Liga Primera División 2009-2010

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es que el Barça, por mucho que algunos digan, no juega con extremos. Juega con dos mediapuntas tirados a banda que entran muchísimo al centro pero que pueden desbordar en banda.

Además, a mi Suarez no me parece lento. Lo que pasa es que no es un Overmars. Pero si es un tío que puede jugar en todo el ataque sin bajar el nivel, rollito Higuaín pero no tan disparatado.
 
A Hazard nunca lo vi "en directo", solo vi videos en Youtube y es muy bueno, aunque es muy joven y no está consagrado pero si hay que arriesgar se arriesga Wegner style
 
Mobyfun rebuznó:
Además, a mi Suarez no me parece lento. Lo que pasa es que no es un Overmars. Pero si es un tío que puede jugar en todo el ataque sin bajar el nivel, rollito Higuaín pero no tan disparatado.

Hombre, no es Riquelme, pero para ser extremo como que no destacaria por su velocidad. Ademas tampoco lo veo yo subiendo y bajando toda la banda, seria mas bien rollo Messi, que se queda arriba y se pone casi de segundo punta, pero es que para eso ya tenemos al Messi de verdad, lo que necesitamos precisamente es un puñal por la banda.

Henry algunas veces tiene esos ramalazos de pegar desmarques en velocidad y normalmente son ocasiones de gol claras, sino goles, como el dia del 6 a 2 en el Bernabeu, por ejemplo.
 
Yo tampoco veía, en su momento, a Henry bajando al lateral a defender o a Iniesta de extremo y mira. Parece que hablemos del puto Dzeko y que un segundo punta que marca 12 goles en 9 partidos no sepa hacer un desmarque en profundidad, no jodamos.

Pero vamos, Txiqui no va a fichar, así que, ya puestos, que Rossel se traiga a Pato con la ayuda de Nike y nos hacemos pajas hasta el siglo que viene.

Pato-Ibra-Messi

Iniesta-Touré-Xavi

Arf...

Enfín, soñar es gratis. Luego vendrá Floren con otro pagaré de 300 kilos y zasca.
 
Rossel Rossel.

Me voy a Sabadel con Rossel y Maragal. Me acompaña C(zzz)esc
 
Pero Henry es un jodido atleta e Inieste siempre ha estado acostumbrado a la solidaridad defensiva, puesto que siempre ha jugado de centrocampista. Luis Suarez ha jugado de delantero siempre, y cuando ha jugado de extremo ha sido como te he dicho, rollo Messi, practicamente siempre jugando en campo rival. Y claro que hace desmarques, solo faltaria, pero no tiene la velocidad de Baul Titi, de hecho es mas un cazagoles que otra cosa.

No se, yo prefiero un extremo mas extremo, no un delantero que como tiene cierta habilidad puede jugar ahi.

Pato es imposible, dicen que el Mandril ofrecio 63 kilos y nada, el Milan no va a soltarlo. Lo mejor es Hazard, que todavia es relativamente barato.

Pero si, ya se que me diras que Txiqui no va a fichar ni a nuestra abuela :lol:
 
Madeira. Total... rebuznó:
Pato es imposible, dicen que el Mandril ofrecio 63 kilos y nada, el Milan no va a soltarlo. Lo mejor es Hazard, que todavia es relativamente barato.

Pero si, ya se que me diras que Txiqui no va a fichar ni a nuestra abuela :lol:

al milan le ponemos sobre la mesa 30 millones de euros mas Henry adjuntando el carnet de indentidad de este para que vean que es cierto que tiene 32 años y es nuestro.
 
Acabo de llegar, ya nos ha superado el equipo de los 300 millones o seguimos de líderes? :lol:
 
Pues menos mal del villarato ayer que sino se nos hubiesen puesto a un solo puntito. Creia que la clave del Barça era Guardiola pero estaba equivocado, es sin duda el Villarato, Platiniato y Blaterato.
 
24faget.gif





No tengo piscina en casa, en enero haré obras. Pero sí, cuando tenga otra vez las mismas instalaciones que tenía en mi casa de Manchester, volveré a nadar como siempre. Me gusta mucho.
 
Yo lo que no entiendo es porque en vez de hacer esa chorrada cuando le llega el balón de pasarse la pelota por detrás, pilla el balón y tira para adelante, hacia la portería, cojones.
 
Uno de los piscinazos más lamentables que vi nunca. Merecía tarjeta amarilla. Y después tenía los santos cojones de mirar al árbitro como diciendo "oiga que me han hecho penalty".


Por cierto partidazo del central Roversio o algo así.
 
lo de roversio es de traca , 13 meses lesionado y luego se marca un partido más q decente

nadie habla del paradón de ricardo q pudo ser el 0-1 , q mano sacó el colega...
 
Por cierto partidazo del central Roversio o algo así.


Estuvo muy muy bien para llevar mas de un año sin apenas jugar. A ver que hace Kamatxo en el proximo partido, porque despues de lo de ayer merece seguir jugando, aunque Flaño, Sergio y Josetxo tambien estan bien.
 
¿Ningún madridista desde ayer? Coño, que raro, si siempre están aquí dando la cara, tan seguros de su Madrid.. Les habrá pasado algo en algún festival.
 
Pues va a ser verdad que esto es una peña cule. Aunque tambien es cierto que cuando ganaban ello habia espantada cule. No tan exagerado como ahora pero la habia.
 
Mobyfun rebuznó:
¿Ningún madridista desde ayer? Coño, que raro, si siempre están aquí dando la cara, tan seguros de su Madrid.. Les habrá pasado algo en algún festival.


Si quieres aparecemos por aquí para recordarte que os regalaron un punto y a nosotros nos quitaron dos. :lol:
 
Como si hubieramos ganado la copa de europa!!!. Ganar a los gitanos en el descuento es loleante.
 
encima con gol de antonio lopez y de cabeza.

que decepcion xavi hernandez quejandose de los arbitros.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie