Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La verdad que el 90% de aficionados/prensa madridista daba el partido de hoy por ganado y ya hablaban de liderato y pollas (como si ser lider con los mismos puntos que el segundo en enero fuese muy importante). Pero esas cosas hay que demostrarlas en el campo.

Supongo que el martes jugara Ibra, ya que no puede jugar el finde que viene contra el Tenerife.

A ver si se ficha un extremo de una puta vez.

Culas Grijander rebuznó:
Bueno chavales, hoy es el día en que nos ponemos líderes.
https://www.youtube.com/watch?v=2cVKzoxYJRI

nelson-haha.gif

Madeira. Total... rebuznó:
Supongo que el martes jugara Ibra, ya que no puede jugar el finde que viene contra el Tenerife.

A ver si se ficha un extremo de una puta vez.

No va a caer nada. Fijo que tira de Thiago a lo Iniesta de extremo junto con Gay y el propio Iniesta para cubrir esos puestos y el Dos Santos para el centro del campo.

Yo me cago en Txiqui.

Por cierto, esto ya ni es divertido. Cada día hay menos madridistas en el foro, parece un peña culé.

Solo quedan un par de horitas para la columna de Relaño. Me corroe la curiosidad. Puede que se queje de la posible mano en el area en el minuto 56, o un no-fuera de juego indicado por el linier en el 74..
No hay tanto de donde rascar en este partido pero de algun modo nos sorprendera.

WWWW3333 rebuznó:
Solo quedan un par de horitas para la columna de Relaño. Me corroe la curiosidad. Puede que se queje de la posible mano en el area en el minuto 56, o un no-fuera de juego indicado por el linier en el 74..
No hay tanto de donde rascar en este partido pero de algun modo nos sorprendera.

Hombre, también le pitaron dos fueras de juego al osasuna que no eran en jugadas de peligro, pudieron expulsar a Arbeloa o Cristiano hizo de pepito piscinas a lo guay del paraguay.

Pero el gordo, es el gordo. Y ahora la editorial del Marca también está que trina. De algo hay que tirar.

Fijo que ahora marca el mandril y ganan 1 a 0 de chiripa :lol:

Ya estaba el golito apunto y nos lo has gafado con tu poder.

La verdad es que la jornada ha salido redonda, mantenemos la ventaja pero con un sustito para que se pongan las pilas los jugadores y más de uno se ha llevado una buena bofetada de realidad en la cara.

Eso de los sustos para ponerse las pilas no funciona si no está el equipo bien; al final se pasa uno toda la Liga diciendo "esta jornada reaccionan seguro" y yo creo (y deseo) que al Barça le está costando sacar los partidos.

Eclipse rebuznó:
La verdad que el 90% de aficionados/prensa madridista daba el partido de hoy por ganado y ya hablaban de liderato y pollas (como si ser lider con los mismos puntos que el segundo en enero fuese muy importante). Pero esas cosas hay que demostrarlas en el campo.

Estaba seguro de que ganaríamos esta noche, en un partido lleno de épica y hostias, una pena.

WWWW3333 rebuznó:
Yo apuesto por "Madrid líder moral" o algo así.

Bueno, ayer jugamos contra uno de los mejores equipos de la liga como el Villareal, veniamos de toda la resaca y el palizon del mundial de clubes, jugamos sin Messi, Yaya, Keita y sin Inieste al 100%.

Todos estos condicionantes dificilmente se daran en otros partidos.

Eso si, espero que fichemos algo, aunque lo dudo mucho, pero no podemos tirar toda la temporada con Henry, no esta para jugar 90 minutos ni de coña. Y Gai y estos todavia estan muy verdes.

Deberian de pedir la cesion de Hazard, por soñar que no quede. Y si no Marko Marin o Eljero Elia.

Culas Grijander rebuznó:
Bueno chavales, hoy es el día en que nos ponemos líderes.

Ah, pues si.

Sheik Yerbouti rebuznó:
El Reyno de Navarra recibe al Madrid al grito de "Cristiano muérete"
Cuatro personas no hacen a todo el Sadar. Y lo de despertar a los jugadores por la noche es algo que se ha tratado de hacer siempre, no solo con el Madrid.
Eclipse rebuznó:
El Madrí está jugando un truñaco pero ganará, porque es que el Osasuna no crea nada de peligro.
A balon parado y poco mas, que ahi el madrid son unas madres.

Si lo de Lass a Camuñas hubiera sido al reves seguramente el arbitro hubiese sacado tarjeta. Y la del salto con Puñal tambien. Y cuando por fin le sacan tarjeta tiene la desfachatez de quejarse. No debia de haber acabado el partido.

Me sigue sin gustar como Ronaldo tira las faltas y por cierto, hasta la polla de que el Marca (dirigido por un navarro) diga que el Madrid viene al infierno o a la guerra. Ni el Barça es tan bien recibido como lo fue el Madrid ayer.

Eso de los sustos para ponerse las pilas no funciona si no está el equipo bien; al final se pasa uno toda la Liga diciendo "esta jornada reaccionan seguro" y yo creo (y deseo) que al Barça le está costando sacar los partidos.

Al final se pasa uno toda la liga diciendo "esta jornada reaccionan seguro" y vamos líderes con el mejor inicio liguero de la historia, ganando el Derby y con 3 títulos más que cuando empezamos la temporada. Y sin haber perdido ni un partido.

En octavos de champions y en octavos de copa.

¿Qué el equipo va a medio gas? Pues sí, pero es obvio que el juego no se le ha olvidao. En todos los partidos domina y, durante 20-15 minutos, suele crear ese juego brillante.

Yo me preocuparía de cuando el equipo ande al 100%, porque al 70% ya va sacando todo adelante.

Marin es un centrocampista zurdo, joven, alemán, con un toque de balón bastante elegante, y Elía es un extremo-delantero típico holandés, negro, que corre mucho y hace algún gol.

el partido del madrid es lamentable, pero el de osasuna... q asco me dan esos equipos q hacen "el otro" futbol .

p.d. el jueves se llevaran un saco , lo presiento

Raditz rebuznó:
Marin es un centrocampista zurdo, joven, alemán, con un toque de balón bastante elegante, y Elía es un extremo-delantero típico holandés, negro, que corre mucho y hace algún gol.

Pues eso es, a grandes rasgos. Es ustec rapido cual roboc ciertamente rapido.

Yo no fichaba a ninguno de esos dos, me suenan a caso Ben Arfa. Millonada y luego pufo del bueno, encima frágiles de cojones los dos.

Para dejarse el dinero mejor el uruguayo y nos dejamos de mierdas.

Berbatov rebuznó:

Que bonico.

WWWW3333 rebuznó:

El Madrid tendria bastante que callar. Al menos viendo el partido desde el campo extraña que acabara con todos los jugadores.

Este punto da mucha moral, pero no vale de nada si la semana que viene se vuelve a perder. Llevamos tres jornadas sin marcar gol, pero no es algo que me preocupe si tampoco se recibe ninguno.

Se me olvidaba, este Madrid no da miedo fuera de casa.

Raditz rebuznó:

Y ambos descendientes de españoles, curioso. Al menos Marín seguro

Yo no fichaba a ninguno de esos dos, me suenan a caso Ben Arfa. Millonada y luego pufo del bueno, encima frágiles de cojones los dos.

Para dejarse el dinero mejor el uruguayo y nos dejamos de mierdas.

Pero es que para mi Luis Suarez es demasiado lento para ser extremo y yo creo que nos falta velocidad y profundidad por la banda.

Pero bueno, al que yo ficharia de verdad es a Hazard, que es un puto espectaculo. De hecho me ficharia a Hazard y a Gervinho, los 2 en el mismo pack.

Pero bueno, al que yo ficharia de verdad es a Hazard, que es un puto espectaculo. De hecho me ficharia a Hazard y a Gervinho, los 2 en el mismo pack.

Lo has dicho como 4 millones de veces, lo sabe hasta ZP. Pero es que ese no va a venir en la puta vida, que hablamos de Txiqui. Almenos del uruguayo sabemos que se ha hablado.

Bueno, ayer jugamos contra uno de los mejores equipos de la liga como el Villareal,

Oiga usté, que cuando nosotros ganamos en Villareal por aqui se decía que eran unas madres.

Al final se pasa uno toda la liga diciendo "esta jornada reaccionan seguro" y vamos líderes con el mejor inicio liguero de la historia, ganando el Derby y con 3 títulos más que cuando empezamos la temporada. Y sin haber perdido ni un partido.

En octavos de champions y en octavos de copa.

¿Qué el equipo va a medio gas? Pues sí, pero es obvio que el juego no se le ha olvidao. En todos los partidos domina y, durante 20-15 minutos, suele crear ese juego brillante.

Yo me preocuparía de cuando el equipo ande al 100%, porque al 70% ya va sacando todo adelante.

Si merito no le quito al Barça, pero les está costando rematar los partidos y teneis al Madrid a 2 puntos habiendo pasado ya por Sevilla, Valencia, Villareal, Camp Nou y Calderón.

Mobyfun rebuznó:
Lo has dicho como 4 millones de veces, lo sabe hasta ZP. Pero es que ese no va a venir en la puta vida, que hablamos de Txiqui. Almenos del uruguayo sabemos que se ha hablado.

De Hazard y Gervinho tambien se ha hablado, algun ojeador con criterio los habra recomendado supongo :lol:

Luis Suarez mola, pero para hacer de extremo de forma habitual no me convence. Prefiero un Elia que es mucho mas rapido y explosivo y que esta haciendo un temporadon en el Hamburgo, aunque ahora que lo pienso, es fichaje de este año, asi que segun la normativa Fifa no podria fichar por otro equipo hasta el año que viene.

Tambien esta Di Maria, aunque dudo que lo suelten ahora, y ademas no podria jugar Champions.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie