Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mobyfun rebuznó:Menudo atasco por el centro.
Casillas, Garay, Albiol, Arbeloa, Sergio Ramos, Guti, Xabi Alonso, Lass, Kaká, Benzema y Cristiano Ronaldo.
CaRlWiNsLoW rebuznó:No lo veo asi, CR y Bnezeamazo se irán más a banda, acompañados de los dos laterales..
LOL, no significa que tengan que hacerlo a la vez, cuando ataquen por una banda el de ese lado es el que se escora y el otro se va al centro y viceversa.
A ver si es verdad, ya han tenido meses largos para aprenderse la teoría. Pero siempre que han jugado esos juntos hubo un atasco de la hostia. El caso es que Marcelo, con todos sus defectos, le daba equilibrio al centro del campo.
De todas formas, contra este Málaga dudo que se note demasiado.
*Max Power* rebuznó:0-1 al descanso en Gijon. Señor baño que le estamos dando a los mineros. En el once no estan ni Pinillos, Lacen, Munitis, Canales ni Xisco, aun asi hemos tenido 3 ocasiones bastantes claras.
Geijo ha marcado su primer gol en liga, a pase de Tchite que reaparecia despues de un mes, y ha vuelto a fallar su ocasion de cada partido.
A ver que tal la segunda parte, aunque creo que vamos a pagar el esfuerzo del miercoles.

No seas mala gente Pablis...
¿Como vemos el partido del Madrid hoy?
Yo creo que habrá chorreo de los buenos y me gusta la idea de ver a Marcelo fuera del once por fín,(que siempre esta metido con calzador)si no cambia de idea Pelle

pablis rebuznó:¿El partido del Madrid?. Bien, gracias. Tiene que ganar sí o sí, tanto por el rival de mierda como por la necesidad de que el barcelona no se escape.

*Max Power* rebuznó:Enorme victoria en Gijon, y reservando a 5 titulares. 23 puntitos al acabar la primera vuelta cuando hace un par de meses veiamos dificil llegar a 18, 10 de 12 en 2010, con Portu 2 derrotas 1 empate y el resto victorias. A pensar en el miercoles.

Mandiá: 10 partidos, 7 puntos.pablis rebuznó:Portugal es buen técnico.
Y pensar que el presidente de vuestra comunidad le quería enterrar vivo, ¿no?.![]()
*Max Power* rebuznó:El presidente de nuestra comunidad es un borracho y putero (supongo que sera forero ) ademas subnormal profundo, no podemos pedir peras al olmo. El con comer pollas alla donde va, esta contento.
Pero sale en BFN, Noche Hache y promociona el mongolismo de Cantabria (junto a Bustamante, Helguera, etc). Esos son los argumentos de sus defensores.
Conceju Nacionaliegu Cantabru rules.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.