Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Menudo atasco por el centro.

Casillas, Garay, Albiol, Arbeloa, Sergio Ramos, Guti, Xabi Alonso, Lass, Kaká, Benzema y Cristiano Ronaldo.

Mobyfun rebuznó:
Menudo atasco por el centro.

Casillas, Garay, Albiol, Arbeloa, Sergio Ramos, Guti, Xabi Alonso, Lass, Kaká, Benzema y Cristiano Ronaldo.

Puf, contra el málaga como si salimos con el puto baúl.

Si CR96 cae a banda es menos atasco. Pero sí, yo tampoco entiendo que jueguen Guti, Kaká y Xabi Alonso se van a estorbar a base de bien. Lass sí, porque alguien tiene que defender el centro del campo.

No lo veo asi, CR y Bnezeamazo se irán más a banda, acompañados de los dos laterales.

A las 11 hablamos, confio en un buen partido de Guti y espero que el centro del campo funcione mejor que en otros partidos.

LOL, no significa que tengan que hacerlo a la vez, cuando ataquen por una banda el de ese lado es el que se escora y el otro se va al centro y viceversa.

Estoy de acuerdo con el negrata festivalero, Benzemalo y CR caeran mucho a bandas, Pellelegrini gusta de jugar asi para poder salir al contragolpe rapidamente.

Por ahí dicen que sería Guti o Marcelo.

Lo dejo escrito para futuro owned. Hoy Guti la lía (para bien).

LOL, no significa que tengan que hacerlo a la vez, cuando ataquen por una banda el de ese lado es el que se escora y el otro se va al centro y viceversa.

A ver si es verdad, ya han tenido meses largos para aprenderse la teoría. Pero siempre que han jugado esos juntos hubo un atasco de la hostia. El caso es que Marcelo, con todos sus defectos, le daba equilibrio al centro del campo.

De todas formas, contra este Málaga dudo que se note demasiado.

A ver si es verdad, ya han tenido meses largos para aprenderse la teoría. Pero siempre que han jugado esos juntos hubo un atasco de la hostia. El caso es que Marcelo, con todos sus defectos, le daba equilibrio al centro del campo.

De todas formas, contra este Málaga dudo que se note demasiado.

Claro, es la teoría, pero ya sabemos que son capaces de todo.

Pero soy optimista por el juego de los últimos partidos en casa.

Putadón de lo de Filipe... pufff va a haber que fichar porque tenemos a los dos laterales izquierdos lesionados de gravedad.
En cuanto al partido la primera parte fue del Bilbao y les anularon dos goles legales o al menos dudosos. La segunda fue un repaso del Depor con la mala fortuna de la lesión y el tercer gol es falta previa a Amorebieta (aunque no le viene mal que le den de vez en cuando).
A ver cómo recomponemos el equipo...

0-1 al descanso en Gijon. Señor baño que le estamos dando a los mineros. En el once no estan ni Pinillos, Lacen, Munitis, Canales ni Xisco, aun asi hemos tenido 3 ocasiones bastantes claras.
Geijo ha marcado su primer gol en liga, a pase de Tchite que reaparecia despues de un mes, y ha vuelto a fallar su ocasion de cada partido.
A ver que tal la segunda parte, aunque creo que vamos a pagar el esfuerzo del miercoles.

*Max Power* rebuznó:
0-1 al descanso en Gijon. Señor baño que le estamos dando a los mineros. En el once no estan ni Pinillos, Lacen, Munitis, Canales ni Xisco, aun asi hemos tenido 3 ocasiones bastantes claras.
Geijo ha marcado su primer gol en liga, a pase de Tchite que reaparecia despues de un mes, y ha vuelto a fallar su ocasion de cada partido.
A ver que tal la segunda parte, aunque creo que vamos a pagar el esfuerzo del miercoles.

¿Va a salir Canales o no?.

Que es lo único que nos interesa para aguantar verlo en algún link de mierda. :lol:

Quique Flores sienta a Asenjo y pone a De Gea.

Veré el partido con un insano deseo de ver cantar al canterano patético. :1

No seas mala gente Pablis...

¿Como vemos el partido del Madrid hoy?

Yo creo que habrá chorreo de los buenos y me gusta la idea de ver a Marcelo fuera del once por fín,(que siempre esta metido con calzador)si no cambia de idea Pelle

No seas mala gente Pablis...

¿Como vemos el partido del Madrid hoy?

Yo creo que habrá chorreo de los buenos y me gusta la idea de ver a Marcelo fuera del once por fín,(que siempre esta metido con calzador)si no cambia de idea Pelle

No lo puedo evitar. Además, todo lo que sea ver perder al patético son risas aseguradas para casi todo el foro. Es como ver al Almeria de Lillo, estás deseando ver que pierdan para ver el enésimo fracaso del enano. :lol:

¿El partido del Madrid?. Bien, gracias. Tiene que ganar sí o sí, tanto por el rival de mierda como por la necesidad de que el barcelona no se escape.

No os preocupéis, que teniendo a Muñiz de entrenador no hará falta ni la alfombra roja :lol:

pablis rebuznó:
¿El partido del Madrid?. Bien, gracias. Tiene que ganar sí o sí, tanto por el rival de mierda como por la necesidad de que el barcelona no se escape.

Partido made in Madric. No jugaremos un pimiento, no daremos firmeza al argumento de que vamos evolucionando a cada partido, pero nuestra pegada hara que se lleven 4 o 5.

Total es el Malaga, un mas que probable miembro de la liga Adelante :lol:

Enorme victoria en Gijon, y reservando a 5 titulares. 23 puntitos al acabar la primera vuelta cuando hace un par de meses veiamos dificil llegar a 18, 10 de 12 en 2010, con Portu 2 derrotas 1 empate y el resto victorias. A pensar en el miercoles.

*Max Power* rebuznó:
Enorme victoria en Gijon, y reservando a 5 titulares. 23 puntitos al acabar la primera vuelta cuando hace un par de meses veiamos dificil llegar a 18, 10 de 12 en 2010, con Portu 2 derrotas 1 empate y el resto victorias. A pensar en el miercoles.

Portugal es buen técnico.

Y pensar que el presidente de vuestra comunidad le quería enterrar vivo, ¿no?.:lol:

pablis rebuznó:
Portugal es buen técnico.

Y pensar que el presidente de vuestra comunidad le quería enterrar vivo, ¿no?.:lol:
Mandiá: 10 partidos, 7 puntos.

Portugal: 9 partidos, 16 puntos.

Seria una media de Champions.

El presidente de nuestra comunidad es un borracho y putero (supongo que sera forero ) ademas subnormal profundo, no podemos pedir peras al olmo. El con comer pollas alla donde va, esta contento.

*Max Power* rebuznó:
El presidente de nuestra comunidad es un borracho y putero (supongo que sera forero ) ademas subnormal profundo, no podemos pedir peras al olmo. El con comer pollas alla donde va, esta contento.

Pero sale en BFN, Noche Hache y promociona el mongolismo de Cantabria (junto a Bustamante, Helguera, etc). Esos son los argumentos de sus defensores.

Conceju Nacionaliegu Cantabru rules.

Pero sale en BFN, Noche Hache y promociona el mongolismo de Cantabria (junto a Bustamante, Helguera, etc). Esos son los argumentos de sus defensores.

Conceju Nacionaliegu Cantabru rules.

Y ademas se mete con los catalanes, que eso siempre da puntos.

Osti tu! Si en el Atleti juega De Gea de titular! Mira que lo pensé cuando empezó la temporada: Conociendo al Atleti, el año que su fichaje estrella es un portero con proyección, acabarán jugando con el chaval del filial.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie