Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nickplatino rebuznó:
Obesaño no dice nada de las aptitudes para el volley de Van der Vaart.

55:35 GOL Gol de Van der Vaart (1-1) con la izquierda. Ha aprovechado un rechace para marcar. Desde dentro del área.

En el Marca sí lo dicen,pero como si la para con el pecho

¡¡¡GOOOOOOL DEL MADRID, GOOOOOL DE VAN DER VAART!!! Empata el Madrid con polémica porque el holandés paró el balón con las manos. Zapatazo de falta de CR9, Juan Pablo despeja como puede de puños y solo VdV la para con las manos y fusila

Tranquiiiiiiiiiiilos

Veréis como al final no pasa nada, esto es lo de siempre, nada nuevo. Os digo yo que escurren el bulto y de Villaratos no se habla.

Gregory_Peck rebuznó:
Tranquiiiiiiiiiiilos

Veréis como al final no pasa nada, esto es lo de siempre, nada nuevo. Os digo yo que escurren el bulto y de Villaratos no se habla.

De eso puedes estar mas que seguro.Asco de liga adulterada,campeon por decreto el Mandril,es un robo tras robo continuo en los partidos que juegan en casa.El barça se deberia plantear ya hacer gestiones con los franceses para jugar en la ligue 1 orange.

Que lol de partido... Granero ha jugado de pena y Arbeloa no sabe centrar ni con mil oportunidades.

Podrian haberle pitado un penalti al Sporting por falta de Arbeloa dentro del área, una mierda de partido y no hemos jugado a nada.

Suerte estamos teniendo

Que amazord Castaño en la SER rebelándose con el establishment del Villarato con el que comparte emisora.

Mañana no interesará hablar de Villarato no ?, dixit , y todos sacando chispas.

:121

Con razón nadie se ha llevado ni un punto del Bernabeu. Es como las 3000 viviendas que si entras sales sin ropa.

Qué cansinos sois los gilipollas de los árbitros.
Y va por parte de ambos bandos.

Vaya cagada de Ramos, macho. Y que malos son estos del Sporting, ni así rematan entre los 3 palos.

Quantec rebuznó:
Que amazord Castaño en la SER rebelándose con el establishment del Villarato con el que comparte emisora.

Mañana no interesará hablar de Villarato no ?, dixit , y todos sacando chispas.

:121

Es que no interesará, conste que yo soy del Málaga y me parece igual de mal que se ayude al Madrid, al Barcelona o al equipo que sea; pero es que lo de la prensa deportiva en este puñetero país no hay quién se lo coma macho. Esos hijos de puta que crean en la calle rumores, muletillas y palabrería, esos que se metieron el cagómetro por el culo el año pasado e inventaron lo del Villarato, a esos les arrancaba yo la lengua para que no hablaran, y de camino les rompía las manos para que no hicieran cochinadas. Qué puto asco.

xe1r2h.jpg

Ahi,con duende.:lol:

VILLARATO

Anda que no se nota que es merengón Pérez Sánchez, el árbitro del carrusel.

De verdad necesita el madrid jugarle así a un equipo como el sporting?
Incapaz de hacerle nada en igualdad de condiciones físicas y sólo matan cuando el partido es un barullo y encima... de aquella manera.
No sé yo para que se gastan 300 millones, ese sporting con tres extranjeros buenos de verdad se metería en champions.

El día del atleti me veo un atraco digno para la ocasión, minuto tres y el atleti con 9.

Por cierto que gran técnico es preciado y cuanto saca de los chavales.

Gregory_Peck rebuznó:
Esos hijos de puta que crean en la calle rumores, muletillas y palabrería, esos que se metieron el cagómetro por el culo el año pasado e inventaron lo del Villarato, a esos les arrancaba yo la lengua para que no hablaran, y de camino les rompía las manos para que no hicieran cochinadas. Qué puto asco.

Si con el festival de bilis que se chuparon el año pasado no se comieron sus palabras y técnicas periodísitcas We Love Goebbels se puede decir que hay mierda de esta para mucho tiempo, y más cuanta mayor frustración acumulen por el camino.

Que es eso, un partido de futbol o un concierto de los 40 principales?

:53

Ojo al comentarista de Marca

El partido ya tiene poca historia a pesar de que el Sporting no se rinde. Bravo al equipo de Preciado por el partido que ha hecho.

Venga, palmaditas en la espalda. Me cago en sus muertos, un respeto a los modestos, joder.

La protesta por villarato no ha lugar: el Madrid habría ganado de todas formas por 2-1

Falopio rebuznó:
La protesta por villarato no ha lugar: el Madrid habría ganado de todas formas por 2-1
De acuerdo, pues entonces a todos los equipos a los que les gane el Madrid 1-0 que les regalen el empate. A ver cuando partidos no acababan remontados.

Se escuchaba en el estadio.....

¡¡ASÍ, ASÍ, ASÍ GANA EL MADRID!!

huiw3n.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie