Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
aún deberias estar de rodillas chupandole la polla por la pedazo de eurocopa que hizo. Si no va Xavi al Munidal, la selección pierde mas que él. ah no, que tenemos a Xabi Alonso que es mejor que él, lo dice defensacentral, tiene que ser verdad... :lol:

Si Roures despidiese a todo el que hablase en contra del Barça, creo que se quedaría solo.... al menos los que dan los deportes son todos mas blancos que Juanito Navarro.

Es que ojala que no vaya ninguno del Barsa al mundial.

Solo he podido ver una imagen de la coz de Palop a Villa, me pareció agresión aunque dificil de ver por el arbitro.

¿Alguien tiene gifs de eso y/o de la agresión villaratera de Messi? Gracias.

Porque no es el director de deportes de la sexta, es el director de la cadena y su funcion es la de ceder derechos de imagen de lo que ellos emiten, luego sino le parece bien lo que se hace en su secciones de deportes, no dudes que al director de deportes no le renovara el contrato o sino le echa antes.
No sé qué gana no cediendo esos derechos (por los que algo de dinero cobrará). Que no es el video dónde se ve quién mató a Kennedy, coño.
Aparte que ya digo, he visto varias veces las imágenes.

Hombre 3 dias despues de la moralina que nos solto sobre lo hijo de puta que es CR9 y lo guay que es Messi...

Me gustaria que saliera uno del Madrid, mismamente Casillas para defender a CR9 y atacar a Messi, a ver que tal os sienta por alli arriba.
No recuerdo que atacara en ningún momento a CR, simplemente dijo que la sanción la veía justa y comparó la jugada con la de Messi y M.Valiente (porque le preguntaron por ello más que nada).

No veas que penalti tu, de libro.

Tu te crees que si hubiera habido un penalti no pitado al Barsa, ¿no lo hubiera dicho en la television o no lo hubieran comentado Moporday o algun otro?

Se lo ha inventado y como siga haciendo el subnormal deseare que se haga una triada para que no vaya al mundial.
Simplemente me gustaría verlo para opinar. ¿Tú lo has visto o sólo te basas en que de haber existido alguien lo habría mencionado?
Sobre la triada, psé, ahora tampoco pasaría nada sabiendo que el puesto estaría perfectamente cubierto por Puti :lol:

Yo he visto la jugada y mas que penalti, es falta de Ibra sobre los dos jugadores del Sporting que defendian, venia desde un cuelgue de la banda derecha.

Con Puti no creo, pero con Granero, Cesc, Silva y Xabi Alonso que le den por culo a los del Barsa.

Por que no se suele confirmar nada hasta que se acaba una competicion asi, pero de esos alguno sera tambien propiedad del farsa team :lol:

Yo he visto la jugada y mas que penalti, es falta de Ibra sobre los dos jugadores del Sporting que defendian, venia desde un cuelgue de la banda derecha.

Con Puti no creo, pero con Granero, Cesc, Silva y Xabi Alonso que le den por culo a los del Barsa.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
!!

o tu abuela en trikini también :lol::lol::lol:

Granero y Xabi Alonso pueden sustituir perfectamente a Iniesta y Xavi... :137:137:137:137:137:137

y en el lugar de Piqué y Puyol a quien ponemos? a Juanito y a Pablo? :lol:

A mi es que no me gusta nada Pique ni Puyol que quieres que te diga, prefiero a Ramos y a Albiol.

Rastrer0 rebuznó:
A mi es que no me gusta nada Pique ni Puyol que quieres que te diga, prefiero a Ramos y a Albiol.
De firma.
¿Y qué no te gusta exactamente, criatura?

Falopio rebuznó:
De firma.
¿Y qué no te gusta exactamente, criatura?

El peinado sin duda, que es la mierda de tupé ese que lleva Piqué, y los pelos de loca de Puyol...? donde se ponga un pelito cortito bien engominado, que se quité lo demás.
cristiano-ronaldo.jpg

Basicamente: Todo el Barsa, asi acabariamos antes.

Bueno en realidad, quiero se cule de ahi mi frustracion.

Como madridista, vivo un calvario perpetuo porque no asimilo las grandes gestas protagonizadas por el Barsa, paladin del pancatalanismo y azote de la malvada caverna. Me levanto pensando en el 2-6, deambulo como un zombie dandole vueltas a las 6 copas y me acuesto con el balon de oro de Messi martilleandome la cabeza.

Se que no es propio de vuestro credo, pero es mi anhelo es reencarnarme en un cule, como los de ahora, a los que solo les alcanza la memoria de 2 años para aca, asi no tendre que recordar que hubo un antes del Barsa de Pep; que hubo un tiempo en que los que denunciaban conspiraciones, manipulaciones, ayudas y prebendas eran los que ahora se soliviantan por los ataques de la caverna.

Sí… quiero ser cule y no oler a azufre y a ponzoña, dejar atras mi pasado franquista, abandonar mis pensamientos anti-catalanes y que los millones de Florentino puedan corromper mi alma.

Quiero recoger flores en La Masía, embriagarme con el aroma de Messi tras un entrenamiento, emocionarme con los discursos de Laporta, disfrutar con las lecturas reposadas de los grandes clasicos del Mundo Deportivo y Sport.
Ay Señor… llevarme pronto.

Buenas noches.

Rastrer0 rebuznó:

Anda tío, pírate. Piqué es el mejor defensa que existe actualmente, un puto baluarte en defensa que juega mejor que cualquier centrocampista del Madric. Puyol es, simplemente, el defensa que ha tenido mejor nivel medio durante estos 10 ultimos años, por encima de Maldinis, Caranavos y mierdas similares.

Anda tío, pírate. Piqué es el mejor defensa que existe actualmente, un puto baluarte en defensa que juega mejor que cualquier centrocampista del Madric. Puyol es, simplemente, el defensa que ha tenido mejor nivel medio durante estos 10 ultimos años, por encima de Maldinis, Caranavos y mierdas similares.

Eso de que Pique juega mejor que cualquier centrocampista del Madric es mear fuera del tiesto. Una cosa es que sea uno de los mejores centrales del mundo -aqui entran en juego diferentes factores y gustos-, y otra este tipo de comentarios fanaticos. Ni Pique juega mejor que todo el centro del campo del Madrid, ni Granero y Cesc son mas imprescindibles para la seleccion que xavi e Iniesta.

En cuanto a lo de Puyol, comparandolo con Maldini -entre otros- no tiene ni pies ni cabeza. Porque cuando Puyol estaba en la veintena, Maldini estaba en la treintena. Son generaciones distintas. Al menos compara a Puyol con jugadores de su generacion -tampoco del mismo año, pero con los cuales no haya una abrumadora diferencia-. Asi, por ejemplo, Ferdinand se me ocurre que puede estar al mismo nivel de regularidad. Ha obtenido cantidad de titulos, ha llegado a finales, y solo le ha faltado coronarse con Inglaterra. Cannavaro a nivel de titulos ha sido uno de los grandes esta decada, eso no lo podemos negar. Como colofon, el mundial. Gano ligas con Juve y Madric, etc. Roberto Carlos es otro ejemplo de defensa que ha triunfado esta decada, a un nivel bastante mas alto que Puyol. Vamos, que esta decada no se resume en Puyol y Pique.

Y dicho todo esto, a mi me parece que la pareja titular de la seleccion para el mundial deberia ser Pique + Puyol/Albiol, dependiendo del estado de forma de cada uno. El que mejor este, que juegue.

Puyol se mea en Albiol y Ferdinand mil veces incluso a la pata coja. Y eso de R.Carlos ha estado a un nivel superior, sería en ataque, porque en defensa no hay color.

Joder, puto rastri jaja vaya lol de tío, a mi Albiol no me parece que lo haga mal, pero quitar a Piqué... ni de coña, igual que llevar a GRANERO a la selección, hay como 6 o7 por delante de él. Sin Xavi-Iniesta, no nos comemos una mierda en el mundial

Mobyfun rebuznó:
Puyol se mea en Albiol y Ferdinand mil veces incluso a la pata coja. Y eso de R.Carlos ha estado a un nivel superior, sería en ataque, porque en defensa no hay color.

Puyol es un defensa muchisimo mas contrastado que Albiol, pero no me parece una pieza fundamental que deba jugar si o si en la seleccion. Igual que Casillas, Xavi, Iniesta y Villa si que me parecen pilares fundamentales, y que deberian jugar si o si, lo de puyol o Albiol simplemente se deberia elegir en base a su estado de forma. Pique en estos momentos si que me parece un jugador importantisimo. Y decir que se mea en Ferdinand a la pata coja es ser un poco fanatico. Te podra gustar mas o menos, parecerte mejor o peor, pero Ferdinand lleva siendo el estandarte de la defensa del Manchester durante unos añitos ya, y cualidades no le han faltado.

En cuanto a lo de Roberto Carlos vs Puyol no voy a entrar. Simplemente hice anotacion de ello porque como defensa, me parece que ha tenido un rendimiento cojonudo esta decada.

Resumiendo: Puyol se mea en Albiol y Ferdinand, indiscutible en el Barça y selección.

Preguntale a cualquiera que no sea madridista ni culé a ver que opina del tema. Que contarse mentiras a uno mismo está muy bien.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Solo he podido ver una imagen de la coz de Palop a Villa, me pareció agresión aunque dificil de ver por el arbitro.

¿Alguien tiene gifs de eso y/o de la agresión villaratera de Messi? Gracias.

Hijodeputa ¿que no lo ve?
Anda mirate esto :lol::lol::lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Luego en cuatro salía Palop hablando con el arbitro y este resoplaba como diciendole: 2la que te he perdonado macho..." Pero esto a la prensa no le interesa decirlo, otra cosa hubiera pasado si el implicado fuera el Madrid.

Luego que porqué se le tiene manía al Madrid..:lol:

Luego que porqué se le tiene manía al Madrid..:lol:

¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? A ver si la patada va a ser culpa de la caverna mediática, ademas dije que solo lo pude ver una vez.

Se le va la pinza a Palop, no sé como no le meten sanción.

Y me cago en la puta hostia, para meteros con Rastrero no hace falta que ninguneeis a Albiol, central cojonudo que hemos fichado.

A ver, querido nigga. Albiol es un central correcto e incluso con la cabeza mejor amueblada a la hora de defender que el caballo desbocado de Ramos, pero comparar a Albiol con Puyol o Piqué o decir que éste es mejor que cualquiera de esos dos... Es como comparar a Pichú con Casillas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie