Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo he estado en el campo y me han pillado las jugadas en la porteria contraria,he preguntado en el bar despues del partido y me han comentado que de los tres posibles penaltis dos son claros,el de la mano de un defensa a tiro de muniain y un codazo dentro del area.
el pase de tacon ha sido una jugada en ataque del xerez en la primera parte que el arbitro estaba en todo el medio,cuando iba a perder el xerez el balon por culpa de el y lo iba a coger javi martinez el arbitro se la ha dado de tacon creo que a mario bermejo.

aurresku rebuznó:
yo he estado en el campo y me han pillado las jugadas en la porteria contraria,he preguntado en el bar despues del partido y me han comentado que de los tres posibles penaltis dos son claros,el de la mano de un defensa a tiro de muniain y un codazo dentro del area.
el pase de tacon ha sido una jugada en ataque del xerez en la primera parte que el arbitro estaba en todo el medio,cuando iba a perder el xerez el balon por culpa de el y lo iba a coger javi martinez el arbitro se la ha dado de tacon creo que a mario bermejo.

Villarato, como este tio va a ser jugador del Madrid ya están jodiéndole. :lol:

aurresku rebuznó:
no veran tus ojos a javi martinez en el madrid

florentino-perez1.jpg

Haremos que parezca un acuerdo amistoso.

30 millones ofrece el city,quien da mas?
hay dos tios en el athletic intocables,uno es javi y el otro es iraola.sin mas

Cuantos códigos de barras del Marca necesitas para pillarte el casco de obra del Madrid?

muniain no me atrevo a decir que sea intocable,no ya por el athletic sino por el.a ver por donde nos sale,espero que sienta el athletic como javitxu y andoni y nunca se vaya.

Gorka, Iraola, Amorebieta, J. Martínez y Llorente. Esto son para mí hoy en día los intocables del Athletic. Muniain dentro de un tiempo lo será, pero no hay prisa. Que nadie se olvide de que tiene 17 años recien cumplidos, no hay que darle más responsabilidad que la debida. Lo que realmente necesita el Athletic es banda izquiera, no tenemos nada potable por ahí. Es algo bastante preocupante.

llorente siempre que le hacen entrevistas dice que esta bien en bilbao pero que le gustaria probar otras cosas,el dia menos pensado se pira.
a gorka le quiere el barsa para sustituir a pinto,aqui juega siempre,alli solo en copa jugaria,a ver que decide.

Denny Crane rebuznó:
Lo que realmente necesita el Athletic es banda izquiera, no tenemos nada potable por ahí. Es algo bastante preocupante.

Os damos a Del Horno por cualquiera. A pelo.

aurresku rebuznó:
muniain no me atrevo a decir que sea intocable,no ya por el athletic sino por el.a ver por donde nos sale,espero que sienta el athletic como javitxu y andoni y nunca se vaya.

Me parece a mi que Javi no siente el athletic tanto como a ti te gustaria. Cuando se fue de Tajonar su mayor pena era no haber podido jugar en primera con los rojos. Se fue porque lo vendieron, y evidentemente porque quiso. Le convencieron de que para el era lo mejor y al final asi ha resultado ser, al menos para el. En Tajonar todavia hay mas de uno tirandose de los pelos por dejar ir a una joyita asi.

tu lo has dicho,cuando se fue,ahora si le preguntas fijo que te dice que es mas del athletic que pichichi:)

Cuestión de tiempo, barriKada. Ya lo hicimos con Joseba, se podrá hacer con Javi. Tampoco deberían tirarse tanto de los pelos en Tajonar, no hay que olvidar que el Athletic pagó la claúsula que tenía Javi. 6 millones de € por un tío que, aún apuntando muy buenas maneras, era juvenil. No había nada que podríais hacer excepto lo que hicistéis: cobrar hasta el último centavo.
Ruben, Asier ya estuvo aquí y le quitó el puesto Koikili. No hay más que decir.

Si Asier hubiera mantenido el nivel del Athletic ahora mismo tendría una Eurocopa en su palmarés. Es así de triste.

Denny Crane rebuznó:
Tampoco deberían tirarse tanto de los pelos en Tajonar, no hay que olvidar que el Athletic pagó la claúsula que tenía Javi. 6 millones de € por un tío que, aún apuntando muy buenas maneras, era juvenil..

Pues lo hacen, y me alegro, por peseteros. Igual que me alegro por el chaval, al final le ha salido todo de puta madre, porque de haberse quedado aqui lo tendria chungo para jugar con Puñal y Enekouman. Aunque ahora a Puñal le quita el puesto Ruper, que tambien tiene muy buena pinta.

muy poca vista tendriais en pamplona si puñal y nekounam estuvieran por delante de javi.si no es internacional ya es porque la media que tiene la seleccion es de aupa pero que no te extrañe que vaya al mundial.

ruben_clv rebuznó:
Si Asier hubiera mantenido el nivel del Athletic ahora mismo tendría una Eurocopa en su palmarés. Es así de triste.

Bastante triste, la verdad. Cuando estaba en el Athletic para mí era el mejor lateral ofensivo de Europa. Pero fue irse a Londres, ganar 3 millones por año y ya esa. El chaval era carne de cañón desde hace años y eso fue la chispa que prendió por completo todo. Lo que me da rabia es lo mal que se le vendió. Pero los directivos del Athletic nunca han sabido negociar ni cuando han tenido todo a su favor.
barriKada rebuznó:
Este como siga perdonando vidas cuando sale por Iruña le van a terminar curtiendo el lomo. Al tiempo.
jajajaja así que Ikertxu es un ganstah por Iruña :lol: Bueno, si le curten que le curtan. Algo habrá hecho para merecérselo. También en su día Joseba recibió lo suyo por Elgoibar por pasarse de listo.
barriKada rebuznó:
Pues lo hacen, y me alegro, por peseteros. Igual que me alegro por el chaval, al final le ha salido todo de puta madre, porque de haberse quedado aqui lo tendria chungo para jugar con Puñal y Enekouman. Aunque ahora a Puñal le quita el puesto Ruper, que tambien tiene muy buena pinta.
Me refiero a que si te pagan la claúsula íntegra tú no puedes hacer absolutamente nada para rechazar esa oferta. Lo único negociar con el chaval para que se quede y no se vaya. Lo que creo que pasó que no esperaban que el Athletic estaría dispuesto a pagar esa cantidad por un criajo como era Javi en aquelo entonces. Imagino que tendrían pensado subirle al Promesas y subirle a los entrenamientos y así para que se fuese acostumbrando al primer equipo. Es más, creo que en cierta medida no les dolió tanto la venta de Raúl porque tenían detrás a Javi.

aurresku rebuznó:
muy poca vista tendriais en pamplona si puñal y nekounam estuvieran por delante de javi.si no es internacional ya es porque la media que tiene la seleccion es de aupa pero que no te extrañe que vaya al mundial.

No sé porqué, pero a Javi Martinez le veo más cerca del Liverpool. Si Benitez continúa, no me extrañaría que se lo llevase a Anfield. Aqui lo dejo como premonición.

que javi martinez no se mueve.
el no se quiere ir y si macua lo vende se tiene que ir de bilbao,es el ojito derecho de todos nosotros.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie