Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
aurresku rebuznó:
la lesion de luis filipe igual me dices que ha sido queriendo...entonces ya es que paso de contestarte ningun post mas

No hombre no.

Pero me choca que vengas así y sueltes eso sin mencionar aunque sea de pasada lo de la lesión.

Desde luego, pablis. Para una vez que no ha tenido nada que ver un jugador del Athletic...

pablis rebuznó:
No hombre no.

Pero me choca que vengas así y sueltes eso sin mencionar aunque sea de pasada lo de la lesión.

y que ostias quieres que te diga de la lesion? si hubiera sido intencionada todavia pero ya ves que todos han visto lo mismo que yo.

ya solo faltaria que hubierais visto lo mismo que yo en el penalti y en el tercer gol del depor y pleno al 15 :lol:

Hostias, video de la lesión desde otra perspectiva:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:lol::lol::lol:

Mobyfun rebuznó:
Que se joda Lendoiro.

por? no me salgas con la chorrada de no vendérselo al barça que ya somos mayorcitos.

que mala ostia tengo encima.nos roban un penalti clarisimo y por si acaso metemos un gol y empatamos dan el tercer gol del depor siendo una falta clarisima sobre amorebieta.

https://www.google.es/search?q=regl...s=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a

Elige la página que más te guste.

aurresku rebuznó:

ese no juega en el depor.

toda la puta vida llamando al athletic club bilbao y os vais a poner quisquillosos porque escriba mal el nombre de un brasileño del depor.anda y vete a cagar.

aurresku rebuznó:
toda la puta vida llamando al athletic club bilbao y os vais a poner quisquillosos porque escriba mal el nombre de un brasileño del depor.anda y vete a cagar.

o en la herriko taberna no os enseñan a usar comas o es que has nombrado al athletic como se le tiene que nombrar, euskocorky.

carapito rebuznó:
o en la herriko taberna no os enseñan a usar comas o es que has nombrado al athletic como se le tiene que nombrar, euskocorky.

al athletic club,bilbao.
contento?

Partido de mierda. El Coruña pierde a su mejor hombre por lo que resta de temporada, lo que sin duda le costará muchos puntos y puestos en la tabla, y nosotros hacemos el canelo, perdonando lo imperdonable y dejándonos meter tres goles por la banda esa de percebeiros hijos de puta. Eso si, el último partido del año en SM, como nos juguemos algo con ellos, se van a comer los mocos.

Por cierto, lo de los putos árbitros con el Athletic ya es de liarse a hostias.

Si quieres comento como le perdonan la roja a Pique.

Pero es que ya cansa, es partido si partido también que "pasa algo raro" y la Farsa sale favorecido.

Por eso paso de comentas, es todo los fines de semana lo mismo.

He visto y el partido y por mas que intento recordar a la jugada que te refieres no lo consigo.

¿Cuándo se merece piqué la roja? :53

Se referirá a la mano esa al borde del área.

No era roja, la amarilla iba de sobra.

Mobyfun rebuznó:
Se ha lesionado él solo al caer y pisar mal. Almenos eso veo yo en el video.

¿Seguro? Estando Amorrebieta cerca todo es posible.:1

Bueno, esperaba que con la Copa Africa el Barça perdería puntos, parece que no van tan mal de fondo de armar.... digo, alfombra roja y villarato.

El caso es que he soñado que si ganamos hoy al Malaga nos llevaremos la Liga, en caso afirmativo quiero hacer alguna apuesta con vosotros a que la segunda vuelta será blanca.

Hoy se despide Ruud antes del partido, AMO y tal.

P.D: ¿Hay algún lateral izquierdo interesante para el Madrid en la Liga sin contar a Filipe? Abidal y Maxwell tampoco cuentan.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie