Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Iturralde el valiente vamos a llamarle. Con la que está cayendo está tan mal visto pitarle un penalti a favor al Barça que hay que tenerlos bien puestos.

Grande!

Madeira, lo que quieras pero si no es por el penalti inventado ahora estabais 0 a 0.

Así, así, así gana el Pep team.

pablis rebuznó:
Madeira, lo que quieras pero si no es por el penalti inventado ahora estabais 0 a 0.

Así, así, así gana el Pep team.

Pues lo mismo que vosotros contra el Alolmeria.

Yo necesito que ganen los catalanes guays de moda, que sino se me jode la quiniela.

Amos Ibra, parte dos piernas y marca dos goles.

Se me pone mal cuerpo cada vez que arbitra iturralde. sea el partido que sea

aurresku rebuznó:
nosotros hemos ganado bien,el barsa necesita de penalties inventados :lol:
Totalmente de acuerdo. Si no fuera por eso, el Atlético de Bilbao tendría una copa más en sus rebosantes vitrinas.

Falopio rebuznó:
Totalmente de acuerdo. Si no fuera por eso, el Atlético de Bilbao tendría una copa más en sus rebosantes vitrinas.

Eso y que el partido ha sido un coñazo monumental.

Falopio rebuznó:

el atletico de bilbao no existe

El Roncaglia ese es un maquinon, es como Oleguer pero en machu pichu.

Como rompió el partido el Muniain, a ver si dura el chaval, y que bien me vino, que había apostado por la victoria del Athletic

Lo del Barça no fue penalti hostias

es lo que tiene ir a jugar a determinados sitios, en la ser acaban de decir que el autobus del madrid ha sido apedreado

He curiosa la relación del Farsa con los penaltys. Puede hacer los que quiera contra el Chelsea, pueden tirarse en el area contraria sin que lo haya...

El arbitro ya ha perdonado las expulsiones de Chica y Forlin.

Villarato y tal.

Empiezan los cánticos de "a segunda". Hay gente que nunca aprende.

Toneti rebuznó:
No, si ellos se podran reir de que nos quitaron una liga, y ahora nosotros tenemos que animarles para que se queden en primera, no te jode.
A mí me parecerían bien si les estás metiendo un meneo de 4-0, no cuando ganas por un solo gol y te puedes llevar un owned de nuevo.

Los errores tontos de Alves y Maxwell casi nos cuestan algun susto, que costara pegar un patadon cuando estas presionado y no tienes nadie a quien pasarsela joder. Aparte fallar pases de 7 metros no se puede tolerar, no me jodas.

El caso es que victoria clara ante un Espanylol inoperante en ataque, es lo que tiene cuando te dedicas a defender casi todo el partido. El Barça en la segunda parte ha bajado muchisimo respecto a la primera, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con la marcha de Ibra, pero al final hubo final feliz y ya estamos a 8 punticos.

El arbitro muy permisivo con los jugadores del Espanyol y sus faltas, encima estos aprovechaban el minimo roce para fingir agresiones, se pensaban que les iban a regalar otra expulsion como la del año pasado a Keite.

Castaña de partido.

Ya puede espabilar el Barça el miercoles, porque jugando así los mexicanos nos comen crudos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie