:

Madeira. Total... rebuznó:
¿De que porrazo estas hablando? :lol:

Pero chacho, que sois de lo mas cerdos que hay en primera division, ten un poco de decencia almenos.

Si esta liga no estuviera gobernada por subnormales y si Messi no fuera jugador del Barça, a Amorrebieta minimo le tendria que caer algun partido de sancion.

se le sanciono a etoo por escupir a exposito? NO se le expulso a messi por escupir a duda? TAMPOCO. asi que callaros un poquito y no lloreis tanto que luego decis de mi.
sobre lo del golpe de valdes a toquero tan del barsa eres y no te acuerdas? aqui nos acordamos de lo que nos conviene por lo visto.

¿Como podeis hablar de carniceros en el resto de equipos y seguir defendiendo la accion de amerrebieta?

Pero si en la puta repeticion se ve que no hace nada por apartar la pierna, solo cuando messi se come la bota entera parece querer retraerla.

Amorrebieta es un jugador que se le va bastante la cabeza en partidos importantes, como a Pepe.

Ahora resulta que cuando un futblista chuta fuerte un balón, nunca levanta la pierna más arriba de la cintura. Hay que joderse con la penya culec.:lol:

Se va claramente que Messi se echa encima de Amorebieta. Y cualquiera que sepa un poquito de esto sabe que NADIE puede mantener la pierna ahí arriba adrede después de chutar.

Si con el vídeo delante aun sois capaces de negar la evidencia, es que tenéis más cara que culo. Gañanes.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie