Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues yo me fio de la opinion de Raster0, es un tipo con criterio y grandes conocimientos futbolisticos, no en vano dijo que Ibra era el mejor delantero del mundo y que si lo fichabamos dariamos miedo.

Rastrer0 rebuznó:
...
Porque el Barsa va en picado para abajo y se mantiene a flote por las ayudas arbitrales, el Madrid en cambio para arriba y no solo ganara la Liga sino que el destino nos deparara una venganza por el 2-6 mucho mas deliciosa en forma de final contra el Barcelona en el mismo escenario.

Tranquilo, queda temporada de sobra para comprobar si eso es cierto o no. Cuántos equipos se vienen abajo a partir de marzo... salvo pufos en la última jornada, no es la norma habitual que alguien gane una liga injustamente.

Madeira. Total... rebuznó:
Como se nota que el Mandril es un equipo de segundones, todavia hoy estan rallando con la cantinela del Penalty mientras nosotros apenas hizimos un comentario en su dia del penalty de CR o del gol anulado a Canales y ya.

Hijo de LOL, si sacas a Franco a pasear siempre que puedes.

LOL y tal.

independientemente de si es penalty o no, lo que está claro es que xavi se deja caer, es imposible que a un deportista, un atleta con buena forma fisica, se le haga caer con tan solo un agarrón en la camiseta, tendrías que estar haciendo una fuerza brutal para el lado contrario para desequilibrarte de esa manera, y no creo que fuese el caso.

Coincido.

Ahora, si me decis que el penalty es por agarrar y que se caiga o no es irrelevante pues vale, pero acabaremos con más penaltis que tiros libres en un partido de la NBA.

Cerberus rebuznó:
Bueno bueno, un poco tarde porque estaba follando en un festival, pero aquí estoy.
Maldigo al Madril, eso para empezar.

:121

Solo decirte que el Valencia me pareció un poco blando en ataque, me esperaba contrataques más peligrosos y para mi los 4 de arriba estuvieron bastante flojos.

Aunque eso no quita para que Villa sea amo.

Yo lo que no entiendo para los cules de este foro que dicen que esos penaltis se deben pitar y son los mismos que no vieron ninguno contra el chelsea.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Curioso cuanto menos.

No recuerdo yo a nadie diciendo que en el partido del Chelsea no hubo penaltis. El de Piqué es clarísimo.

si no fuera por el coñazo de buscar esos post saldrían unos cuantos pero vamos que a toro pasado, varios meses o años, siempre los que hacen y no le pitan al bcn son clarísimos...el mismo día son una ofensa al pueblo catalán gñe

Falopio rebuznó:
No recuerdo yo a nadie diciendo que en el partido del Chelsea no hubo penaltis. El de Piqué es clarísimo.

Creo recordar que SexFaregas vió el partido hace poco y dijo que no vio ningun penalty claro.

Jjajjajaj, soy un acusica.

De los otros, uno más también habría sido de rigor.

Dos manos, la de pique y Etoo, dos agarrones dentro del area de esos que decis que hay que pitar y una obstruccion a un jugador.

5 penaltis no pitados en contra.

Asi gano yo tambien tripletes y lo que se me ponga por delante.

Sois la mentira del futbol.

Yo lo que no entiendo para los cules de este foro que dicen que esos penaltis se deben pitar y son los mismos que no vieron ninguno contra el chelsea.

https://www.youtube.com/watch?v=s5x0iM0oQps&feature=player_embedded

Curioso cuanto menos.

Los penaltis son claros, seguramente no los 50 que pitarias tu pero "haberlos haylos".
Hablando de robos, te acuerdas de la 7º?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Rastrer0 rebuznó:
Dos manos, la de pique y Etoo, dos agarrones dentro del area de esos que decis que hay que pitar y una obstruccion a un jugador.

Precisamente he dicho que lo de Xavi no lo pitaría, igual que no pitaría el de Etoo. Los otros dos me parece que están ahí ahí, pero al ser varias jugadas lo normal es que alguna de ellas la señalara como penalty.

Y ahora que lo pienso, ¿qué cojones hago hablando contigo? :lol:

Rastrer0 rebuznó:

tu puedes engañarte cuanto quieras, pero no intentes embaucarnos, que no estamos tan mal de la cabeza, al loro!..

haha, era un gag.. :71

ahora en serio... el de Piqué es mano clara, el de Eto'o en los ultimos minutos le da en la sobaca, creo que hay uno de abidal en que ambos se agarran mutuamente y caen.. y no me acuerdo del otro... total, que como mucho un penalty, y creo recordar que en la ida también hubo uno a Henry o algo asi...

además, recordemos que hace unos años nos echaron con aquel gol donde Carvalho hace falta a Valdés , y no vi a ningún madridista llamando chorizos a los del chelsea ni al arbitro...

se nota que sigue escociendo el triplete por la capital, no vivireis tranquilos hasta que lo consigais.

yonoloestoy rebuznó:
Los penaltis son claros, seguramente no los 50 que pitarias tu pero "haberlos haylos".

https://www.youtube.com/watch?v=o8YmiKoZIu8

Esto... tu de futbol como de neuronas justito verdad? Donde ves tu ahi el robo?

Si el balon hubiera rebotado en el defensa o en palo SI SERIA FUERA JUEGO pero como intenta despejar -lo consigue pero mal- se considera una nueva jugada y lo habilita ¿Lo entiendes ya? Si no hubiera despejado el balon, es decir sino lo toca si es fuera juego.

Al menos quedara para la historia, la gran mentira que fue vuestro triplete.

Si el balon hubiera rebotado en el defensa o en palo SI SERIA FUERA JUEGO pero como intenta despejar -lo consigue pero mal- se considera una nueva jugada y lo habilita ¿Lo entiendes ya? Si no hubiera despejado el balon, es decir sino lo toca si es fuera juego.

LOL? Paso, sigue en tu mundo de piruletas siendo el hombre magico y blao blao
:115:115:115:115:115 como escuece joderrr :115:115:115

yonoloestoy rebuznó:

https://www.youtube.com/watch?v=o8YmiKoZIu8

Gol de falta inexistente.

(me va mal el ordena y paso de buscarlo)

EL GOL DE ETOO CONTRA EL ARSENAL

fuera de juego clarisimo...

Luego ya si hablamos de semifinales con goles anulados al Milan y penaltis no pitados al Chelsea pues.....

Pero si, el gol de Pedja es en fuera de juego.

Por no hablar de que Pessoto se queda en el corner.

Pero si, si, super robo.

Concepto de rebote: el balon va al jugador.
Concepto de despeje: El jugador va al balon.

Simple y sencillo.

No escuece, a un equipo con 9 Copas de Europa y que la 3 la gano hace 50 años no le importa, lo que pongo de manifiesto es el mayor atraco al futbol moderno que se recuerda, junto con la mano de Maradona y Henry, ambos jugadores y ex jugadores del Barcelona curiosamente.

escoces rebuznó:
https://www.youtube.com/watch?v=EvDu-3fzsoQ

(me va el ordena y paso de buscarlo)

Luego ya si hablamos de semifinales con goles anulados al Milan y penaltis no pitados al Chelsea pues.....

por no hablar de las ligas que nos han regalado Iturralde y compañia.

a ver que pirula hacemos para que nos den también el mundialito este... de este año no pasa.

Pronto lo descubriremos, yo opto porque el equipo contrario directamente salga con tres expulsados de entrada.

Y lo mejor es que a nadie nos sorprenderia.

Se nota que a ti el futbol no te da de comer, porque si lo hiciera de arbitro seguro que no seria.

De todas maneras hecho en falta a Koto que era al unico al que se podia leer con un poco de sentido en sus afirmaciones, y tal vez Carl, que ya no se pasa. porque el resto de madridistas de por aqui soleis desaparecer cuando las cosas no os van bien dadas, ya sea por festivales, porque follais o porque considerais que el futbol no es lo suficientemente importante, al menos no lo es cuando perdeis, porque cuando las cosas van bien apareceis por aqui trolleando muchas veces sin ningun sentido, y sin ofrecer nada nuevo a los debates que se originan.

Este hilo cada vez mas es un MADRID Vs BARÇA en un bucle infinito de penaltyes inventados, villaratos y demas.

Estais en vuestro derecho pues esto es un foro publico pero supongo que no sere el unico que pienso que ABURRIS.

Se nota que a ti el futbol no te da de comer, porque si lo hiciera de arbitro seguro que no seria.

De todas maneras hecho en falta a Koto que era al unico al que se podia leer con un poco de sentido en sus afirmaciones, y tal vez Carl, que ya no se pasa. porque el resto de madridistas de por aqui soleis desaparecer cuando las cosas no os van bien dadas, ya sea por festivales, porque follais o porque considerais que el futbol no es lo suficientemente importante, al menos no lo es cuando perdeis, porque cuando las cosas van bien apareceis por aqui trolleando muchas veces sin ningun sentido, y sin ofrecer nada nuevo a los debates que se originan.

Este hilo cada vez mas es un MADRID Vs BARÇA en un bucle infinito de penaltyes inventados, villaratos y demas.

Estais en vuestro derecho pues esto es un foro publico pero supongo que no sere el unico que pienso que ABURRIS.

Pues ponme en ignore tonto de los cojones, a mi que me vendes.

Gracias por la información

https://www.youtube.com/watch?v=s5x0iM0oQps&feature=player_embedded

Curioso cuanto menos.
La primer jugada de Malouda y Alves nada, despues los dos agarrones a Drogba y Anelka nada, les agarran de la camiseta pero no lo suficiente como para caerse (de la misma forma que contra el Espanyol no fue penalti), la mano de Pique es clara, la sobaquera de Eto'o involuntaria.

De lo mas subnormal que he leido en el Foro, felicidades.

escoces rebuznó:
https://www.youtube.com/watch?v=EvDu-3fzsoQ

(me va el ordena y paso de buscarlo)

La falta contra la Samp existe
El gol de Eto'o no es fuera de juego, saca algun video si tienes huevos. Y de la falta inexistente que provoco el primer gol de Arsenal no hablas no?

La primer jugada de Malouda y Alves nada, despues los dos agarrones a Drogba y Anelka nada, les agarran de la camiseta pero no lo suficiente como para caerse (de la misma forma que contra el Espanyol no fue penalti), la mano de Pique es clara, la sobaquera de Eto'o involuntaria.

Ergo, atraco a mano armada en el Bronx Nou ¿no?

Ergo, atraco a mano armada en el Bronx Nou ¿no?
Contra el Espanyol el penalti, para mi no era, el reglamento dice que agarron es penalti pero el arbitro es juez y esta para interpretar dicho reglamento, el agarron no es lo suficientemente fuerte como para desequilibrar a Xavi. De todas formas hubo un penalti a Ibra del que nadie habla, como tampoco de los muchos penalties que le han escatimado al Barcelona esta liga y como tampoco se habla del penalti que le pitaron a CR9 contra el Almeria que aunque dificil de ver, no era.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie