Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Falopio rebuznó:
La protesta por villarato no ha lugar: el Madrid habría ganado de todas formas por 2-1

Y eso da derecho a robarle así a un modesto como el sporting? cuantiiiiiiiisimo señorío.
Y más aun cuando iban perdiendo 0-1 y a saber que hubiera pasado con los nervios de los millonetis si el sporting se cierra bien y no hay empate...

"casta, coraje, pegada, casta, once juanitos"

Falopio rebuznó:
La protesta por villarato no ha lugar: el Madrid habría ganado de todas formas por 2-1

Disiento, pero de todas todas disiento Falopio. Regalar un empate justo un minuto después destroza todos los planes del equipo que se ha adelantado. El gol que no debió subir al marcador fue el que le dio alas al beneficiado, y cambió por completo el guión del partido.

El fútbol no es una ciencia exacta, importan mucho en qué momento pasan las cosas.

De acuerdo, pues entonces a todos los equipos a los que les gane el Madrid 1-0 que les regalen el empate. A ver cuando partidos no acababan remontados.
Perdona, se me ha olvidado poner el "periodista mandrilista fariseo hijo de la gran puta mode on"

Hoy es como para que el Madridista se enfade con algunos jugadores porque no es cuestión de que no pudieran contra un Sporting terrible, es cuestión de que han estado pasotas y jugando con el culo. Ha quedado demostrado cuando han apretado un pelín el ritmo y les han cascado 2 como si nada.

Ojo al comentarista de Marca

El partido ya tiene poca historia a pesar de que el Sporting no se rinde. Bravo al equipo de Preciado por el partido que ha hecho.

Venga, palmaditas en la espalda. Me cago en sus muertos, un respeto a los modestos, joder.

Señor Gregory_Peck le aconsejo que deje de oir opiniones de subnormales así no sufrirá.

Luego no venga usted a vengar su frustación con la afición madridista poniendo en boca de todos lo que solo dicen un par de retras.

Falopio rebuznó:
Perdona, se me ha olvidado poner el "periodista mandrilista fariseo hijo de la gran puta mode on"

Ya decía yo :lol:

Por cierto, he visto un comentario del partido que dice:

21:48:23
batatinha dijo

L-OL

Venga, ¿quién ha sido? yo es que no estoy registrado en esa mierda de periódico.

PAYONNER rebuznó:
Luego no venga usted a vengar su frustación con la afición madridista poniendo en boca de todos lo que solo dicen un par de retras.

Lo que pasa es que los retras son mayoria en este caso, solo hace falta fijarse en el foro, por cada Carlwinslow hay 3 escoceses.

Bueno, que te voy a contar a ti que tu no sepas :lol:

Van der Vaart Mano of the mach:lol:

El Mandril a lo de siempre,es un puto bucle,partido de mierda,ayuda arbitral,gol de higuain con el partido ya sentenciado y aqui no ha pasado nada.

Y ale a seguir con el que seguimos lideres,presion al barça,hay que proteger a Cristiano,Guardiola merece sancion,Laporta estafador,ladron y separatista y bla bla bla..

Disiento, pero de todas todas disiento Falopio. Regalar un empate justo un minuto después destroza todos los planes del equipo que se ha adelantado. El gol que no debió subir al marcador fue el que le dio alas al beneficiado, y cambió por completo el guión del partido.

El fútbol no es una ciencia exacta, importan mucho en qué momento pasan las cosas.
Hombre, lo decía con retruque, dando la explicación en la que está pensando Relaño. Mientras que si se tratara del Barça sería un gol que condiciona el partido y blao villarato blao

El Mandril a lo de siempre,es un puto bucle,partido de mierda,ayuda arbitral,gol de higuain con el partido ya sentenciado y aqui no ha pasado nada.

Y ale a seguir con el que seguimos lideres,presion al barça,hay que proteger a Cristiano,Guardiola merece sancion,Laporta estafador,ladron y separatista y bla bla bla..

Joder, has resumido toda la liga en 2 parrafos. A sus pies :121

PAYONNER rebuznó:
Señor Gregory_Peck le aconsejo que deje de oir opiniones de subnormales así no sufrirá.

No he dicho NADA de ningún madridista de este foro. De hecho los que no bailan al son de las gilipolleces de estos subnormales merecen todo mi respeto.

El Madrid tiene sección de volleyball?
Porque ya tiene fichaje estrella, Van der Vaart hace unas recepciones de escándalo.

En fin es lamentable lo de esta liga adulterada, 2 penaltis en valladolid, hoy esto... en fin, 22 de mayo esa es la fecha :lol:

Gregory_Peck rebuznó:
No he dicho NADA de ningún madridista de este foro. De hecho los que no bailan al son de las gilipolleces de estos subnormales merecen todo mi respeto.

Y el mio,la lastima es que me temo que ese no es el perfil del madridista medio,a las cifras de venta del marca y el AS me remito.Y a la de los oyentes de la cadena SER.

Sólo vengo a dejar mi odio y ganas de potar con el fútbol del Madrid, que asco de equipo y de jugadores.

Después de ver partidos como hoy del mandril recuerdo el partido del Barça contra el Sporting con la falta no sacada en el sitio y el fuera de juego inventado :lol:

Falopio rebuznó:
Atracar La Romareda ¿Algún problema?

Haremos lo mismo que haremos en Londres dentro de diez dias, que es justo lo que otros no pudieron hacer en Lyon hace un mes :1

Falopio rebuznó:
Atracar La Romareda ¿Algún problema?
Cuidado que en la Romareda hay mucha policia nacional.
Jaja, em la rueda de prensa, a Preciado, le ha dicho un periodista; "dejando a parte la polémica árbitral con el gol de VDV, que ha hecho una recepción de volleyball..."

Que vergüenza de Sevilla ya va palmando contra el Español :lol:

Jiménez muérete ya.

Ahora más que nunca deseo ganar el partido del Bernabeu con un penalti inexistente en el último minuto :lol:

La ira de Obesaño e Inda lo inundaria todo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie