Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Cabronías rebuznó:
No todo agarrón dentro del área es penalti. El agarrón debe suponer un desequilibrio al contrario. No creo que ese agarrón le provoque nada al gran Xavi.

Le impide rematar, te parece poco?

Tal como te han dicho, que digas que el reglamento está mal lo puedo entender, que no deberia ser penalty, incluso también, pero ante la evidencia de las imágenes estás quedando como un mísero troll.

Estos mismos que dicen que fue penalti, es la misma gente que dijo que Pique no le hizo penalti y que en el partido contra el Chelsea no hubo ningún penalti tampoco.

Es que no lo recuerdo.

Para mi es penalti. Un penalti que nunca se pita pero que si se lo pitan a favor del Barsa, veremos cuando salga perjudicado que dicen. Tiempo al tiempo.

Porque el Barsa va en picado para abajo y se mantiene a flote por las ayudas arbitrales, el Madrid en cambio para arriba y no solo ganara la Liga sino que el destino nos deparara una venganza por el 2-6 mucho mas deliciosa en forma de final contra el Barcelona en el mismo escenario.

Rastrer0 rebuznó:
...Para mi es penalti...
El trolleo ya no es lo mismo y el foro antes molaba más...
Osea que si te meten un dedo en ojo, como sólo ha sido un dedo no se puede considerar una agresión y eso no te ha impedido rematar. Además que se ve claramente como el agarrón no es con un dedo sino con la mano entera.Con decir que hasta a rastri ha reconocido el penalti vale para saber que el "tonto del dedo" lo que quiere es optar al premio de trolleo del mes.

Solamente quiero recalcar para sucesivas polemicas donde habeis puesto el baremo vosotros de lo que es un penalti, un leve agarron dentro del area.

Tambien nos fijaremos en sucesivos partidos si estos agarrones los hacen los jugadores del Barcelona –que los hacen- cuantos de estos le pitan en contra.

Rastrer0 rebuznó:
Tambien nos fijaremos en sucesivos partidos si estos agarrones los hacen los jugadores del Barcelona –que los hacen- cuantos de estos le pitan en contra.

No hace falta que te molestes. Tienes un séquito de subnormales de Marca y AS que estarán encantados de hacer ese trabajo y sacar portadas a todo color de cualquier mal gesto de un jugador del barça a partir de ahora.

La campaña seguramente se realizara porque desde Barcelona en vez de reconocer que el arbitro es muy malo y Xavi le ayudo a equivocarse realizando un piscinazo pues estais tratando de defender lo indefendible. El agarron existe por tanto penalti. Ahora ¿el agarron era lo suficentemente fuerte para derriba a Xavi? Evidentemente no, Xavi no sabe tirarse porque no es un jugador piscinero pero el otro dia se tiro, la forma de tirarse tan aparatosa le delata y encima si el otro le hubiera agarrado fuerte de la camiseta se hubiera caído para delante y no para detrás.

Rastrer0 rebuznó:
La campaña seguramente se realizara porque desde Barcelona en vez de reconocer que el arbitro es muy malo y Xavi le ayudo a equivocarse realizando un piscinazo pues estais tratando de defender lo indefendible. El agarron existe por tanto penalti. Ahora ¿el agarron era lo suficentemente fuerte para derriba a Xavi? Evidentemente no, Xavi no sabe tirarse porque no es un jugador piscinero pero el otro dia se tiro, la forma de tirarse tan aparatosa le delata y encima si el otro le hubiera agarrado fuerte de la camiseta se hubiera caído para delante y no para detrás.
De las pocas veces que te leo algo con sentido.
Aunque la forma tan extraña de caer es la que precisamente me hace dudar de que se tirara. El que se caiga para atrás es posible si él tira para atrás para zafarse y el otro suelta de repente.
Sea como sea, yo no lo habría pitado. De ahí a venderlo como el robo del siglo va un trecho.

Rastrer0 rebuznó:
La campaña seguramente se realizara porque desde Barcelona en vez de reconocer que el arbitro es muy malo y Xavi le ayudo a equivocarse realizando un piscinazo pues estais tratando de defender lo indefendible. El agarron existe por tanto penalti.

¿Cómo se puede equivocar el árbitro si acto seguido dices que hay agarrón, que lo hay, y penalty? No lo acabo de comprender.

¿Porqué seguís insistiendo en que el Barça recibe un trato de favor si podemos ver jornada a jornada que se equivocan igual a vuestro favor y, encima, se demuestra que hay penalty y que no hay error según el reglamento?

¿Porqué el gol anulado al Santader, el penalty inexistente contra el Almería o el gol precedido de falta contra el atlético son errores y lo del Barça Villarato? No se entiende ese fanatismo mongoloide.

Pero, es más, la mayoría de supuestos regalos al Barça son, cuanto menos, dudosos o totalmente inventados por vosotros. Como el fuera de juego de Ibrahimovic, que ni era fuera de juego ni pepinos en vinagre.

Mobyfun rebuznó:
¿Cómo se puede equivocar el árbitro si acto seguido dices que hay agarrón, que lo hay, y penalty? No lo acabo de comprender.

¿Porqué seguís insistiendo en que el Barça recibe un trato de favor si podemos ver jornada a jornada que se equivocan igual a vuestro favor y, encima, se demuestra que hay penalty y que no hay error según el reglamento?

¿Porqué el gol anulado al Santader, el penalty inexistente contra el Almería o el gol precedido de falta contra el atlético son errores y lo del Barça Villarato? No se entiende ese fanatismo mongoloide.

Pero, es más, la mayoría de supuestos regalos al Barça son, cuanto menos, dudosos o totalmente inventados por vosotros. Como el fuera de juego de Ibrahimovic, que ni era fuera de juego ni pepinos en vinagre.

Tras esto, Rastrero no te volvera a contestar y no hablara del dia del Almeria o Santander.

Puto emo :lol:

Como se nota que el Mandril es un equipo de segundones, todavia hoy estan rallando con la cantinela del Penalty mientras nosotros apenas hizimos un comentario en su dia del penalty de CR o del gol anulado a Canales y ya.

El subnormal que dice que le toca con un dedo:

foto_407278_CAS.jpg

Yo ahi veo que le agarra y le estira de la camiseta con toda la mano para evitar que Xavi le gane la posicion, no se tu que veras en tu mundo de fantasia.

Rastrer0 rebuznó:
Solamente quiero recalcar para sucesivas polemicas donde habeis puesto el baremo vosotros de lo que es un penalti, un leve agarron dentro del area.

tu baremo está en un piscinazo de CR, asi que no se quien quedará antes en evidencia..

aún asi yo pienso que no es penalty lo de Xavi, me parece muy bien que el reglamento diga que si, pero si este tipo de jugadas casi nunca se pita, a no ser que sea un agarrón desproporcionado, me parecería lo mas normal que en este caso tampoco se pitara, porque sino estariamos midiendo con distinto rasero. aunque si quremos ceñirnos al reglamento a rajatabla, pues que se piten todos, y tendremos 15 penaltys pitados por partido.

independientemente de si es penalty o no, lo que está claro es que xavi se deja caer, es imposible que a un deportista, un atleta con buena forma fisica, se le haga caer con tan solo un agarrón en la camiseta, tendrías que estar haciendo una fuerza brutal para el lado contrario para desequilibrarte de esa manera, y no creo que fuese el caso.

eso si, tampoco es para que los tontos de turnos aprovechen este error para seguir alimentando la gilipollez del villarato o el campeón por decreto, porque eso ya es de subnormales profundos. esta mañana el puto Inda suelta: "y que pasa si al final de temporada el barcelona es campeón por un punto de diferencia? el punto que le han regalado" eso es un ejemplo de subnormalidad extrema, primero porque no deja de ser un error arbitral como cualquier otro que se haya producido a lo largo del año, segundo porque el barça ha sido perjudicado en varios partidos no pitandole varios penaltys, lo que pasa es que no se le ha dado bombo porque nosotros aún asi hemos ganado los partidos y tercero porque de aqui a que acabe la temporada el madrid puede ser beneficiado en algún partido también y entonces se tendrá que meter sus palabras por el culo.

Madeira. Total... rebuznó:
foto_407278_CAS.jpg

Yo ahi veo que le agarra y le estira de la camiseta con toda la mano para evitar que Xavi le gane la posicion, no se tu que veras en tu mundo de fantasia.

Penaltie es, ya que es un agarrón, otra cosa es que los demás arbitros no quieran sean menos tajantes y más anchos a la hora de aplicar el reglamente.

De todas formas en la televisión no sale el momento clave del agarrón, al menos en todos los deportes que he visto.

aún asi yo pienso que no es penalty lo de Xavi, me parece muy bien que el reglamento diga que si, pero si este tipo de jugadas casi nunca se pita, a no ser que sea un agarrón desproporcionado, me parecería lo mas normal que en este caso tampoco se pitara, porque sino estariamos midiendo con distinto rasero. aunque si quremos ceñirnos al reglamento a rajatabla, pues que se piten todos, y tendremos 15 penaltys pitados por partido..

Yo tampoco lo hubiera pitado, lo dije durante el partido el otro día. Que además se vió que era agarrón ya en en directo sin tanta foto y Youtube. Pero de ahí a que nos den la barrila con los regalos y el Villarato, pues tampoco.

Por eso hay que dejar bien claro que simplemente se ha aplicado el reglamento y que no hay regalo por ningún lado por poco habitual que sea. De hecho, me pongo en la piel de un árbitro que vea la jugada a unos metros. Veo el agarrón perfectamente, jugada de gol y Xavi cae, y sin repeticiones no me lo pienso dos veces.

Mobyfun rebuznó:

Porque si se da el caso de que se equivocan a favor del Barça hay una conspiración. Si se equivocan a favor de otro equipo es que los árbitros son muy malos o tuvieron un mal dia.

No lo entiendo.

Es el segundo penalti que le pitan al Barça en toda la temporada, y no es que no haya habido casos en partidos anteriores donde se podía dar penalti a favor de los culés y no se hizo. De esto no se dice nada. El Madrí casi sale a penalti por partido.

A todos los equipos les dan y les quitan de forma genérica, y todo tiende a compensarse.

Bueno bueno, un poco tarde porque estaba follando en un festival, pero aquí estoy.
Maldigo al Madril, eso para empezar.

El partido estuvo cojonuten, con alternativas para ambos equipos faltas a tuttiplen, ostias a mansalva y regates chachis y tal.

Partido loco en la segunda parte con toma y daca constante de las dos delanteras. Higuaín amazo el cabrón, la que pillaba la enchufaba.

Villa a lo suyo marcando en todos los partidos y el arbitro un poco pésimo, para ambos equipos, ojo.

Mejor equipo fuera de casa. Este es el segundo partido de liga que pierde el Valencia, no está mal para estar casi en segunda B según algunos este verano.

Cero penaltis pitados a favor. ¿lol? ITURRALDE HAYUDA

Nada más, el empate para mi hubiera sido mas justo, pero los piperos diran lo contrario, of course.

Datos de interés:

- Discusión amaza en el calentamiento, entre Iker y un niño de 10 años que le cantaba "cayetano oé" :lol: y los de cuatro escandalizados cuando en todos los campos con todos los porteros pasan consas parecidas o peores.

- Primer balón que toca Baúl, que se le escapa entre las piernas haciendose un autocaño, me empiezo a lolear mientras mi novia me mira extrañada y toda la grada preguntadose de coño me rio :lol:

Hasta mas ver mis valientes Hobbits.

Ah, que de verdad pensabas que teniais alguna oportunidad de ganar.

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH

Eclipse rebuznó:
Es el segundo penalti que le pitan al Barça en toda la temporada...
¿Eso es verdad?. ¿En trece partidos dos penaltis?. ¿Al Madrit cuántos penales a favor?. (aunque hayan sido de regaliz-picineti)

Cerberus rebuznó:
A nosotros 0 :2
Porque atacais tan rápido, tan directo y tan eficazmente que es imposible ni siquiera agarrar a algún jugador del valensia.

Es el karma. No nos pitaron un penalti clamoroso contra el Atlético para reservarlo para un partido como el del sábado, donde si era al menos, riguroso.

Cerberus rebuznó:
A nosotros 0 :2

Normal, si para vosotros el futbol es pegar patadas, eso de llegar a la porteria contraria os pilla ya un poco lejos, entre entrada criminal y entrada criminal pues pegais un patadon para arriba.

El Mathieu ese de donde lo habeis sacado? Es mas malo que el SIDA, bueno en si, todo el Valencia en su conjunto, ese equipo no da la talla para un superlativo Real Madrid, es mas, ese partido le hubieramos ganado con Guti y Raul.

Sin Cristiano ni Kaka y os meamos.

AHHAHAHAHA

Rastrer0 rebuznó:
Normal, si para vosotros el futbol es pegar patadas, eso de llegar a la porteria contraria os pilla ya un poco lejos, entre entrada criminal y entrada criminal pues pegais un patadon para arriba.

El Mathieu ese de donde lo habeis sacado? Es mas malo que el SIDA, bueno en si, todo el Valencia en su conjunto, ese equipo no da la talla para un superlativo Real Madrid, es mas, ese partido le hubieramos ganado con Guti y Raul.

Sin Cristiano ni Kaka y os meamos.

AHHAHAHAHA
Pero si os llevasteis a Albiol que era el que partía el bacalao. Ah, y no pudisteis llevaros a Villa. Criticando un equipo por el que habeis mojado las bragas con muchos de sus jugadores y sólo os han vendido a los que ellos les interesaba. LOL.

Villa se puede ir a tomar por culo, prefiero mil veces a Benzema.

villa se puede ir a tomar por culo, prefiero mil veces a benzema.
ja ja ja ja ja ja :22:22:22:22:22:22:22:22:22:22:22:22
:22:22:22:22:22:22:22:22:22:22:22:22:22:22:22:22:22:22:22:22:22
:22:22:22:22:22:22:22:22:22:22:22:22:22:22:22:22:22:22:22:22
:22:22:22:22:22:22:22:22:22:22:22:22:22:22:22:22:22:22:22:22:22
:22:22:22:22:22:22:22:22:22:22:22:22:22

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie