Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como ha votado la falta Xabi Alonso, que grande!

Bueno. Han demostrado que el Madrid con 10 también sabe ganar.

Hay liga señores.

La segunda parte ha estado cojonuda y Marcelo de interior gana mucho. Por cierto, no le deis méritos a Xabi en la falta, que el cabezazo de Garay es la leche en polvo y muy jodido de hacer.

Desde cuando el Valencia son Las Carmelitas atrás? No vieron a Piqué y a Puyol? Así es como se frena al mierda de Higuaín.

Se agradece una segunda parte tan intensa después de la primera tan... Bueno, eso.

El primer gol de Higuaín cagada monumental de la defensa valenciana que lo deja solo.

Benzemá balón de oro... jijiji.

Vaya pestiño el Faxencia, totalmente desangelado y con una defensa que les ganaban por velocidad como querian, han marcado 2 goles de pura casualidad porque jugar no juegan una mierda.

El Mata de extremo no se va ni de su sombra, es que ni tansiquiera lo intenta, espero que no lo fichemos nunca.

Hasta Garay marca antes que Baúl. xDDD Por cierto, cómo va esa apuesta de Redicansino sobre los goles de Baúl por minutos jugados respecto a Benzemá e Higuain???

Lo de baúl es de juzgado de guardia.

Acaba de salir (por lo que se le presume que está fresco) y es incapaz de seguir las jugadas, se queda quieto como si llevara corriendo 50 horas.

Primer balón que ha tocado y primer balón que ha perdido. :121

A ver si se muere de una puta vez, joder.

En cuanto al partido: ganamos al tercero de la liga en su estadio y sin nuestra figuras. No está mal.

Eso sí, la lesión de Pepe va a traer cola. Es el kaiser de los centrales y sin él nos van a caer muchos más goles y Casquero va a dormir más feliz.

Chungo.

Bueno, josdeputa me piro a follar de festival en festival :lol: ya volveré la semana que viene por aquí

bueno después de todas las tontadas de los valencianistas ha llegado el madrid y ha ganado bien sin sus dos mejores jugadores, bien benzemá y de nuevo raúl haciendo el ridículo imho

Que alguien ponga las estadísticas de Baúl.

El Valencia sin Silva no crea fútbol. Si se les ocurre venderle no sé qué será de ellos.

Un balón decente le metieron a Villa en todo el partido y fue gol. Repito, uno. Si no le llegan balones a Villa, bye bye.

Por otro lado, la lesión de Pepe le dió el partido al Madrí. No creo yo que él hiciese ese remate exacto tal como hizo Garay.

Que alguien ponga las estadísticas de Baúl.

minutos jugados: 16

minutos desperdiciados: 16

Vaya penalti nos han pitado hoy, hay que joderse.. :lol: que le vamos a hacer... nos lo debían por los que no nos pitaron en las primeras jornadas.

alguien tiene el titular de Defensa Central?

Al menos ha sido la risa oír los comentarios ultrasubjetivos de Jaume Ortí y Pedro Cortés en Canal 9.

pues el madrid creo sin duda que por fin ha jugado como un equipo, será que de verdad estaban en rodaje como decía baul?

xabi alonso esta jugando de pm se ve q por fin le han encontrado el sitio
benzema muy bien
higuain espectacular
lo de pepe una putada gorda, se va a pasar mal y no veo recambio salvo q se ponga a sergio ramos en el centro

lo del zaragoza es de chiste , de donde no hay no se puede sacar

el valencia sin silva es una kaká

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie