Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
JAJAJAJAJA Mirar que perder contra la puta mierda del Atleti, JAJAJAJAJAJA

Coño, Keite 4 semanas de baja. Rotura de isquiotibiales.

Ha faltado un pique que sacara el balon desde atras pero es que tambien ha faltado un alves que se le echa de menos partido a partido, pero es que tambien ha faltado Keita, teniendo planteado un partido toda la semana con keita e iniesta por banda a cambiarlo en el minuto 2.

Y a eso le sumas despropositos de Xavi, su peor partido de la temporada, y de messi, otro que tal baila, y el resultado es derrota contra el patetico

Ya llega la horda de retards amargandome la victoria.

Pablis, tu no encendias la tele cuando jugaba el Atleti para echarte unas risas y tal? Seguro que hoy has estado en el bar abrazando a algun viejo con la bufanda rojiblanca y diciendo lo de que no somos rivales sino hermanos.

La plantilla del Barsa es larga, tiene amplitud de Banquillo.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Hoy no se puede hablar de plantilla corta, había equipo para ganar bien, es que han jugado de puta pena y el atlético ha jugado de lujo. No hay más.

Vengo calentito del puto partido de los cojones, así que unas cositas a destacar:

1- Lo primero y por encima de todo destacar el mal partido del Barça, lamentable, hacia muchisimo tiempo que no veia un partido tan malo del Barça. Desde luego el peor partido de la época Guardiola sin duda.

2- Hoy el arbitro creo que habrá estado a gusto del gordo de Relaño, sin que sea ninguna escusa para la derrota.

3- Estoy hasta los cojones de tener que sacar el balón jugado aunque tengas a medio equipo del equipo rival presionandote la salida de balón (que es lo único que ha hecho el Atlético).

4- Y por último, solo espero ver las mismas ganas en el Atlético cuando vayan al Bernabeu, no les pido que ganen, simplemente que le pongan las ganas que le han puesto hoy.

Alé ahora vendrá la palabra crisis, declive, hay liga y todo eso por parte de la caverna mediatica por perder el primer partido de la temporada en la jornada 22 :lol:

Spawner rebuznó:
Puto oportunista y ventajista.

Eh si tio, puedes pasar a recoger el pin de mejor aficionado cuando quieras.

El Atleti es una banda, no me jodais, perder contra los mierda estos, en la vida se puede perder contra el Atleti.

Bueno, tampoco es para tanto. Si se tenía que perder algún partido era este. Teníamos las lesiones de Chygrinsky, Keita, Touré, Abidal y Alves (menos Chygro, todos titulares o jugadores valorables de 9 para arriba). Encima teníamos a Piqué y Márquez sancionados y Puyol estaba medio lesionado. Milito salía de una lesión de uno o dos años, y aún no está a tope. Encima, solo empezar, hay una lesión. El año pasado ya ganamos las dos finales con una defensa en cuadro, pero la cosa no sale siempre bien. Estoy seguro que con la mitad de ausencias hubiesemos ganado fácil, por lo que no hay que preocuparse de cara a los próximos partidos. Ahora solo hace falta aguantar a los subormales durante unos días y ale, palante.

3- Estoy hasta los cojones de tener que sacar el balón jugado aunque tengas a medio equipo del equipo rival presionandote la salida de balón (que es lo único que ha hecho el Atlético).

Eso a mi tambien me esta tocando mucho los cojones, tener que jugar siempre el balon desde la defensa aunque tengas a 6 tios presionandote a 1 metro.

¿No se suponia que Ibra nos daria la alternativa de jugar futbol directo? Pues que la usen coño, antes que ponerse a arriesgar tontamente atras.

4- Y por último, solo espero ver las mismas ganas en el Atlético cuando vayan al Bernabeu, no les pido que ganen, simplemente que le pongan las ganas que le han puesto hoy.

El año pasado le dimos un puto baño al Madrid durante 90 minutos. Fallamos en lo de meterla y por eso fue 1-1.

El Atletico contra el Madrid juega con demasiadas ganas y la cabeza caliente. Por eso nos meten tantos goles en los primeros 5 minutos.

Eh si tio, puedes pasar a recoger el pin de mejor aficionado cuando quieras.

El Atleti es una banda, no me jodais, perder contra los mierda estos, en la vida se puede perder contra el Atleti.

Coño a ver si dices eso cuando juguemos con ellos. No jodas que hoy se han cascado un partido bastante decente y, despues de haberse clasificao pa la final de la copa, han jugado crecidos y con mas ganas, no hay mas.

que si, que perder contra el atleti es la infamia, el barça de aqui a luchar por entrar en champions

Mal partido, ni messi ha sido messi, ni xavi ha sido xavi e iniesta mas de lo mismo, la cosa es seguir trabajando que equipo tenemos y siempre un mal partido se puede tener.

¿Esta semana jugamos champions o la siguiente?

Ahora solo hace falta aguantar a los subormales durante unos días y ale, palante.

Lo peor es eso, no perder los 3 puntos. :lol::lol:

Spawner rebuznó:
Coño a ver si dices eso cuando juguemos con ellos. No jodas que hoy se han cascado un partido bastante decente y, despues de haberse clasificao pa la final de la copa, han jugado crecidos y con mas ganas, no hay mas.

Pero si el Atleti lleva sin ganar al Madrid 15 años por lo menos.

:lol:

daktadrei rebuznó:
El año pasado le dimos un puto baño al Madrid durante 90 minutos. Fallamos en lo de meterla y por eso fue 1-1.

El Atletico contra el Madrid juega con demasiadas ganas y la cabeza caliente. Por eso nos meten tantos goles en los primeros 5 minutos.

dakta el año pasado si, les pegasteis un baño y merecisteis la victoria, pero en los ultimos tiempos, que yo recuerde, solo la victoria con Hasselbaink en el año del descenso.

Por lo general, para el mandril enfrentarse al atleti son 3 puntos casi seguros.

Lord Balaguer rebuznó:
¿Contra el Bilbao si se puede perder o cómo va ésto?

Igualito ha perdido el Barsa como lo hizo el Madrid contra el Bilbao tirando 28 veces a puerta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie