Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mohinder rebuznó:
En este tipo de partidos hay que meter otro medio como Xavi, no puede ser que toda la creacion en la media recaiga sobre el y mandar a Bojan a la banda y Henry al centro porque lo petit no huele una, no pueda bajar absolutamente ningun balon.

Bussi está sancionado y no vale la pena quemar a Iniesta por un partido que puedes ganar con estos. Además, Keita hace un curro que es necesario en este campo de mierda con 11 tíos que sólo tienen el trabajo a su favor.

Ahora lo que toca es sentenciar el partido, así podemos dormir el partido y economizar esfuerzos.

Nickplatino rebuznó:
Ah que es gallego con ñ habia interpretado que era brasileño Bergantinhos :D.

Aun marcara y me dejara mal pero esta horrendo Henry,otra partido infame que le esta saliendo mas.Ahora mismo hasta aportaria mas al equipo Jeffren.

Yo siempre confiee en Henry.:137

Cojonudo, le marca a un rival directo del Málaga y encima lo tengo en la superlolens :D

No os preocupeis que este partido le ganais, ya le han robado un penalti al Xerez.

:lol:

El gol no le he visto, solo he visto un penalti, otro mas, en contra del Barsa que no le han pitado.

Eso si, sois los inventores del futbol y lo mas de lo mas, lo dicho uno se gastan 250 millones en fichajes, los otros en los despachos.

Que verguenza de victorias y despues sacareis pecho.

A mi lo que diga el Marca me la sopla.

Vamos vamos, que casi os marca el Xerez, un penalti no pitado y encima os estan llegando.

:lol:

Que verguenza de equipo.

Por eso Iniesta no será balón de oro, no tiene gol. Como puede fallar eso!!¡¡ Y que grande Alves dando pases de gol.

Hostias tú, menudo penalti que le han mangado al Jerez.

Puto equipo del gobierno, así gana cualquiera.

Ibra es alucinante, si tiene 3 te mete 2. Que crack joder.

pablis rebuznó:
No lo he visto, ¿qué ha fallado?.

Un gol a puerta vacía, de empujar y listo.

Pues bien el Barça, resolutivo y 3 puntos bien trabajados. Partido soso y reñidito, pero sin ningún tipo de problemas.

Hoy he visto mejor al Dima, aunque Marquez sigue apestando mucho y los suplentes arriba dejan algo que desear.

Ibra es simplemente el mejor 9 de europa ahora mismo, lo que toca lo mete de la forma que sea, tiene mil recursos.

¿Cómo ha sido? en la wec de Marca dicen que Messi ha mandado una al palo, Iniesta ha fallado una a puerta vacía y el lol del zíngaro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie