Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Guardiola tiene la culpa de 6 títulos, no olvides eso a las primeras de cambio porque cansas.

Tambien tenia el mejor equipo de la historia del Barça, y como podemos comprobar comienza a gestionarlo de mala manera, cambiando piezas que eran esenciales y funcionaban perfectamente por otras que empeoran el rendimiento del equipo.

El mandril acaba de ganar a unos gitanos patéticos en el tiempo de descuento y ya estais con las lamentaciones, ay que me lol :lol:

Veremos que pasa con este super madrid el miercoles contra los franchutes, que no creo que jueguen como hoy los gitanos. Por cierto han vallado Cibeles hoy?

Uf, menudo partido. 100% Bernabeu, remontando en el último suspiro.

Hemos jugado de lujo en la segunda parte, estoy muy contento con esto más alládel resultado.

Grande Baúl, cómo me acordé de Pablis :lol:

Mis vecinos han llamado a la policia de los gritos e improperios que han salido de mi boca en esa jugada. :lol:

Mi padre me ha dicho que si estaba loco, que me largara a dar una vuelta. :lol::lol:

¿Qué dices? El pequeño bajón del Barça es típico de estas alturas de temporada, no puedes determinar por una jornada que el Madrid es mejor que el Barça, es de locos

Yo hablo de AHORA y AHORA el Madrid está en mejor forma que el Barça. El Barça viene quemado, sus titulares lo están jugando todo.

Puyol es un ejemplo de lo que digo. Hoy ha estado pésimo, lento, llegando 1 segundo tarde a todo.

Hablo de forma, no de equipo. El Barça en forma no me cabe duda de que sigue sin tener rival.

Le preguntan a Maradroga si ha podido hablar con Valdano y contesta "yo no quiero hablar con Valdano" :lol:

Lo que si empiezo a pensar es que el fichaje de Ibra fue un error

Necesitabamos un 9 goleador puro estilo Etoo, algo mucho más directo que Ibra..., creo que estoy siendo bastante diplomático :lol:

Madeira. Total... rebuznó:
Tambien tenia el mejor equipo de la historia del Barça.

Enfín, que típico. Que asco me dan los que actúan así, un día Guardiola es Dios y ahora ya empiezan a sonar argumentos como el que cito.

qx8i01.jpg

Picayú rebuznó:
Kaká es un poco bluf .

Hoy Pelelgrini se ha atrevido, porfín, a quitar a Kaká del campo. Ya veía a Higuaín en el banquillo.

Ya era hora, porque menuda temporadita de mierda.

Culés, no os vengais abajo que esto es muy largo.

Vamos a estar los dos equipos ahí ahí hasta el final, no me cabe la menor duda.

Eso sí, vuestro Pep debe de empezar a rotar más o llegais muertos.

Enfín, que típico. Que asco me dan los que actúan así, un día Guardiola es Dios y ahora ya empiezan a sonar argumentos como el que cito.

Si, porque yo no me he quejado del cambio Ibra-Eto'o, de la falta de un extremo, de fichajes como Hleb o Chygrynsky, o de cambiar algo que funcionaba perfectamente por puras cuestiones personales.

Guardiola ha cometido cagadas y por esas cagadas el equipo esta como esta, pero si quieres nos callamos y dejamos que haga lo que le salga de las pelotas sin cuestionar nada.

Es sólo por crispar. Éste es el subforo con más mala bilis de toda PL.

En cualquier caso, me da que esto va a terminar igual que el año pasado, cuando parecía que el destino quería que el Madrid ganara la puta liga con todas aquellas remontadas agónicas a última hora.
Y al final viene el Barcelona y te mete seis.

Vaya potra joder.

:lol: potra dice, si han pegado 3 palos y han fallado un montón de ocasiones, ha ocurrido de la manera mas jodida para nosotros, pero el madrid ha merecido ganar este partido, que por cierto, lo ha perdido el sevilla cuando al meter el segundo se han acojonado, si a partir del 0-2 hubiesen jugado de la misma manera que con el 2-2 el madrid posiblemente no gana este partido, pero mira, cosas del futbol.

Veo que no soy el único que ve que si el Barça no despabila, la liga se va para madrid.

Yo también lo veo jodido ahora, no es que no confíe en el barça, en lo que no confío es en que el madrid se deje puntos, con esta victoria están con moral a tope, si eliminan al Lyon ya ni te cuento, además tiene ese plus de la épica que no tiene el barça y que le lleva a victorias increibles... en ese aspecto envidio al madrid.

a Higuain le queda ser decisivo en algún partido de champions para confirmarse como un gran crack, cada vez que se queda delante del borde del area, y se acomoda el balón donde quiere, tiemblo, tiene un gran disparo y la pone donde quiere, además de esa garra que tienen pocos futbolistas hoy en dia.

lo veo jodido, ya puedes llamarme culé de mierda Mopor, pero es lo que creo. :lol:

Que poco confiais en el equipo y el entrenador de las 6 copas, la temporada pasada también hubo momentos como este, o no recordais la remontada al Getafe del mandril, derrotas ante Espanyol y Atlético, y después ya sabemos todos como acabó.

El super mandril acaba de ganar a unos gitanos que han hecho un partido lamentable, en la primera parte no han tirado a puerta, y no se si el único disparo a puerta ha sido el de Drago, que no le han remontado al Chelsea ostias :lol:

Es muy típico en el fútbol. Un dia son dioses, pero si pierden bajan al infierno, en una montaña rusa de odio/amor eterna.

Lo que dices del Barça es comprensible, mientras en Madrid hacían sus portadas playeras veraniegas, en Barcelona estaban compitiendo. Todo esto pasa factura, no hay mas que ver cuantos jugadores clave se lesionan uno tras otro, con lo que Guardiola tiene que apañárselas como mejor pueda. Quizás ese sea el único fallo achacable, puede ser una plantilla corta para tanta competición.

Los mandrilistas en cuanto ven el mínimo atisbo de liderato ya empiezan a sacar retrovisores y la leche :lol: Si además ni siquiera tienen más puntos ni nada.

Ahora los culés debemos comenzar con la tontería esa de 'dependemos de nosotros mismos hoyga' :lol:

A Guardiola hay que tratarle de usted. Ya está todo dicho.

Bueno mop, por los goles a favor o no sé qué pollas están delante, las cosas como son. No sé en qué liga, si empatan a puntos se desempata. Pero no es así en la nuestra.

pablis rebuznó:
Culés, no os vengais abajo que esto es muy largo.

Vamos a estar los dos equipos ahí ahí hasta el final, no me cabe la menor duda.

El Barça ganará en el Bernabeu, no me cabe duda alguna

Iñaki De Juana Cha0s rebuznó:
Lo que si empiezo a pensar es que el fichaje de Ibra fue un error

Necesitabamos un 9 goleador puro estilo Etoo, algo mucho más directo que Ibra..., creo que estoy siendo bastante diplomático :lol:
Ibra tiene que volver a la forma de sus inicios en el Barça. De no hacerlo ahora que entramos en la fase crítica de la temporada es cuando se podrá hablar de lo fallido de su fichaje.

Madeira. Total... rebuznó:
Guardiola ha cometido cagadas y por esas cagadas el equipo esta como esta, pero si quieres nos callamos y dejamos que haga lo que le salga de las pelotas sin cuestionar nada.

No conozco a ningún entrenador que no cometa cagadas. También recuerdo que Guardiola llamó a Villa personalmente y fue el club el que pasó de pagar 55 kilos y recuerdo que pidió, Vilanova mediante, un extremo y un lateral.

También podemos hablar de como se pagan 25 millones por un tío que no vale ni 10 en el mercado. A mi me viene Txiqui a la cabeza.

o otros 25 por jugadores que Pep ni ha pedido ni quiere ni están en plantilla.

Esas, para mi, son las cagadas.

Y ojo, hablamos de un equipo que ha perdido 1 partido en toda la liga. Y que, hoy ha empatado con 10, una expulsión injusta y remontando.

Es muy fácil meterse ahora con Guardiola, pero también muy patético.

En lo que a mi respecto, enhorabuena a madridistas porque hoy es su noche pero confío al 100% en el Barça y creo que ganaremos esta liga.

Para mi el fichaje de Ibra, ya es un error, aunque haga un final de temporada tremendo.
Pues el equipo ha perdido intensidad, la primera linea de presión ha desaparecido por completo, puesto que al no presionar Ibra, Messi y el que juegue en la izquierda se desentienden, excepto Pedrito.

Y para muestra un botón, el Barça ha jugado mejor sin Ibra que con Ibra, y parece como que no se entera de nada, peor que en el inicio de temporada.

Mobyfun rebuznó:
Yo hablo de AHORA y AHORA el Madrid está en mejor forma que el Barça. El Barça viene quemado, sus titulares lo están jugando todo.

Puyol es un ejemplo de lo que digo. Hoy ha estado pésimo, lento, llegando 1 segundo tarde a todo.

Hablo de forma, no de equipo. El Barça en forma no me cabe duda de que sigue sin tener rival.

El primer gol del Almería lo marcan por su pasividad, Cisma se la quita. El segundo directamente lo marca él por llegar tarde y mal. Cuando Pujol no está físicamente bien o cansado no vale para nada.

Hoy Iniesta y Messi han jugado su 11º partido consecutivo. ¿Donde están las rotaciones del año pasado?. Esto recuerda el año de la anterior Copa de Europa. Se ganó la Liga y la Champions con 12 jugadores, al año siguiente todos fundidos, Liga tirada. Este año Henry y Bojan están de vacaciones.

Que venga Rosell de una puta vez. Laporta pasa de todo

pablis rebuznó:
Está experimentando con nuevas pócimas y al Bernabeu llegaremos con el culo a tope de nandrolona

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie