Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Que no es un tio que este haciendo un sprint ni una abuela de 60 años, que si tu y yo vamos un día por la rambla y yo te agarro de la camiseta y luego te suelto no te caes ni de coña.

P.D: Quizas luego me metas una hostia, pero eso ya es otra historia.
Le agarra de la camiseta, Xavi se echa para atrás para zafarse y como el otro le suelta enseguida, pierde el equilibrio y cae.

De todas formas, el agarrón existe, aunque yo no lo habría pitado como penalty. Lo que tampoco veo es teatro por parte de Xavi.

No me parece que lo de ayer fuera poca cosa, ni lo de Marsella, el Madrid está encontrando su juego y a mi me gusta aunque sea consciente de que necesitemos mejorar.

Lo de Cristiano del otro día no era penalty, pero el arbitro supongo que no lo vió, para mi lo de Xavi no es panalty ni viendolo el arbitro.

Lo de siempre,

Para que he vuelto al foro, si nada a cambiado???

Los hermanos caguna diciendo chorradas y soltando todas las chorradas posibles para defender al Barça y atacar al Madrid.

Eso si, ninguno de ellos es Antimadridista. :roll:

dos puntos mas regalados al Barça y nosotros sufriendo entradas duras y a destiempo y ningún jugador expulsado...... Esto continua también igual....

Nosotros a lo nuestro, en lo que va de liga solo el Sevilla demostró merecer el partido, el resto debió caer en nuestro lado, pero la "suerte" del fútbol también existe.

A ganar al Zaragoza y a ver como al "arbitro" de ayer no le meten en la nevera y "le premian" con internacionalidades.

Coño, que casualidad Escoti que vuelvas de tus festis justo ahora :lol:

Madeira. Total... rebuznó:
Pues no se, en la repeticion se ve claramente que a Xavi le agarran de la camiseta, igual se desequilibro por eso y por lo tanto es penalty.

venga hombre, un agarrón tan jodidamente leve no puede ser penalty, hay agarrones mucho mas claros en todos los partidos y rara vez se pita.. es que sino habria 3 penaltys en cada corner o saque de falta.. para mi no es penalty ni de coña, vamos

Falopio rebuznó:
Le agarra de la camiseta, Xavi se echa para atrás para zafarse y como el otro le suelta enseguida, pierde el equilibrio y cae.

De todas formas, el agarrón existe, aunque yo no lo habría pitado como penalty. Lo que tampoco veo es teatro por parte de Xavi.

Coincido en lo que dices aunque yo creo que el se deja caer (no hace teatrillo pero se deja caer).

¿No habeis jugado nunca al futbol o futbol sala? Por algo asi no se cae uno ni de coña y si lo hace no se pita falta, esto seguro que en la Premier no lo pitan.

Mucha fuerza tienes que hacer para el lado contrario del agarrón para caerte al suelo, para mi Xavi se tira, porque de lo contrario el arbitro no hubiese pitado.

Para los que dicen "lo de siempre, ayudas al barça etc.." que se miren los primeros partidos de liga del barça y si ven menos de 4 penaltis a favor del barça no pitados, es que son unos putos fanáticos.

Coincido en lo que dices aunque yo creo que el se deja caer (no hace teatrillo pero se deja caer).

¿No habeis jugado nunca al futbol o futbol sala? Por algo asi no se cae uno ni de coña y si lo hace no se pita falta, esto seguro que en la Premier no lo pitan.

La Premier hace mucho que ha dejado de ser un ejemplo de nada. Los árbitros ingleses ni se saben el reglamento (recuerdas el balón de playa del Liverpool) y si bien es cierto que allí no hubieran pitado nada, es porque a los espectadores ingleses les gusta más ver como se pegan los jugadores que como juegan.

Xavi no es de los que se tiran (tampoco es que viva en el área) pero tampoco es tan pardillo como para si se la hacen, dejarla pasar. Eso lo hace Messi y así le va, a 40 patadas por partido.

escoces rebuznó:
Lo de siempre,

Para que he vuelto al foro, si nada a cambiado???

Los hermanos caguna diciendo chorradas y soltando todas las chorradas posibles para defender al Barça y atacar al Madrid.

Eso si, ninguno de ellos es Antimadridista. :roll:

dos puntos mas regalados al Barça y nosotros sufriendo entradas duras y a destiempo y ningún jugador expulsado...... Esto continua también igual....

Nosotros a lo nuestro, en lo que va de liga solo el Sevilla demostró merecer el partido, el resto debió caer en nuestro lado, pero la "suerte" del fútbol también existe

A ganar al Zaragoza y a ver como al "arbitro" de ayer no le meten en la nevera y "le premian" con internacionalidades.

Me encanta la objetividad oshe. Cuando el Madrid gana, es que la pegada, lo importante es marcar más que el rival, cuando palma:qué injusto es el fútbol.
En fin, Barça y Madrid se necesitan mutuamente para exigirse. Si uno de los dos está fatal o en crisis el otro con ir al 60 % le vale y le sobra. Lo ideal es que sea una liga de 4 o 5 equipos, pero me temo que no va a ser así. Ni Sevilla ni Valencia son regulares, y cuando están obligados a algo pinchan. Es justo decirlo aunque me joda.

Ayer viendo el Valencia - Madrid me dio la impresión -estaba medio trompa- que el Santo no fue tan Santo, vamos que se comió los dos goles.

Yo creo estar en lo cierto.

Estuvo para que lo mataran, el puto Iker.
2ikry90.jpg

El Cabronías rebuznó:
Ayer viendo el Valencia - Madrid me dio la impresión -estaba medio trompa- que el Santo no fue tan Santo, vamos que se comió los dos goles.

Yo creo estar en lo cierto.

Estuvo para que lo mataran, el puto Iker.
2ikry90.jpg

El primero fue fallo de la defensa y el portero, para mi en el segundo poco pudo hacer, yo creo que fue fallo defensivo en general del equipo.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
El primero fue fallo de la defensa y el portero, para mi en el segundo poco pudo hacer, yo creo que fue fallo defensivo en general del equipo.

Bueno. Mi impresión fue que en el primer gol, de Villa, salió a por uvas.
El segundo -der Guaqui- fue un tiro con poco peligro que iba centrado y el despejó hacia dentro de la portería.

El de Joaquin era un tiro bastante fuerte (como el de Higuain en el segundo), de esos que el portero solo puede colocarse, estirar los brazos y rezar porque pase cerca.

CaRlWiNsLoW rebuznó:

No os quejeís de Iker que os ha salvado el culo más de una y más de dos veces. Nosotros tenemos a Valdés, no hay que disir nada más.

Y Cesár estuvo mucho peor. El primer gol y sobre todo el tercero fueron para sacarlo en hombros y tirarlo al Turia. Fué, con mucho, el mejor del Madrid.:lol:

por cierto, yo vi una entrana criminalisima creo que de Mathieu a no se quien por detrás.. para mi eso era roja.

Casillas canta clamorosamente en el primer gol, sale fatal, quda retratado en esa jugada.. eso lo hace valdés y ya tenemos 3 paginas diciendo que es malisimo, pero como lo hace Iker (venido a menos en los últimos tiempos por cierto) no pasa nada.

Lo de Mathieu fué a Benzemá y se salvó de la roja porque no lo llegó a cazar.

Y sí, Casillas cantó en los dos goles. Lástima que no lo enfocasen para ver si hace el mismo teatrillo que cuando es un defensa el que falla.

Kingston rebuznó:
Y sí, Casillas cantó en los dos goles. Lástima que no lo enfocasen para ver si hace el mismo teatrillo que cuando es un defensa el que falla.

Si el partido lo hubiese dado el Plus lo habrían hecho fijo.

Lo dije hace mas de un año y lo repito

Casillas va a ser el nuevo Raul del Madrid.

escoces rebuznó:
Ya escribió tu hermano el mismo chiste....

Es que MI HERMANO es una persona con criterio.

Por cierto, Ivan Alonso tambien le pego un patadon por detras a Yaya Toure que era de roja.

Por fin gana el Madrid un partido importante... y haciéndolo bien. Aunque un partido bueno del Madrid sería lo equivalente a críticas al Barsa.
Los retras que criticais a Casillas lo mejor podeis hacer es iros al foro ligue que aqui no pintais nada.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie