Liga Primera División 2009-2010

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder la que habéis montado en un momento gracias a Cristiano Payaso.

La jugada la he estado viendo en el partido y en los resúmenes y es de roja. Ahora bien, cierto es que Mtiliga está agarrando al gitano y Pérez Lasa se ve que está concediendo la ley de la ventaja, como ya ha dicho PAYONNER. Cristiano al soltar varias veces el brazo hacia atrás para quitárselo de encima le da en la cara y le rompe la nariz, y lo hace justo delante del árbitro. En el acta por lo visto no consta como agresión, así que le caerá un partido de sanción.

Llega a pasar esto al revés y están pidiendo que metan a Mtiliga en la cárcel.
 
Te voy a tocar los cojones ya del todo y es algo que creo que no te han dicho.

Si messi en tu vídeo llega a tocarle la cara al gitano, no huiese merecido roja, puesto que no era un agresión y si un forcejeo. Esa es la diferencia entre CR9 y MES10AS
 
Auron rebuznó:
En el acta por lo visto no consta como agresión, así que le caerá un partido de sanción.

Llega a pasar esto al revés y están pidiendo que metan a Mtiliga en la cárcel.

Como debe ser
 
Zidane agredió con un cabezazo E. Honda style y la gente no piensa ni opina mal de él,¿por qué? porque durante toda su trayectoria profesional ha sabido comportarse y ganarse el respeto.

El gitano con su actitud y su carácter de animal descerebrado le cae gordo a todo cristo. En Inglaterra ya era muy odiado por actuar con esas formas, y lo peor es que el niñato no hace visos de enderezarse, seguirá haciendo el animal una y otra vez.
 
Donnie nardo rebuznó:
Te voy a tocar los cojones ya del todo y es algo que creo que no te han dicho.

Si messi en tu vídeo llega a tocarle la cara al gitano, no huiese merecido roja, puesto que no era un agresión y si un forcejeo. Esa es la diferencia entre CR9 y MES10AS

Y por qué lo de CR9 sí es agresión y lo de Messi no? No lo pregunto con ninguna intención ni nada, simplemente no lo entiendo.
 
Y para qué iba a aprender? Partiendo de la siguiente base:

gitano, hijo de puta y alcohólico, follándose a Paris Hilton y jugando en el Real Madrid.

Alguien cree que tiene la capacidad mental suficiente para aprender a relajarse? Conoce la expresión "mantener la postura"? Sabe lo que significa la palabra educación? respeto?

Si lo único que le preocupa es estar bronceado y romper más coches de Benzema, no sé de qué os asustáis.
 
AlexDeLargómez rebuznó:
Y por qué lo de CR9 sí es agresión y lo de Messi no? No lo pregunto con ninguna intención ni nada, simplemente no lo entiendo.

Por la misma razón que se sanciona al que le da un botellazo a un árbitro pero no al que falla por escasos milímetros.
 
carapito rebuznó:
Por la misma razón que se sanciona al que le da un botellazo a un árbitro pero no al que falla por escasos milímetros.

Pero en el supuesto que Donnie presenta, Messí sí acetaría en la cara.
 
AlexDeLargómez rebuznó:
Y por qué lo de CR9 sí es agresión y lo de Messi no? No lo pregunto con ninguna intención ni nada, simplemente no lo entiendo.

Coño, si voy por la calle me resbalo y te empujo, ¿Por qué no es agresión?
Si voy por la calle y te empujo sin mas, ¿Por qué es agresión?

INTENCIÓN !!!

Messi va forcejeando y con los brazos va queriendo evitar que el gitano le agarre (CR ya llevaría 2 horas en la piscina y 3 en la tumbona) El hijo ilegítimo del pescailla directamente le lleva el brazo al otro al tabique.
 
Donnie nardo rebuznó:
Coño, si voy por la calle me resbalo y te empujo, ¿Por qué no es agresión?
Si voy por la calle y te empujo sin mas, ¿Por qué es agresión?

INTENCIÓN !!!

Messi va forcejeando y con los brazos va queriendo evitar que el gitano le agarre (CR ya llevaría 2 horas en la piscina y 3 en la tumbona) El hijo ilegítimo del pescailla directamente le lleva el brazo al otro al tabique.
Bueno, yo no había visto lo de Messi así, por eso no contaba con lo de la intención. De hecho a mí me ha parecido más a mala hostia Messi, pero será cuestión de percepción.

En fin, gracias por la explicación.
 
Cristiano: "Eso no es roja ni aquí ni en ningún lado del mundo"



Romperle la nariz a un jugador de un codazo no es roja para este mongui.
 
Eclipse rebuznó:
Cristiano: "Eso no es roja ni aquí ni en ningún lado del mundo"



Romperle la nariz a un jugador de un codazo no es roja para este mongui.

Vía libre para romperle todos los huesos del cuerpo.
 
pablis rebuznó:
El del Osasuna...


Probablemente ponga rumbo a Inglaterra, o al Patetico.

Rastrer0 rebuznó:
Ibra entra con los dos pies a romper la pierna a un jugador, es amarilla, Crisitano se quiere soltar de un jugador que le esta agarrando y expulsion.

Esto es el futbol español.

Que no es agresion dice, que puto hamazo eres.

A Juanfran le hacen dos penaltis clarisimos en el Bernabeu y le expulsan. Asi es el futbol español y los arbitros que ayudan al Madrid. Oh, espera, Villarato y tal...


Eclipse rebuznó:
Edit: Ah vale, Melissa Lauren. Esa es del Osasuna.


Ya podia ya, pero ahora mismo no tiene hueco en el equipo. Aranda esta que se sale.

Rastrer0 rebuznó:
Venga hombre, si ahi se ve a las claras que no hay intencion, si esta de espaldas el jugador como va a saber donde esta su cara, lo que quiere es que le suelte o que el arbitro pite la puta falta.

Al del Malaga le saca amarilla. Yo creo que es lo justo. Uno a la calle y el otro tarjeta amarilla.


Mobyfun rebuznó:
Cristiano lanza golpes al aire a la altura de la cabeza descaradamente...


Pero que dice CR9 que eso es porque Mitiliga es chiquitin. Que si fuera mas alto le hubiera dado en el pecho. No creo que le quiera dar esa caña a proposito, pero ya hay que tener jeta para soltar luego algo asi.

Que le metan un par de partiditos, a ver si se le quita la tonteria.

Por supuesto que si hubiera sido al reves la prensa de Madrid pediria la cabeza del negro.


patizambo rebuznó:
Zidane agredió con un cabezazo E. Honda style y la gente no piensa ni opina mal de él,¿por qué? porque durante toda su trayectoria profesional ha sabido comportarse y ganarse el respeto.


Zidane fue un jugador magnifico pero que cuando perdia la cabeza era brutal. Protagonizo mas de una agresion.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y no encuentro el vídeo del intento de asesinato sobre Emerson Moisés en un Deportivo - Juventus.
 
Si no recuerdo mal, el equipo que menos puntos consiguió en la historia de Primera División fue aquel Sporting de Gijón que bajó a Segunda allá por finales de los 90. ¿Alguien recuerda con cuantos puntos bajó?

Lo digo porque el Xerez solo lleva 8 puntos y me parecen muy pocos para la altura en la que estamos, creo que puede batir un record
 
Hijosdeputa todos.

Pero que le partió la nariz joder, esto se lo hacen al gitano y el marca ya estaría pidiendo la pena de muerte en el futbol.

Iros a tomar por culo ya hombre, esto no se puede defender y ya está :lol:
 
Creo que lo peor de todo no es la acción, que la puede hacer cualquiera, es más las declaraciones posteriores diciendo que no era expulsión y que es una verguenza, eso es lo que más daño le hace al Payaso96.

Incluso sus aspavientos, poses y gilipolleces en el campo se pueden llegar a entender quizás pensando que no le ha tocado (el que debía estar haciendo poses era el de la nariz rota) y está caliente, pero en frío, tener la cara dura de decir que eso no es expulsión, en fin.

Cosas como esta harán que nunca llegue a ser un grande del fútbol y siempre será odiado vaya donde vaya.

Yo, si fuera madridista estaria muy cabreado con él, perderse el partido de Riazor por una chorrada así totalmente innecesaria!
 
Mono borracho rebuznó:
Si no recuerdo mal, el equipo que menos puntos consiguió en la historia de Primera División fue aquel Sporting de Gijón que bajó a Segunda allá por finales de los 90. ¿Alguien recuerda con cuantos puntos bajó?

Lo digo porque el Xerez solo lleva 8 puntos y me parecen muy pocos para la altura en la que estamos, creo que puede batir un record

13
 
Mono borracho rebuznó:
Si no recuerdo mal, el equipo que menos puntos consiguió en la historia de Primera División fue aquel Sporting de Gijón que bajó a Segunda allá por finales de los 90. ¿Alguien recuerda con cuantos puntos bajó?

Lo digo porque el Xerez solo lleva 8 puntos y me parecen muy pocos para la altura en la que estamos, creo que puede batir un record
Para variar, al primer equipo al que gano fuimos nosotros...:lol:

Que mitico aquel gijon de Tcherichev, Lediakov, Hugo Perico Perez, Pablo, Muñiz, Ablanedo..etc
 
*Max Power* rebuznó:
Para variar, al primer equipo al que gano fuimos nosotros...:lol:

Que mitico aquel gijon de Tcherichev, Lediakov, Hugo Perico Perez, Pablo, Muñiz, Ablanedo..etc


¿Nos prestais a Canales para el partido contra el depor?.

Esque andamos muy justos de jugadores. :lol:
 
Ya está pablis haciendose pajas con Canales en el Racing, hasta que se las pueda hacer con Canales en los entrenamientos del Madrid.:lol::lol::lol:
 
Que le estuviese agarrando es lo de menos, el caso es que soltó el brazo y le partió la nariz. Tres semanas de baja Mtiliga por culpa del gitano de mierda.
Es indefendible.
 
*Max Power* rebuznó:
Para variar, al primer equipo al que gano fuimos nosotros...:lol:

Que mitico aquel gijon de Tcherichev, Lediakov, Hugo Perico Perez, Pablo, Muñiz, Ablanedo..etc


Y el unico equipo que no les gano al menos un partido fue el Español, pero no estoy seguro :lol:

Dentro de dos fines de semana visito su ciudad, a ver que tal por alli
 
StanSmith rebuznó:
Y el unico equipo que no les gano al menos un partido fue el Español, pero no estoy seguro :lol:

Dentro de dos fines de semana visito su ciudad, a ver que tal por alli

En dos findes, si se nos aparece la virgen, visitaras una ciudad con un pie en la final de copa....:115

Si no ganais al filial ahora que no esta Canales, Mario, Luisma, Osmar, Picon, Mario Ortiz...todos con el primer equipo, no les ganais en la puta vida.

Estan de capa caida, casi que mejor, soy de los que pienso que los filiales donde estan mejor es en 3ª. Alli no tienen que preocuparse tanto del resultado, y si de aprender a jugar, y ademas no se encuentran con perros viejos, que tienen muchos km a las espaldas, sobre todo en los grupos del norte.
 
pablis rebuznó:
¿Nos prestais a Canales para el partido contra el depor?.

Esque andamos muy justos de jugadores. :lol:

Se confirma que Canales ya es jugador del Real Madrid. Ayer no hizo nada de nada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie