Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder, que raro que Perea haya sacado dos tiros claros

Valdés paradón a Agüero, después de irse de Puyol con un recortazo

El Barça ha salido bastante mas enchufao en la segunda parte

Y segundo partido que ha tenido que quitar a Jeffren de lateral.
Va a ser que igual no es su sitio. Ha salido Bartra o como se escriba :oops:

Bela_Lugosi rebuznó:
Y segundo partido que ha tenido que quitar a Jeffren de lateral.
Va a ser que igual no es su sitio. Ha salido Bartra o como se escriba :oops:

Expulsion por el manotazo o Villarato!!

Berbatov rebuznó:
uno, mas un gol del barça en fuera de juego "clarisimo" Y una entrada a destiempo de Messi que compararán con el codazo de CR.
Premio para Bervatov que acertó la jugada, aunque no el jugador.

Pues ya hay otra porque menudo codazo ha soltao Milito o Maxwell, que no se quien es en verda.

Se les ha ido la imagen a los de ESPN pero no han dicho eso de "por razones tecnicas ajenas a nuestra cadena".

Maxwell, pero no me parece nada del otro mundo tampoco.

Spawner rebuznó:
Pues ya hay otra porque menudo codazo ha soltao Milito o Maxwell, que no se quien es en verda.
Reyes es que tiene una cara muy ostiable :lol:

Están los 5 de arriba horribles. Solo salvo a Iniesta por la primera parte y poco más.

Nah, lo que pasa es que Reyes, que es gitano, lo exagera. Aun asi yo siempre ser´´ia bastante mas duro sancionando los codazos, la verda

Joder puta ESPN, el unico link que me tira y se jode.

Madeira, si eres de La Caixa te hacen descuento para ver a Tokyo Hotel. De nada.

Coño, como ha cambiado la aficion del Atleti para Reyes, copon.

Controlazo de López, y que coño hace Ibra :lol:

Si pensara con la mentalidad de los del madric me estaria rallando con que la puta liga esta adulterada..ya que los mandriles tienen 12 puntos asegurados de antemano(los del atletico y el español)y el barça como minimo sabe que tendra que salir a morir en el calderón y en el derbi metropolitano si quiere arañar algun punto.

Puto atleti,club que siempre le he tenido cierta simpatía pero que cada vez me da mas asco..con el madrid se cagan las patas abajo y con el barça siempre les salen los mejores partidos de la temporada.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie